Jolín, que enviada lo dicho en el artículo de JoaquinGM!!! Pero Spain is different!!
De verdad que no vivimos en el mismo país??¿?¿
Pues esas era unas pocas de todas las ayudas que existen , por no seguir con las ayudas de primera adquisición de vivienda, con hipotecas a fondo perdido (una parte de la cuota)..
Tengo que decir, que ahora, en época de crisis, para recibir dichas ayudas dan a la gente millones de vueltas, mandan un centenar de cartas pidiendo la misma información que ya previamente se había enviado, pero al final, la ayuda, la acaban conceciendo y dándola.!!!
Lo que me parece penoso es lo descrito por la compañera sobre la Ley de Dependencia, como ella ha dicho, conozco de gente con la ayuda concedida pero que se la darían a partir de x fecha, pues llegada la fecha, la persona con discapacidad había fallecido y no les dieron la ayuda (ni para sufragar los gastos anteriores a su fallecimiento), esto es una pena.
Tengo que decir que me sorprende que no conocieran todo este entramado de ayudas!!!! Pues existen, solo uno tiene que pedirlas.. por cierto, yo nunca he tenido derecho a ninguna ayuda, lo único que hago, como muchos españoles, es ayudar con mi aportación todos los meses!!!!!!
Coincido totalmente con el último mensaje de decarmen!!!