;

Autor Tema: Licenciado al fin.  (Leído 14076 veces)

Desconectado aincris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/03/08
Re: POR FIN TERMINÉ. GRACIAS DE CORAZÓN
« Respuesta #80 en: 21 de Diciembre de 2010, 16:33:33 pm »
Enhorabuena Sonsoles.
Es increible como te ha cambiado la vida en una semana, como dices que no sabes los nicks, pues te diré que soy Mar, la primera persona que te vio en el hotel  
cuanda estabas en el ordenador.
Cuanto me alegro de que hayas aprobado y encima con esas notazas, yo no puedo decir lo mismo porque soy una de las victimas de la masacre de Financiero y tributario II, pero estoy contenta por cada uno de vosotros que os habeis traido la licenciatura debajo del brazo y sobre todo por la experiencia vivida en Madrid.
Muchos besos y disfruta de este momento.
Feliz Navidad y Feliz Licenciatura.

Desconectado magin_13

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/12/07
« Respuesta #81 en: 21 de Diciembre de 2010, 16:33:47 pm »
Felicidades Sonsoles, bienvenida al foro de los afortunados que hemos acabado en este 2010, te lo has ganado.A disfrutar de unas navidades sin pensar en examenes. :)

Desconectado zarapito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/07
Re: 20 MINUTOS SIN DEJAR DE LLORAR
« Respuesta #82 en: 21 de Diciembre de 2010, 16:38:37 pm »
Enhorabuena, disfrutalo, sé perfectamente como te sientes.

;D
El amor y la tos no se pueden ocultar.

Desconectado zarapito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/07
Re: ¡¡¡Licenciado!!!
« Respuesta #83 en: 21 de Diciembre de 2010, 16:40:33 pm »
Enhorabuena y a disfrutar las navidades.
El amor y la tos no se pueden ocultar.

Desconectado llampuga

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/01/10
« Respuesta #84 en: 21 de Diciembre de 2010, 16:42:25 pm »
Enhorabuena, de alegría también se llora, a mí me sucedió lo mismo....... a disfrutarlo con los tuyos.

Desconectado bel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #85 en: 21 de Diciembre de 2010, 16:45:06 pm »
Mi enhorabuena por tu licenciatura Sonsoles .
Yo no he tenido la misma suerte, he obtenido un tremendo 2.5 en Financiero II, menudos tios se habran quedado anchos con las notas que han puesto. La peor calificación que he obtenido de todas las veces que me he presentado, y ahora que a reclamar y que reclamo si no tengo ni un mísero esquema con lo que puse para que otra vez se den el gustazo de decirte que te quedas con la misma nota.
¡que asco! estoy indignada con estos tipos les importamos un pimiento.
De todas maneras que mi cabreo no enturbie lo más importante, la felicidad de todos los que sois desde estos días licenciados en derecho. Os doy mi mas sincera enhorabuena.
Algún año de estos me tocara a mi.
Saludos.
Bel

Desconectado Dae

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
« Respuesta #86 en: 21 de Diciembre de 2010, 16:56:46 pm »
Con tantos hilos de licenciados, me da cosa abrir uno más. Así que aquí mismo lo suelto.

He pasado un rato espantoso, cuando he leído el hilo del 50% de aprobados en Financiero y Tributario I.
No me atrevía a mirar, quería alargar la incógnita y os podéis imaginar todo lo que me ha pasado por la mente.
El caso es que al final he mirado y he aprobado. Me siento muy feliz, mucho, mucho, mucho.
Porque me ha costado un esfuerzo personal aprobar la carrera y sobre todo los financieros que se me atragantaron de mala manera.

Tuve que pasarme del plan Antiguo sólo con Financiero y Tributario.  Que se convertieron en Financiero Tributario I y II y ya para que fueran tres tazas de caldo y ante la imposición de elegir un practicum me lo pille en Financiero Tributario.

Aprobé las otras dos y esta era la que me quedaba, y por fin hoy, ha caido.

Gracias a todos por estar ahí y por resolvernos dudas entre todos.

Mi hijo mediano me ha preguntado si voy a poner un bufet y le he dicho que sí, con croquetas de todos los sabores!  ;D

Enhorabuena a quienes disfrutan de un momento dulce como yo y mucho ánimo a todos los demás, porque está claro que podemos!

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #87 en: 21 de Diciembre de 2010, 17:01:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es dificil comenzar estas palabras, maxime cuando se vienen a la cabeza tantos momentos... tantas experiencias, sufrimientos y un largo etcetera que todos en algún momento hemos vivido. Pero quiero resaltar a los compañeros que han pasado todos esos momentos conmigo, con su ayuda y apoyo ha sido todo mucho mas fácil, tanto telematica como fisicamente. ¡¡quien lo diria, si fue ayer cuando empece...!! Es lo que se me viene a la cabeza, y es que el tiempo pasa rápido...

Tengo el placer de haber coincidido con gente maravillosa, de la cual me llevo el más preciado tesoro, su amistad.

Me gustaría nombrar a todos, pero se que es imposible ya que corro el riesgo de dejarme involuntariamente a algun@.
Pero si queria hacer mención especial a PEDRO (PFBL) , muchas gracias por todo amigo. Siempre has estado ahí en los buenos y en los malos momentos, incluyendo la convocatoria de diciembre, donde tu ánimo ha sido incesante.  Se que no te gustan estas cosas, pero eres tan participe como yo de este mensaje y espero seguir manteniendo esta amistad a lo largo de los tiempos, que seguro que si.

También queria hacer mencion a los compañeros del C.A. de Cartagena, Juan pacheco, Cris, Jose Antonio, Africa, Julian ,Jose, Joaquin, Kris, Virtudes, juan nav , Tesa, Juan Antonio, Javi, David(buzo), David molero, marcelo, eloisa, luis... y son tantos que seguro que me dejo un monton, asi que daros a todos por incluidos en estas palabras de agradecimiento.

Tmb dar las gracias a las chicas del foro Ruth ct, Fini que he tenido el placer de conoceros en persona, asi como de Mile que aunque discrepo de sus gustos es una gran persona jajaj ;D, tmb quiero resaltar a Lisi, a la cual guardo un gran aprecio.

A uned-dercho, darle las gracias por existir, enhorabuena sois los mejores y tantas cosas os diria que llenaria lineas y lineas...

Un fuerte abrazo y a disfrutar de estas fiestas en la medida de lo posible, y ánimo a todos los valientes que seguis en el camino de la UNED

Félix

C.A. Cartagena

Ay! qué feliz estoy, casi tanto como si fuera yo el aprobado... ja,ja. Sabía que lo ibas a lograr, no dudé ni un segundo que en diciembre te quitabas de una vez por todas el puñetero Financiero. Y por fin llegó el día, 21 de diciembre, después de tanto pelear por ello, ya eres todo un Licenciado en Derecho.

¡¡¡ENHORABUENA DON FÉLIX!!!

Te conozco ya medianamente bien de todos estos años que hemos compartido en nuestro centro asociado, en las tutorías, en la cola de los exámenes o en la cafetería (rara vez, porque somos tan tan aplicados que no perdíamos nunca tiempo de estudio! jajaja), para poder decir sin temor a equivocarme que eres un gran estudiante y mejor persona y amigo. Por eso me alegro muchísimo por ti, porque si alguien se lo merece ese eres tú.
Si has llegado al final ha sido por tu esfuerzo y trabajo, no tienes nada que agradecer porque por mucho que te hayamos podido apoyar... el mérito es todo tuyo. Es más, tendría que agradecerte yo a ti, que siempre eras el que pensaba positivo y creía que podíamos aprobar todo en cada convocatoria, ya sabes tú que en esta 'representación' el papel de negativo y pesimista era mío!!  ;D

Qué gran año 2010, nos hemos licenciado un montón de compañer@s, tanto de nuestro centro como de aquí en el foro. Disfruta mucho de esta victoria, es tu momento. Ahora a celebrarlo con tu familia y amigos, la ocasión lo merece.

Aquí estoy y estaré siempre para lo que necesites, amigo mío.
Un abrazo enorme,
Pedro.-  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #88 en: 21 de Diciembre de 2010, 17:17:11 pm »
Con tantos hilos de licenciados, me da cosa abrir uno más. Así que aquí mismo lo suelto.

He pasado un rato espantoso, cuando he leído el hilo del 50% de aprobados en Financiero y Tributario I.
No me atrevía a mirar, quería alargar la incógnita y os podéis imaginar todo lo que me ha pasado por la mente.
El caso es que al final he mirado y he aprobado. Me siento muy feliz, mucho, mucho, mucho.
Porque me ha costado un esfuerzo personal aprobar la carrera y sobre todo los financieros que se me atragantaron de mala manera.

Tuve que pasarme del plan Antiguo sólo con Financiero y Tributario.  Que se convertieron en Financiero Tributario I y II y ya para que fueran tres tazas de caldo y ante la imposición de elegir un practicum me lo pille en Financiero Tributario.

Aprobé las otras dos y esta era la que me quedaba, y por fin hoy, ha caido.

Gracias a todos por estar ahí y por resolvernos dudas entre todos.

Mi hijo mediano me ha preguntado si voy a poner un bufet y le he dicho que sí, con croquetas de todos los sabores!  ;D

Enhorabuena a quienes disfrutan de un momento dulce como yo y mucho ánimo a todos los demás, porque está claro que podemos!

Dae! no había visto tu post, debe ser que mientras estaba yo escribiendo el mío.. je,je.

¡¡¡¡¡MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!!!!

Qué chulo! cuántos compañeros licendiados este año, es fantástico! Me alegro mucho por ti, aunque haya costado un poquito, no hay Financiero que se te resista!!
Ahora a celebrarlo como se merece, con tu familia que imagino estarán todos muy contentos. Por cierto, yo me apunto para remover la bechamel de las croquetas, eeeh! tenme en cuenta.... jajaja

Fuera de bromas, felicidades de nuevo y espero que pases unas Navidades estupendas con este 'plus' que supone tener ya la Licenciatura bajo el brazo!  ;)

Un abrazo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #89 en: 21 de Diciembre de 2010, 17:26:50 pm »
Muchas gracias a todos, llebaba tiempo sin echarme una siesta con "tranquilidad"!!!! Dae yo tambien era de Financiero, concretamente el I y tenía pánico a la "criba" que se avecinaba...

Desconectado lupinete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 21 de Diciembre de 2010, 17:29:29 pm »
Enhorabuena licenciada!!!! Ahora toca disfrutarlo!!! Además por la puerta grande, menudas notazas!! Enhorabuena!!

Desconectado lupinete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 21 de Diciembre de 2010, 17:30:42 pm »
Enhorabuena lixfelix y dae!!!! Disfrutad mucho de esta sensación y del merecido descanso!!!

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #92 en: 21 de Diciembre de 2010, 17:34:04 pm »
Enhorabuena Sonsoles, sobre todo por ser un ánimo para los que estamos en el circuito, espero que sigas colaborando.
Fer.
Fer.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #93 en: 21 de Diciembre de 2010, 17:40:31 pm »
¡¡FELICIDADES EDU!!
Disfruta de tu recién estrenada Licenciatura.

Un saludo y... ¡Feliz Navidad!  ;)

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #94 en: 21 de Diciembre de 2010, 17:42:21 pm »
 :D :DBueno enhorabuena como a sonxoles y algunos más, ya que te servistes y colaborasyes poco, te invito que para los que estamos en el asunto, nos ayudes.
saludos.
fer.
Fer.

Desconectado Dae

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
« Respuesta #95 en: 21 de Diciembre de 2010, 18:01:54 pm »
Muchas gracias a todos, llebaba tiempo sin echarme una siesta con "tranquilidad"!!!! Dae yo tambien era de Financiero, concretamente el I y tenía pánico a la "criba" que se avecinaba...

Yo también el I.  De hecho he estado mirando y en las otras asignaturas se ha presentado más gente, pero en la nuestra sólo 10.

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #96 en: 21 de Diciembre de 2010, 18:08:36 pm »
seguramente coincidimos el lunes 13, yo estaba en la ventana justamente, osea a la izquierda del todo de la clase, me fijé que eramos poco pero poco mas...

Desconectado KYKO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/05
  • SURGE ET AMBULA
Re: Me acabo de Licenciar!!!!
« Respuesta #97 en: 21 de Diciembre de 2010, 18:09:36 pm »
Antonio enhorabuena por haber alcanzado la Licenciatura.

Saludos. KYKO.

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #98 en: 21 de Diciembre de 2010, 18:14:29 pm »

jajaj lo que puede llegar a poner uno recien levantado... ese lleVaba me ha llegado al alma!!!!!! pero bueno hoy seguro que se perdona  :-[

Desconectado KYKO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/05
  • SURGE ET AMBULA
« Respuesta #99 en: 21 de Diciembre de 2010, 18:26:00 pm »
Sonsoles doble enhorabuena, por tu Licenciatura y por esas magníficas notas.

Saludos. KYKO.