Hola compañer@s,
Os cuelgo una recopilación de formularios de Derecho Procesal Civil que me descargué hace un tiempo de internet y que, hasta hace poco, había olvidado que tenía. He pensado que os pueden ser útiles a vosotr@s también ya que hay muchísimos, de todas las formas y colores... ja,ja. Diligencias preliminares, medidas cautelares, acumulación de acciones, jurisdicción, competencia, declinatorias, etc. etc... y cientos más!
Lo mejor es que están en Word, por lo que se pueden modificar con total libertad para rellenarlos con los datos concretos. Además, incluye un primer archivo ÍNDICE en el que aparecen enlaces directos a todos los formularios, ordenados y clasificados por materias, de manera que pinchando en el que queramos (dentro de este Índice) se nos abre automáticamente el archivo donde está el formulario que queríamos ver. Esto es bastante útil porque son unos 600 formularios los que hay en esta recopilación.
Los he subido y los tenéis en este enlace: No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginLas instrucciones para descargarlo son las de siempre, ya sabéis:
1. Pincháis en el enlace anterior.
2. Se abre la web de MEGAUPLOAD donde está el archivo. Introducís el código que os saldrá arriba a la derecha de la ventana.
3. Pulsáis en DESCARGAR ARCHIVO.
4. Esperáis que termine la cuenta atrás, esos segundos de rigor.
5. Y pasado ese tiempo, os saldrán dos opciones: Descarga Premium o Descarga Normal. Pulsáis en DESCARGA NORMAL. Y ya se os abrirá el explorador de Windows donde tenéis que especificar dónde queréis guardar el archivo en vuestro PC.
OJO: a mí cuando pincho en el enlace me sale directamente la cuenta atrás sin tener que meter código alguno. Si os pasa así pues nada, os saltáis el paso 2 y 3; y directamente pulsáis en Descarga Normal cuando termine la cuenta atrás. Más fácil aun!
Espero que os sea de utilidad tanto a los que estáis estudiando la asignatura Derecho Procesal I de 4º, como a los ya licenciados en vuestros trabajos como abogados, quién sabe... ja,ja.
Nada, ya me contaréis qué os parece.
Un fuerte abrazo!

PD: os lo cuelgo porque yo me lo descargué de otra web hace tiempo y creo que esta recopilación no está en este foro, pero si ya está siento la repetición y ruego me disculpéis.