;

Autor Tema: Primer ano en la uned!  (Leído 1499 veces)

Desconectado Aliona

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 02/01/11
Primer ano en la uned!
« en: 02 de Enero de 2011, 14:11:44 pm »

Feliz Ano Nuevo!!!

Tengo 22 anos,vivo y trabajo en Dubai pero paso la mayoria del tiempo en otros paises.Ahora me encuentro en un cuarto de hotel  en Nigeria intentando elaborando un plan para estudiar y en lugar de conseguir eso creo que tendre un ataque de ansiedad.
Quero con todo mi corazon hace esta carrera  pero en este mismo momento no me veo capas de ello.Los libros me ha sido imposible obtenerlos hasta la fecha todo lo que tengo es haberlos encontrado a vosotros aun asi no se como estudiar,que asignaturas son mas importantes   y que es lo que entra en la sesion de examenes de febrero!
Espero consejos,indicaciones,cualquier metodo que me ayudara orietnarme.

Muchas gracias!

Desconectado ptr_cora

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/11/08
Re: Primer ano en la uned!
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2011, 14:26:31 pm »
Feliz año a ti tambien Aliona.
Si los libros te ha sido imposible obtenerlos aqui en esta misma web muchos suben sus apuntes y te pueden ser muy muy utiles.
Si me dices las asignaturas en las que te has matriculado te puedo decir el horario de los examenes, aunque en las guias lo pone absolutamente todo y te pueden servir de mucha ayuda. Alli te pone todo el temario que entra en los examenes de febrero.
A mi entender la mejor manera de ponerse al día tal y como estan las cosas despues de las modificaciones del llamado Plan Bolonia y el nuevo Grado de Derecho, la mejor forma decia es hacer las PREC de evaluación continua. Te ayudan a realizar actividades sobre diferentes temas importantes de la asignatura en cuestión.
Intenta como sea hacerte con los libros yo tengo la mayoria en fotocopias.
Sino los apuntes son una ayuda, haz esquemas, escucha los programas de radio y no intentes acaparar mas de lo puedas sino lo que haras sera agobiarte. Sino has empezado a estudiar mi consejo es que te centres en determinadas asiganturas y te las prepares dejando las demas sino te agobiaras y no conseguiras nada en ninguna. Preparate dos cuando las tengas completas otras dos y asi sucesivamente.
No se si te servira de ayuda.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re: Primer ano en la uned!
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2011, 15:29:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Feliz Ano Nuevo!!!

Tengo 22 anos,vivo y trabajo en Dubai pero paso la mayoria del tiempo en otros paises.Ahora me encuentro en un cuarto de hotel  en Nigeria intentando elaborando un plan para estudiar y en lugar de conseguir eso creo que tendre un ataque de ansiedad.
Quero con todo mi corazon hace esta carrera  pero en este mismo momento no me veo capas de ello.Los libros me ha sido imposible obtenerlos hasta la fecha todo lo que tengo es haberlos encontrado a vosotros aun asi no se como estudiar,que asignaturas son mas importantes   y que es lo que entra en la sesion de examenes de febrero!
Espero consejos,indicaciones,cualquier metodo que me ayudara orietnarme.

Muchas gracias!

Hola, supongo que te habrás matriculado en Grado, así que te pongo el enlacce del subforo específico de Grado en Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login
También te puede ser muy útil la web oficial de la UNED : No puedes ver los enlaces. Register or Login Si pinchas en "campus UNED" y te registras podrás acceder a los foros ALF, que son los foros oficiales, aunque supongo que todavía no estarán abiertos los de las asignaturas del segundo cuatrimestre. Allí podrás ponerte en contacto con los profersores tutores.
Otro enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login, donde están las guías de cada asignatura.
Saludos