;

Autor Tema: Alguien estudiando a esta hora?  (Leído 31725 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re: Alguien estudiando a esta hora?
« Respuesta #20 en: 03 de Diciembre de 2010, 10:09:54 am »
Venga que veremos que poco a poco vamos viendo la lucecita al final del tunel, lo que pasa que el tunel parece muy largo  :D

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2010, 10:36:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Venga que veremos que poco a poco vamos viendo la lucecita al final del tunel, lo que pasa que el tunel parece muy largo  :D

Esas lucecitas es la decoración navideña, presente en estas fechas...tienes razón, poco a poco  se van viendo los resultados (otras parece que vamos como los cangrejos)
Así que aprovecho para deseares unos felices estudios y prósperas notas para todos/as...¡¡ y un feliz título nuevo  !!!
HAsta pronto. (Seguid estudiando entre turrones y uvas)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2010, 18:39:40 pm »
Pues hoy es el encendido oficial de las luces navideñas en Santa Cruz de La Palma. Hará representación teatral y danza en el atrio del Ayuntamiento (conste que se trata del primer ayuntamiento democrático de España...) y en la Plaza de España.
Igual éstas luces alumbrarán el devenir en nuestro estudio. Ah, y mañana..., es la noche de las estrellas...
Saluditos,  ;)

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #23 en: 03 de Diciembre de 2010, 19:41:28 pm »
Me estoy desesperando...
puffffffff madre mía

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2010, 21:51:57 pm »
eswtimado raul yo estoy estudiando ahora , aunque la metodologia no sea la tradicional, pues mientra te escribo estoy usando el wifi del tranvia y tengo los casco puestos escuchando los radiado de derecho internacional privado..... por lo tanto no estas solo.... yo estoy a tu lado aunque no me puedas ver. Yo siento el temor que tu sientes, el anhelo que tanto aspiras, las meta que crees que nunca alcanzaras...... estimado raul claro que etoy estudiando y viendo como el susurro del viento roza mi carcareo rostro y mirando a una mozeta de unos 22años y al mismo tiempo tambien estoy haciendo un escrito de alzada para la entrega en mi ayuntamiento..... no olvides nunca estas solo siempre estamos contigo aunque no nos puedas ver

un saludo

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #25 en: 03 de Diciembre de 2010, 21:53:57 pm »
Pues hoy es el encendido oficial de las luces navideñas en Santa Cruz de La Palma. Hará representación teatral y danza en el atrio del Ayuntamiento (conste que se trata del primer ayuntamiento democrático de España...) y en la Plaza de España.
Igual éstas luces alumbrarán el devenir en nuestro estudio. Ah, y mañana..., es la noche de las estrellas...
Saluditos,  ;)
eres de la palma? preciosa isla, de la cual vi la primera luz cuando llegue a este mundo de locos. que alegria una palmera, como suelo decirle a mis amigos de la palma solo se puede extraer unas cuantas cosas y muy contadas y una de ella es una chica palmera bella e inteligente pues cuando dios plasmo la belleza en la mujer lo hizo con una chica de la palma :D

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2010, 23:51:03 pm »
Saluditos,  ;)
eres de la palma? preciosa isla, de la cual vi la primera luz cuando llegue a este mundo de locos. que alegria una palmera, como suelo decirle a mis amigos de la palma solo se puede extraer unas cuantas cosas y muy contadas y una de ella es una chica palmera bella e inteligente pues cuando dios plasmo la belleza en la mujer lo hizo con una chica de la palma :D
Creo que me cambiaré de sexo, porque esto de que piensen que soy Palmera.... Manuel, ni soy de La Palma ni soy hembra ni mujer ni chica ni ná de eso. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, corto y cambio  >:(
Ahora seguro que Raúl se troncha de risa...., hay que --derse....
Aparte de lo que dije, me parece una chorrada tu comentario, ésto no es MEETIC  :P

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #27 en: 04 de Diciembre de 2010, 20:38:59 pm »
Pues hoy es el encendido oficial de las luces navideñas en Santa Cruz de La Palma.
pense que eras de la palma por el texto que antecede. Aparte no se que es meenting, laguna vez si he recibido algun spam acerca de inscribirme en el citado sitio.
En cuanto a lo que pùse acerca de las chicas de la palma, pues es verdad ya que debido al contacto historico-genetico que han tenido a lo largo del desarrollo de la isla, las mujeres tienen un color en la piel tirando muy `parecido a las venezolanas.... resumo no puedo explicartelo mejor si no has vivido o has estado en la palma o has nacido alli. Yo si soy de la palma y a mucha honra :)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #28 en: 04 de Diciembre de 2010, 21:36:17 pm »
Yo ni fiestas ni na, a estudiar que es lo que hay...  ;D

Menos mal que me lo tomo con humor.

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2010, 22:14:50 pm »
Yo también he estado estudiando un poquito. Pero no veo la forma de avanzar...cada vez que echo un vistazo al libro de Hª me entra una depresión de la leche. Aunque inmediantamente pienso en que podría ser peor...podría estar atrapado en un aeropuerto por la "enfermedad" de los controladores aereos! en fin...
¿alguno de vosotros está estudiando Hª? Yo es que aun ni he llegado a leerme la España Visigoda... Y la parte romana parece que me estoy leyendo tema tras tema lo mismo... :-[

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #30 en: 04 de Diciembre de 2010, 22:34:20 pm »
ánimo que aún nos queda tiempo hasta febrero, yo estoy con procesal...

Desconectado wontolla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 05 de Diciembre de 2010, 19:41:15 pm »
Yo también he estado estudiando un poquito. Pero no veo la forma de avanzar...cada vez que echo un vistazo al libro de Hª me entra una depresión de la leche. Aunque inmediantamente pienso en que podría ser peor...podría estar atrapado en un aeropuerto por la "enfermedad" de los controladores aereos! en fin...
¿alguno de vosotros está estudiando Hª? Yo es que aun ni he llegado a leerme la España Visigoda... Y la parte romana parece que me estoy leyendo tema tras tema lo mismo... :-[
Conforme vayas avanzando en la carrera te darás cuenta de que asignaturas que te parecían insalvables las vas sacando y te van preparando para nuevos retos. Para mi, en su tiempo fue Historia, después el Administrativo, Economía, y tantas más que una vez afrontadas sin miedo y con constancia vas tachando del expediente. Tal y como está configurado el calendario de exámenes para este año, quedan más de dos meses para la segunda semana de parciales. Lo que pasa es que no debe verse todo ese tiempo como algo muy lejano, porque luego llegan los nervios y los agobios. Ánimo y a por todas.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #32 en: 05 de Diciembre de 2010, 19:55:28 pm »
pues es la parte que más me gustó de Hº del Derecho. Cuando llegué a la españa medieval y sus multiples y fragmentados privilegios locales... se me agrió el gusto, eso era espantoso... que si el fuero viejo de aquí y de allá , menos mal que aparecieron las Partidas , como fué imponiéndose poco a poco el dº común , la mayoría de las veces de forma subsidiaria, las diferencias entre las Cortes Aragonesas y Castellana...paciencia e intenta tomártelo como una novela "basada en hechos reales"
Un saludo.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #33 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:43:21 am »
Gracias por vuestro apoyo. la verdad, es que incluso se me había pasado tirar la toalla y "dejar de hacer el bobo" Me da miedo fracasar...esa es la verdad...aunque si no lo intento, sería otra forma de hacerlo. En fin...haré lo que pueda y si no resulta, no resulta.
El caso es que llevo unos 7 años sin estudiar, y ahora me resulta un poco complicado volver a adoptar un método de estudio, que ya antes no estaba muy dllado en mi.
ay....no quiero aburriros con mi vida!! :)

Un saludo para todos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #34 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:30:35 pm »
ánimo, no tengas miedo, hay que intentarlo... y todo lo que se aprende a nivel personal, no es sólo aprobar los exámenes, y lo que te queda para ti eso te gratifica y mucho, claro que todos queremos aprobar, pues adelante sin agobiarse que yo soy uno de esos que se agobia a la más minima.

Saludos.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #35 en: 22 de Diciembre de 2010, 06:25:16 am »
Hay gente estudiando a esta hora? hoy me levanté a las 5 para estudiar...

ánimo que ya queda menos.

Desconectado jmgalvan

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #36 en: 22 de Diciembre de 2010, 09:35:44 am »
Hay gente estudiando a esta hora? hoy me levanté a las 5 para estudiar...

ánimo que ya queda menos.

Idem que un servidor... Que trabajito cuesta¡¡¡

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #37 en: 22 de Diciembre de 2010, 10:14:24 am »
Pues sí, pero es lo que hay...

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #38 en: 23 de Diciembre de 2010, 00:40:26 am »
Ahi ahi que se note que estudiamos jeje.
Yo ahora le voy a echar un vistazo.

:o :o

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:41:40 am »
tengo los casco puestos escuchando los radiado de derecho internacional privado

A mí casi se me quemaron las orejas haciendo lo mismo, pero al final valía la pena hacerlo para aprobar! Había un Profesor que me hacía entenderlo perfectamente - que daba lecciones sobre Roma I y Roma II: ahora no me acuerdo como se llamaba - Miguel algo?
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr