;
Yo empiezo a desesperar...gananciales puede conmigo...no se si os pasará a alguien mas, pero ha llegado un momento en el que creo que he entrado en un bucle! TODO LO QUE LEO ME PARECE LO MISMO UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, para luego terminar pensando...¿no había leido lo contrario hace 15 minutos?Me voy a sentar un poco ahora, a ver si al menos lo termino de leer, pero incluso se me está poniendo una mala leche... que se me estan quitando las ganas de casarme! ay...............menudo rollo...rollo...
No puedes ver los enlaces. Register or LoginYo empiezo a desesperar...gananciales puede conmigo...no se si os pasará a alguien mas, pero ha llegado un momento en el que creo que he entrado en un bucle! TODO LO QUE LEO ME PARECE LO MISMO UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, para luego terminar pensando...¿no había leido lo contrario hace 15 minutos?Me voy a sentar un poco ahora, a ver si al menos lo termino de leer, pero incluso se me está poniendo una mala leche... que se me estan quitando las ganas de casarme! ay...............menudo rollo...rollo... Y tanto que es un rollo... A mí me pasa casi casi lo mismo. Llegados a un punto todo me parce igual, pero lo que suelo hacer es dar vueltas por la habitación leyendo los apuntes o el libro en alto. Como si lo explicara a un niño de 6 años o algo así. Suena ridículo, pero creeme que a veces ayuda a centrar un poco los conceptos (al menos a mí). Y lo de casarse: realmente alguien quiere casarse después de estudiar Civil Familia?
Lo bueno del blanco y negro es que recuerda a la televisión que ví de niño, Raúl, y eso me trae recuerdos.....Descansa, sueña, y estudia. Luego sacarás NOTA
¡Yo! ya es la 3ª vez en estos exámenes que me desvelo sobre las 3, empiezo a dar vueltas en la cama... y me tengo que poner a estudiar. Ya me voy del tirón a trabajar a las 8.. ¿que le voy a hacer? ¡la presión me puede!