;

Autor Tema: LA UNED NO TIENE NINGUN PRESTIGIO....  (Leído 64188 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: LA UNED NO TIENE NINGUN PRESTIGIO....
« Respuesta #100 en: 23 de Diciembre de 2010, 11:32:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se si ha salido antes en aqueste foro. La Diputada doña Isabel López i Chamosa, portavoz del PSOE en el Pacto de Toledo dice que es Diplomada Sociolaboral (UNED). No pregunto si sabe o no escribir, pregunto si este es un título universitario de la UNED. Es que no lo encuentro.

Como casi todos los socilistas miente, la señora diputada es Diplomada en Relaciones Laborales o bien Graduado Social que es lo mismo, y esta diplomatura no se imparte por UNEd, ya he explicado dónde, como y qué imparte este ahora GRADO. Te puedo asegurar que por UNED NO ESTA, por lo que expliqué antes por su carácter emimentemente práctico, pero eso me es igual yo personalmente y con prácticas o sin ellas NI ZORRA IDEA CUANDO TERMINAS. Como pasa en todas las demás sean por UNED o no.

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #101 en: 23 de Diciembre de 2010, 11:34:00 am »
Lo siento acabo le releer y lo mío es un auténtico monólogo lo demás tonterías.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado conro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #102 en: 23 de Diciembre de 2010, 18:57:47 pm »
Al margen de donde hayas estudiado la carrera lo que hay que tener muy presente que el título no dignifica a la persona es la persona la que dignifica al título. Seas de de la Universidad de Murcia, de La Laguna o de la UNED.

Desconectado rosanavarro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #103 en: 27 de Diciembre de 2010, 21:04:03 pm »
El nuevo Conseller de Economia de la Generalitat de Cataluña es licenciado en Derecho por la UNED, además de Doctor en económicas por la Universidad de Barcelona. No sé si nos da prestigio o no, pero sí que da una idea del potencial que tienen los estudiantes de esta Universidad, no creeis???
Un saludo

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #104 en: 28 de Diciembre de 2010, 00:03:14 am »
Te paso algunos ejemplos de que en el ámbito privado los licenciados de la UNED son tan válidos como otros cualquiera, por cierto si quieres prestigio mírae el enlace del director de Pérez LLorca (Licenciado en Derecho en la UNED). Ya se lo puse a otro compañero y los dejé guardador ante futuros incrédulos. Saludos. Van con enlaces por si quieres imprimírselos a tu amiga la pseudo abogada -teóloga - apostólica - romana.

No puedes ver los enlaces. Register or Login (otra doctorada en la UNED….)

No puedes ver los enlaces. Register or Login (joderrrr.... pero que es esto un socio director, que manda sobre licenciados en Derecho de la Complutense, ICADE, San Pablo, Universidad de Salamanca, eso no se hace, es delito…)

No puedes ver los enlaces. Register or Login (que atrevido como señale, el hijo de Pérez Llorca, uno de los padres de la Constitución, que se ha licenciado en la UNED, que desilusión se llevaría su padre….coño y además también estudia Matemáticas en la UNED, se le van a ir los clientes… Y eso que es uno de los despachos más conocidos en España).

No puedes ver los enlaces. Register or Login (Aquí 3 de la UNED, seguro que se pasan el día jugando al buscaminas, por que no tienes clientes…)

No puedes ver los enlaces. Register or Login (un asesor fiscal de un despacho que al mismo tiempo saca Derecho en la UNED, seguro que cuando se licencie, lo despiden…)

No puedes ver los enlaces. Register or Login (Un articulillo para subir la moral…)

Aquí un abogado que estudia económicas por la UNED, no termines que te quedas sin clientes, que en la privada no nos quieren…. ttp://www.abogadotenerife.com/perfil.php

Macho ahí que ver, haber hecho un master en la UNED y encima para colmo te pones con el doctorado….No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un compañero de la UNED, antes guardia civil, ahora abogado, como se enteren en la Benemerita…. No puedes ver los enlaces. Register or Login

Otra atrevida No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login (Cursó sus estudios jurídicos en Universidad de Sevilla y UNED, si es tan mala, la nueva para que la pone, si la de Sevilla es presencial…).

Otra más… No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login otro….

Ahí que ver en el claustro de profesores, del prestigioso Instituto de Estudios Bursátiles, un Licenciado en Derecho en la UNED (En el Modulo V, lo pongo porqué es largo el claustro para el que quiera verlo) y también Mariano Bacigalupo que se doctoró en la UNED, como se enteren seguro que no los llaman más y encima no les pagan…http://www.ieb.es/secc.aspx?idsec=298

Leer este artículo merece la pena, esfuerzo de superación y constancia… ah y estudió derecho en la UNED, en el artículo dice que ahora tiene una importante cartera de clientes (como se enteren los clientes, no se yo….)

Los de la UNED, hasta publican libros jurídicos, pero si era como CCC…jajaja No puedes ver los enlaces. Register or Login Por cierto creo recordar que lo presentaron en el Colegio de Abogados de Málaga, y le dieron máxima difusión, pero seguro que no fue nadie….Por cierto en su despacho trabajan más de 20 personas No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #105 en: 28 de Diciembre de 2010, 00:04:26 am »
Igualmente te invitaría a que cambies el nombre del post. Y le pongas "Me han dicho que la UNED no tiene prestigio..".... Un saludo.

Desconectado Gigia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/08/10
« Respuesta #106 en: 28 de Diciembre de 2010, 00:16:43 am »
Yo no soy la persona mas adecuada para opinar ni tampoco se si la UNED tiene o no prestigio, pero en lo que si tengo conocimiento es que en diversas empresas importantes de este pais, por lo menos aqui en Asturies, empresas multinacionales, cuando realizan las diferentes selecciones para los puestos de trabajo, siempre tiene mas peso el candidato con el titulo de la UNED, antes que cualquier otro titulo expedido por otra universidad.
Lo que si voy a criticar duramente, es el hecho, de que si la UNED no tiene ningun prestigio no entiendo pq no se cursa la carrera en otra universidad y nos deja a los demas en paz. Todo el mundo tira la piedra y esconde la mano. El prestigio a una universidad se lo dan los estudiantes, y simplemente el perfil del estudiante de la UNED es suficiente para merecernos un respeto.

Un saludo a todos.

Desconectado maxtor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/09
« Respuesta #107 en: 28 de Diciembre de 2010, 01:48:41 am »
Saludos cordiales.

El catedrático de Derecho Administrativo de la Uned, D. Ramón Parada en el prólogo de uno de sus libros de D. Administrativo hace referencia a la calidad y prestigio de los estudiantes de la uned - todos podemos pensar que de forma interesada - pero lo objetiviza con datos que correlacionan las mejores calificaciones en oposiciones a diferentes ramas jurídicas.

La Uned tiene una idiosincrácia propia diferente a otras universidades (tipo UOC o las presenciales),  donde en nuestra universidad es básico el trabajo memorístico y de comprensión que por desgracia se está perdiendo en otros ámbitos educativos, no ya universitarios sino incluso en la educación de nuestros más pequeños (infantil y primaria). La Uned es una universidad del tesón, del esfuerzo y de la virtud impagable de autorganización propia para poder compaginar estudios, trabajo, y familia, y eso da un carácter y un valor a su estudiante que es para enmarcar.

Yo estoy entre 3º y 4º de derecho y a veces miro atrás y todavía no entiendo cómo he podido compaginar el tener 3 hijos, trabajar en horarios nocturnos y sacar adelante asignaturas del nivel de volúmen de la carrera de Derecho de la Uned.

Esa es la gran virtud de la Uned, que te hace sacar algo de tu interior para levantarte a las 5 de la mañana y arañar 3 horas antes de llevar a tus hijos al colegio y ese autosacrificio luego tiene recompensas.

En el ámbito que yo me muevo, ocurre todo lo contrario en cuanto a la valoración de la uned y mucha gente valora el esfuerzo que hacemos los estudiantes de derecho de la uned, ya que es lógico pensar que en la presencial tienen sus rebajas en el temario y que lógicamente si vas a clase esa cercanía con el profesor te puede hacer llegar "ondas" cerebrales entre alumno y profesor que te orienten en cuanto a lo que puedan ponerte en el exámen. En la Uned, salvo exámenes de otros años - guía que también tienen en la presencial - te expones a las rebajas que el propio temario te indique.

Otra de las excusas que los de las presenciales señalan es que en la Uned podemos copiar como nos de la gana. Bueno, todo el que haya estado en un exámen de la uned perfectamente sonreirá ante tamaña chorrada, pero bueno, siempre hay gente que intenta menospreciar la labor de otra persona, unas veces por desconocimiento y por puro "paletismo ilustrado" y otros por malicia.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #108 en: 28 de Diciembre de 2010, 09:55:47 am »
 ??? De igual manera, quiero aportar datos sobre el prestigio o desprestigio de la UNED.
Me comunican un "master en tributación empresarial" y ete aqui la sorpresa:  el Sr. director del master o como bien dice el programa "dirección académica del programa", NOMBRE DEL SR,  en su curriculum, a continuación de su Licenciatura que fue en la ULL, arroja un "Curso Superior de Sistema Tributario por la UNED"  ::)
Si esta universidad es tan asquerosa, que no tiene prestigio, no entiendo como este Sr. con todo lo que tiene en su curriculum, se le ocurre poner que tiene un curso hecho por la UNED.
 ::) Así que de verdad, de verdad. Quién echa m...... sobre la UNED, es por envidia, y nada más. Envidia de que no pudo con ella y lo tuvo que dejar e irse a otra Universidad.  >:(
Esa es mi apreciación

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #109 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:46:24 am »
Eso CHARQUERA es lo que yo llevo diciendo desde que comenzó todo este año lectivo, que la UNED ES UNICA E INCOMPARABLE CON NINGUNA OTRA, cosa que me ha costado muchos enemigos, defender la uned a capa y espada porque como universidad se lo merece y el que no..... no sigo sino empieza nuevamente la polémica y estoy muy liá con los exámenes, ahora no tengo tiempo para discutir.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #110 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:14:46 am »
Cuando me dijo esta abogada licenciada en la Universidad de Murcia que la UNED no tiene prestigio le tendría que haber contestado: y qué? Acaso te ha servido licenciarte por la presencial, hay muchísimas personas que se han licenciado en la UNED y han llegado mucho más lejos que ella, jueces, magistrados...y no han pisado la prestigiosa Universidad de Murcia.
A veces uno se cabrea bastante con gente así...De hecho la conozco como profesional, y como abogada, y no os miento cuando os aseguro que es un auténtico desastre...deja mucho que desear...
No me gusta hablar mal de ningún abogado, pero cuando te tratan así, cuando te dicen en la cara que nunca serás un auténtico jurista, un profesional del Derecho, porque la UNED es un curso a distancia, te molesta bastante...

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #111 en: 31 de Diciembre de 2010, 20:45:30 pm »
Yo también quiero aportar:
Un amigo mio empezó derecho en la Uned y de primero sólo pudo aprobar una, se cambió a la presencial y me aconsejó que me fuera de la Uned porque el trabajo que hay que dedicarle a una asignatura es como todo el año a un curso en la presencial.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #112 en: 01 de Enero de 2011, 21:26:56 pm »
Yo creo compañeros, que nosotros somos la imagen de la UNED, nuestro comportamiento, nuestro trabajo, nuestro compromiso nuestros conocimientos, son lo que transmitimos a los demas.....la imagen que nosotros transmitimos... es la imagen que la gente percibe de la UNED:)

Un saludo :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado decreto

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #113 en: 04 de Septiembre de 2011, 18:12:49 pm »
me retracto mayormente

Desconectado ysy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/11
Re:LA UNED NO TIENE NINGUN PRESTIGIO....
« Respuesta #114 en: 04 de Septiembre de 2011, 18:21:49 pm »
A mi me encanta la UNED, es más dificil en cuanto a que te enfrentas tú solo al libro, no tenemos parciales sino cuatrimestrales y nos dan el libro y nos dicen, vuelve cuando te lo sepas al examen, entra todo, ahí, con un par.

El que sale de esta carrera titulado sabe un poco más que al que se lo dan hecho en la presencial... o eso creo.

"Solo el ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona

Desconectado ysy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/11
« Respuesta #115 en: 04 de Septiembre de 2011, 18:31:23 pm »
Te paso algunos ejemplos de que en el ámbito privado los licenciados de la UNED son tan válidos como otros cualquiera, por cierto si quieres prestigio mírae el enlace del director de Pérez LLorca (Licenciado en Derecho en la UNED). Ya se lo puse a otro compañero y los dejé guardador ante futuros incrédulos. Saludos. Van con enlaces por si quieres imprimírselos a tu amiga la pseudo abogada -teóloga - apostólica - romana.

No puedes ver los enlaces. Register or Login (otra doctorada en la UNED….)

No puedes ver los enlaces. Register or Login (joderrrr.... pero que es esto un socio director, que manda sobre licenciados en Derecho de la Complutense, ICADE, San Pablo, Universidad de Salamanca, eso no se hace, es delito…)

No puedes ver los enlaces. Register or Login (que atrevido como señale, el hijo de Pérez Llorca, uno de los padres de la Constitución, que se ha licenciado en la UNED, que desilusión se llevaría su padre….coño y además también estudia Matemáticas en la UNED, se le van a ir los clientes… Y eso que es uno de los despachos más conocidos en España).

No puedes ver los enlaces. Register or Login (Aquí 3 de la UNED, seguro que se pasan el día jugando al buscaminas, por que no tienes clientes…)

No puedes ver los enlaces. Register or Login (un asesor fiscal de un despacho que al mismo tiempo saca Derecho en la UNED, seguro que cuando se licencie, lo despiden…)

No puedes ver los enlaces. Register or Login (Un articulillo para subir la moral…)

Aquí un abogado que estudia económicas por la UNED, no termines que te quedas sin clientes, que en la privada no nos quieren…. ttp://www.abogadotenerife.com/perfil.php

Macho ahí que ver, haber hecho un master en la UNED y encima para colmo te pones con el doctorado….No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un compañero de la UNED, antes guardia civil, ahora abogado, como se enteren en la Benemerita…. No puedes ver los enlaces. Register or Login

Otra atrevida No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login (Cursó sus estudios jurídicos en Universidad de Sevilla y UNED, si es tan mala, la nueva para que la pone, si la de Sevilla es presencial…).

Otra más… No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login otro….

Ahí que ver en el claustro de profesores, del prestigioso Instituto de Estudios Bursátiles, un Licenciado en Derecho en la UNED (En el Modulo V, lo pongo porqué es largo el claustro para el que quiera verlo) y también Mariano Bacigalupo que se doctoró en la UNED, como se enteren seguro que no los llaman más y encima no les pagan…http://www.ieb.es/secc.aspx?idsec=298

Leer este artículo merece la pena, esfuerzo de superación y constancia… ah y estudió derecho en la UNED, en el artículo dice que ahora tiene una importante cartera de clientes (como se enteren los clientes, no se yo….)

Los de la UNED, hasta publican libros jurídicos, pero si era como CCC…jajaja No puedes ver los enlaces. Register or Login Por cierto creo recordar que lo presentaron en el Colegio de Abogados de Málaga, y le dieron máxima difusión, pero seguro que no fue nadie….Por cierto en su despacho trabajan más de 20 personas No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por la información, excelente recopilación.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #116 en: 04 de Septiembre de 2011, 19:04:10 pm »
¿Para qué sirve el prestigio de una Universidad? Para uno mismo, no para otra cosa.

En el ámbito público, resulta inservible para unas oposiciones si has estudiado en una o en otra.

En el ámbito privado, no creo que te miren eso. Supongo que un periodo de prueba o algo similar, y en el caso de que te lo pidan.

Viendo cómo funciona el sistema y extrapolando mi caso, he trabajado en 6 clínicas dentales: me han preguntado dónde estudié pero por saber, por nada más. Además, EN NINGUNA DE ELLAS me han pedido que presentase el título. Vamos, que puedo ser un carnicero o un camionero (sin desprestigiar ambas profesiones y menos cuando mi padre tenía la última), que acudo a la entrevista un viernes y el lunes puedo aparecer con una bata listo para lo que me echen.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado alopezde1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/09/08
« Respuesta #117 en: 04 de Septiembre de 2011, 19:04:41 pm »
Querid@ compañer@ ! . No te dejes asustar por los comentarios de una persona que sin desmerecerla como profesional , pues no la conozco , deja mucho que desear como persona coherente y que sepa algo de lo que dice. Primero esos típicos comentarios de me han dicho.... , conocí a alguien que....y que no se basan en nada concreto carecen de credibilidad , pero voy más allá... No hablemos de la más prestigiosa Universidad , que desde luego Murcia no lo es , no dudo de que sea una buena Universidad , mas no la MÁS prestigiosa , porque entonces dónde calificaríamos a Universidades como la de Salamanca , Granada o Navarra , aunque éste no es el asunto  , ni siquiera me lo cuestiono. Lo que te puedo decir por mi larga experiencia en la Uned , desde el año 2002 , primero con una Diplomatura y ahora con la Licentiatura de Derecho es que estudiar en la Uned es duro y que requiere sacrificio , y que por supuesto no desmerezco para nada la Universidad presencial , porque en su momento asistí a ella , pues tienes unos horarios de clase continuados , con sus respectivos profesores , los cuales son los que te van a examinar y tienes un contacto mucho más directo. Por otra parte si consideran que hay temarios con menos importancia lo saltan y te examinan de lo que se ha visto a lo largo del curso , y no por eso considero que sea más fácil. Pero te puedo asegurar que tu amiga o conocida , si tuviera que estudiar todo el temario de la forma que nosotros estudiamos , acudiendo o no a las tutorías , y con temarios completos que en muchas facultades presenciales no dan , probablemente no sacaría la carrera ni en 10 años.
Te voy a contar algo sobre la educación individualizada , que es donde clasificaríamos a la Uned , una Universidad de más prestigio cada vez , y eso lo avala el numeroso alumnado que acude cada vez más a la Uned , y olvidemos de que es una Universidad para vagos , para los que no pudieron aprobar en la presencial.... y comentarios así. Lo que pasa que en un principio la Uned se creó para aquellos colectivos que les resultaba difícil acudir a la Universidad , en el caso de personas que vivían a larga distancia , o para los presos , o para aquellas personas que querían compaginar trabajo y estudios , como sigue siendo así ahora.
Si analizamos el sistema educativo de este país y probablemente el de otros países cercanos , concluiremos que el sistema educativo es obsoleto , que no está preparado para el futuro , que es necesario un cambio , porque el sistema de enseñanza es demasiado tradicional , porque todavía no entienden que la enseñanza necesita de los recursos que te llevan directamente al conocimiento , a crear tu propio sistema de enseñanza , y en eso tal vez la enseñanza presencial se haya quedado obsoleta. La Uned utiliza desde hace ya unos años los cursos virtuales , donde encuentras foros , programas de radio , teleuned y distintas plataformas virtuales que ayudan a que tu aprendizaje sea más personalizado , y finalmente pasarán los años y ésa será la tendencia de la enseñanza , y para ese tiempo la Uned ya llevará años de experiencia en aprendizaje virtual.
Sin embargo , cuando yo digo que estudio en la Uned , y que estudio Derecho , profesionales del Derecho que conozco me dicen , pero en la Uned??? , Pásate mejor a la presencial que es más fácil.....

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #118 en: 04 de Septiembre de 2011, 19:15:08 pm »
me retracto mayormente
¿Y de qué te retractas exactamente?
Saludos

Desconectado joselio69

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 27/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 13 de Febrero de 2012, 19:05:45 pm »
Yo comencé Derecho en Murcia. Después me pasé a la Uned, después a la UOC y volví a la Uned donde terminé Derecho.
La más fácil pero muchíiisimo más costosa: La UOC, ademàs de que no es "muy limpia" en cuanto a preparación. Si apruebas las PEC (pruebas de evaulación continua) que haces en casa (por tanto te las puede hacer alguien), vas a un examen final donde sólo se trata de demostrar si las has hecho tú las Pecs. Pero claro, con sólo estudiarte las soluciones de las Pecs y poco más apruebas la asignatura. En caso de no superar las PECS, entonces es igual que la UNED (vas a un examen final de toda la materia).
De Murcia, la dificultad de los exámenes orales (me han dicho que los procesales son bastante difíciles. Son orales), y las asignaturas de Economía Política y Penal I, esta última si te la da Landrove, muy difíciles. En definitiva, que te putean bastante con los orales y con otras prácticas "sospechosas" en cuanto a mamoneo se refiere. Se aprecia mucho "mamoneo". En primero, a un compañero se le atrancó una asignatura y su padre que conocía al profesor habló con él y le dijo: "por la asignatura que doy yo, que no se preocupe, que por esa no va a tener que dejar Derecho". Osea, que las influencias parace que mandan mucho en Murcia y eso toca mucho las pelotas, así cómo las negativas (ambiente muy cerrado se aprecia por los que no éramos de Murcia). No lo recomiendo. De hecho, mucha gente de Murcia se va a Almeria, Granada o Albacete a estudiar Derecho. Esa es la información que tengo de la Facultad de Derecho de Murcia. No obstante, la Escuela de Prácticas Jurídicas de Murcia fue catalogada como la mejor de España hace dos o tres años y en la universidad, al ser muchas asignaturas exámenes orales, te prepara bastante si vas a opositar a Judicatura o Secretarios Judiciales u otras del grupo A con exámen oral en la oposición. Eso, que te ayuda mucho a la hora de afrontar un exámen oral de oposición porque ya vienen acostumbrados en la universidad (lo negativo, vuelvo a decir que es el mamoneo).
En cuanto a la UCAM (Universidad Católica de Murcia), pues tengo poca información. Pero no aparece como las más prestigiosas en los ránking de Universidades que se publican. Lo que sí sé es que es muy costosa y que tienes que ir a misa todos los días (aunque alguna gente se escaquea).
Por último, respecto a la UNED, para mí, LA MEJOR. La más limpia. No se salen del manual y dependes de tí mísmo, sin tráfico de influencias. Si te lo sabes, apruebas. Y si no te los sabes, pues a la próxima convocatoria. Yo estoy encantado con la Uned, sobre todo si tienes que compatibilizar trabajo con estudios. Al igual que la de Murcia, para mí las asignaturas más difíciles han sido Economía Política cuando eran exámenes de test y Derecho Penal I (muy meticulosos y exigentes).

Sin pretender que se moleste nadie, hablo desde mi experiencia y punto de vista que, por supuesto, puede ser diferente a la de otros compañer@s

si no conoces la UCAM mejor que no hables, ¿qué universidad conoces tu que te obliguen a ir a misa? ¿todos los días????
yo no digo que sea mejor ni peor, ni que tenga más prestigio o menos, pero te tratan como a una  persona y no como un número, se conocen tus nombres y te saludan por donde te ven, y encima si faltas más de 7 días a clase sin justificar pierdes los derechos de examen, y eso aunque parece una tontería, cuando tienes 18 años sirve de mucho. La gente le tiene manía porque es católica, pero el 80 % de la gente que va no ha ido a misa en su vida, y el otro 20 % puede hacer con su vida lo que quiera.