;

Autor Tema: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA  (Leído 6258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #40 en: 30 de Diciembre de 2010, 15:19:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi más cordial enhorabuena a Charquera y a todos los recien licenciados. Todo mi apoyo a los que seguís intentándolo, ánimo que si yo he podido vosotoros valéis bastante más.
¿Me podría decir alguien cómo obtener el cartelito de licenciado? yo terminé en mayo del año pasado y me gustaría seguir en este foro al que tanto debo y, si es posible, colaborar. Mil gracias compis.
El/los/las moderadores son los que lo ponen, en realidad no se como es. Yo solo sé que ellos me lo pusieron,  ;) debe ser que doy tanto la vara en este foro que me lo pusieron sin más. Un buen dia tenia un correo que me avisaba que estaba en el foro de licenciados, algo algo así.  :D En fin, pídelo y ya te lo pondrán.
Saluditos.  ;)


Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #41 en: 30 de Diciembre de 2010, 18:23:55 pm »
Enhorabuena charquera por tu licenciatura, ¿ llegaré yo algún día a pregonar a los cuatro vientos lo mismo ? espero que sí aunque me tenga que comer varias docenas de uvas de nocheviejas. No suelo felicitar a nadie por esta causa, entre otras porque siendo sincera me produce enorme envidia, envidia sana, admiración, y en fín ENHORABUENA, AHORA A EXPRIMIR Y SACAR MAXIMO RENDIMIENTO A ESE TITULAZO, para mí ahora eres DOÑA... con lo cual mi más gran admiración por llegar y terminar sabiendo lo que cuesta. SALUDOS Y PROSPERO AÑO ESTE QUE ENTRA.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #42 en: 01 de Enero de 2011, 19:04:25 pm »
Felicidades, ahora a ponerlo todo en practica. Siempre es importante saber que se puede conseguir.

Desconectado PATYP

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 231
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #43 en: 03 de Enero de 2011, 18:15:32 pm »
Enhorabuena, ¡lo has conseguido!, ¡Charquera triunfadora!, tus noticias suponen una alegría inmensa. Estoy muy alegre por tu éxito.

Feliz año  ;), y mucho ánimo para tus nuevos proyectos.
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #44 en: 03 de Enero de 2011, 19:46:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena charquera por tu licenciatura, ¿ llegaré yo algún día a pregonar a los cuatro vientos lo mismo ? espero que sí aunque me tenga que comer varias docenas de uvas de nocheviejas. No suelo felicitar a nadie por esta causa, entre otras porque siendo sincera me produce enorme envidia, envidia sana, admiración, y en fín ENHORABUENA, AHORA A EXPRIMIR Y SACAR MAXIMO RENDIMIENTO A ESE TITULAZO, para mí ahora eres DOÑA... con lo cual mi más gran admiración por llegar y terminar sabiendo lo que cuesta. SALUDOS Y PROSPERO AÑO ESTE QUE ENTRA.
:D Si, jamgo, llegarás algún día a pregonarlo. Con constancia y disciplina lo conseguirás. 8 años me llevó a mi, así que el que la sigue la consigue. Ánimo, que sin tiempo no hay nada  ;)

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #45 en: 04 de Enero de 2011, 14:39:20 pm »
¡Feliz licenciatura, charquera! 8) 8)
Abogada Icamalaga

Desconectado monadepaulo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Registro: 01/09/08
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #46 en: 06 de Enero de 2011, 12:10:19 pm »
enhorabuena charquera! disfruta el momento!  ::) es muy gratificante leer post como éste, arroja un poco de luz y se empieza a vislumbrar el final del tunel, y señores! hay salida!!!!!! se puede llegar! ;D

Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #47 en: 07 de Enero de 2011, 00:37:15 am »
 ;D ;D HOLAaaaaa Compañer@s!!!!!
Estas han sido mis primeras navidades de licencidaaaaaaa!!!!!! Si tener que estar en la biblio agobiada porque el tiempo se me echaba encima;  :-\ sin tener que estar en la calle de fiesta, de copas, de compras amargada porque no estaba estudiando;  :-\ con mi hijo en sus vacaciones navideñas sin estar frustrada; haciendo cosas que hace todo el mundo sin preocuparme porque los examenes estaban a la vuelta de la esquina. Estas han sido mis primeras fiestas navideñas después de 8 años diferentes.  :o Así que compañer@s tod@s os animo en esta recta final de enero para que no perdais las fuerzas y penseis que todo llega, todo tiene su fin. Algún año llegaran las fiestas navideñas como las que yo he tenido: sin problemas porque los examenes están a la vuelta.
Suerte a tod@s en esta primera prueba presencial.  ;)

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4440
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re: AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA
« Respuesta #48 en: 07 de Enero de 2011, 11:34:55 am »
Enhorabuena compañera, espero que todos los que participan en este foro lleguen a su objetivo.


Gracias por los ánimos, esperamos leerte también de ahora en adelante...
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.