;

Autor Tema: Alguien estudiando a esta hora?  (Leído 31765 veces)

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
Re: Alguien estudiando a esta hora?
« Respuesta #200 en: 07 de Mayo de 2011, 11:43:26 am »
Yo empiezo a desesperar...gananciales puede conmigo...no se si os pasará a alguien mas, pero ha llegado un momento en el que creo que he entrado en un bucle! TODO LO QUE LEO ME PARECE LO MISMO UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, para luego terminar pensando...¿no había leido lo contrario hace 15 minutos?

Me voy a sentar un poco ahora, a ver si al menos lo termino de leer, pero incluso se me está poniendo una mala leche... que se me estan quitando las ganas de casarme! ay...............

menudo rollo...rollo... ???

Desconectado Sookie_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/04/11
« Respuesta #201 en: 07 de Mayo de 2011, 12:48:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo empiezo a desesperar...gananciales puede conmigo...no se si os pasará a alguien mas, pero ha llegado un momento en el que creo que he entrado en un bucle! TODO LO QUE LEO ME PARECE LO MISMO UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, para luego terminar pensando...¿no había leido lo contrario hace 15 minutos?

Me voy a sentar un poco ahora, a ver si al menos lo termino de leer, pero incluso se me está poniendo una mala leche... que se me estan quitando las ganas de casarme! ay...............

Y tanto que es un rollo... A mí me pasa casi casi lo mismo. Llegados a un punto todo me parce igual, pero lo que suelo hacer es dar vueltas por la habitación leyendo los apuntes o el libro en alto. Como si lo explicara a un niño de 6 años o algo así. Suena ridículo, pero creeme que a veces ayuda a centrar un poco los conceptos (al menos a mí). Y lo de casarse: realmente alguien quiere casarse después de estudiar Civil Familia? :)

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #202 en: 07 de Mayo de 2011, 12:57:03 pm »
jeje, yo que ya tengo cogido el resturante y todo!! menos mal que lo hice antes de ponerme a estudiar!! ;D ;D

Me voy a ir a tomar el vermut, a ver si se me aclaran las ideas, porque esto no hay gitano que lo aguante... 8)

saludos

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #203 en: 09 de Mayo de 2011, 12:24:19 pm »

Y tanto que es un rollo... A mí me pasa casi casi lo mismo. Llegados a un punto todo me parce igual, pero lo que suelo hacer es dar vueltas por la habitación leyendo los apuntes o el libro en alto. Como si lo explicara a un niño de 6 años o algo así. Suena ridículo, pero creeme que a veces ayuda a centrar un poco los conceptos (al menos a mí). Y lo de casarse: realmente alguien quiere casarse después de estudiar Civil Familia? :)
Yo también me estoy dando de cabeza con los puñeteros gananciales. me parece todo igual, y eso que hasta el momento iba más o menos deprisita, mucho más que en el primer cuatrimestre, Y ya me las estaba prometiendo tan felices cuando... ZASCA!!!!! Los gananciales  :-X
Me parece que después de estudiar todo el rollazo de familia sólo puedo decir una cosa: VIVAN LAS UNIONES MORE UXORIO!!!!!!!

Desconectado Sookie_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/04/11
« Respuesta #204 en: 13 de Mayo de 2011, 00:29:38 am »
Hoy toca Administrativo... y cuanto más leo, más me pregunto cómo demonios puede haber tanto de todo, es un poco locura eso de aclarar conceptos cuando no dejan de superponerse órganos, y poderes y quién sabe cuántas "cosas" más....

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #205 en: 13 de Mayo de 2011, 07:12:38 am »
Me parece que después de estudiar todo el rollazo de familia sólo puedo decir una cosa: VIVAN LAS UNIONES MORE UXORIO!!!!!!!
------------------------------------------------
Esas, en crisis y sobretodo si hay descendencia, tampoco se libran de los problemas de los matrimonios convencionales en crisis...

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #206 en: 13 de Mayo de 2011, 08:13:47 am »
jajajajajajajaj

Muy bueno, realmente muy bueno. Y vete preparándote para Internacional Privado... es aún peor.

Saludos y mucha suerte para tod@s en los exámenes.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #207 en: 14 de Mayo de 2011, 01:37:54 am »
Qué tema más pesado el de la filiación!! que si el hijo es tuyo peero no, que si ha sido antes del matrimonio, que si es negro y yo soy blanco... madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #208 en: 14 de Mayo de 2011, 01:51:40 am »
Lo bueno del blanco y negro es que recuerda a la televisión que ví de niño, Raúl, y eso me trae recuerdos.....
Descansa, sueña, y estudia.
Luego sacarás NOTA  ;)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #209 en: 14 de Mayo de 2011, 01:55:29 am »
Lo bueno del blanco y negro es que recuerda a la televisión que ví de niño, Raúl, y eso me trae recuerdos.....
Descansa, sueña, y estudia.
Luego sacarás NOTA  ;)

JEJEJ estás por aquí ehhh, espero que estudiando...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #210 en: 19 de Mayo de 2011, 03:40:59 am »
A esta hora somos pocos o muchos, o ninguno  :'(

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #211 en: 19 de Mayo de 2011, 04:22:02 am »
¡Yo! ya es la 3ª vez en estos exámenes que me desvelo sobre las 3, empiezo a dar vueltas en la cama... y me tengo que poner a estudiar. Ya me voy del tirón a trabajar a las 8.. ¿que le voy a hacer? ¡la presión me puede!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #212 en: 19 de Mayo de 2011, 04:27:56 am »
¡Yo! ya es la 3ª vez en estos exámenes que me desvelo sobre las 3, empiezo a dar vueltas en la cama... y me tengo que poner a estudiar. Ya me voy del tirón a trabajar a las 8.. ¿que le voy a hacer? ¡la presión me puede!

Bueno, esperemos que tengamos resultados, yo no he pegado ojo todavía, ya me salen los requisitos hasta no sé por donde, y repito, qué sentido tiene nombrar las leyes ya derogadas pero de la prehistoria.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #213 en: 19 de Mayo de 2011, 04:49:47 am »
jejeje! ánimo, que ya quedan tan tólo 3 semanitas de tortura!!  ;)

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #214 en: 19 de Mayo de 2011, 05:00:00 am »
Llevo toda la noche estudiando... buuuf  :o la conclusión que saco desde hace tiempo es que administrativo y romano las veo muy mal jeje

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #215 en: 19 de Mayo de 2011, 05:12:02 am »
Para mí no existe Romano, al menos de momento, en septiembre otro gallo cantará  :D :D

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #216 en: 19 de Mayo de 2011, 05:18:41 am »
Como diría Gayo: "no hay verano sin romano"    ;)

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #217 en: 19 de Mayo de 2011, 08:27:40 am »
Yo he pasado de inflarme a café a inflarme a tilas. Con tanto café me iba a salir un tic en el ojo. Con tanta tila me quedo a*****! Qué tensión! Qué estrés! Estoy por echarle a la tila un par de cucharaditas de café soluble para contrarrestar.... ::)
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #218 en: 19 de Mayo de 2011, 21:56:38 pm »
Yo el primer cuatrimestre lo veia mucho más fácil que este o quizás me gustaban más las asignaturas... pero este se me va a atragantar, creo que me dejaré administrativo para septiembre  :(

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #219 en: 19 de Mayo de 2011, 22:05:21 pm »
Yo creo que dejaré más de una... me estoy dejando la cabeza, los cafés me tienen desquiciado, peleo con todo el que se acerca a mí... cuiado el día del examen!! :D