;

Autor Tema: Promoción interna para funcionarios Ayunt.  (Leído 2144 veces)

Desconectado Manuel L.

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/12/10
Promoción interna para funcionarios Ayunt.
« en: 14 de Enero de 2011, 18:20:48 pm »
Soy funcionario del año 1982 con el cargo de ayudante de pintor. Por Decreto del año 2005 se me abonan las diferentes salariales de oficial pintor. El 17 de octubre del 2007 solicité por escrito cubrir la plaza de un compañero funcionario con el cargo de oficial pintor que se había jubilado. El 30 de diciembre del 2008, el Ayuntamiento publicó la oferta de empleo público entre las cuales estaba la de oficial pintor.
Mi pregunta es que a fecha 30 de diciembre del 2010, aún no ha sido publicado en el boletín oficial de la provincia de Jaén, las bases de la citada oferta de empleo público. ¿Qué pasos debería seguir? Porque creo que ha expirado el plazo legal para la publicación de la citadas bases.
Si alguien sabe o puede aconsejarme sobre que pasos puedo dar, agradecería la información. Mi sindicato me informa que posiblemente se publiquen en enero, pero no hay nada seguro con este Ayuntamiento.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Promoción interna para funcionarios Ayunt.
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2011, 18:46:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Soy funcionario del año 1982 con el cargo de ayudante de pintor. Por Decreto del año 2005 se me abonan las diferentes salariales de oficial pintor. El 17 de octubre del 2007 solicité por escrito cubrir la plaza de un compañero funcionario con el cargo de oficial pintor que se había jubilado. El 30 de diciembre del 2008, el Ayuntamiento publicó la oferta de empleo público entre las cuales estaba la de oficial pintor.