;

Autor Tema: Os cuento un secretito...  (Leído 12803 veces)

Desconectado Yo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/07
Re: Os cuento un secretito...
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2011, 21:56:13 pm »
 Vaya éxito he tenido... menos mal que no es un casting,nadie ha sido capaz de darme el visto bueno eh? os dejé mi link de youtube   para que lo puedan escuchar y ver......despues de todo no interpreto tan mal a Van Halen verdad? un saludo a todos y nuevamente suerte que quedan pocos dias.Adriana

clickear y poner altavoces (previa puesta en pausa hasta que se cargue del todo el video y evitar interrupciones , gracias)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/10
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2011, 16:13:23 pm »
Jaja.Yo hace anos solia ir repasando aun por el camino pero creo que es lo peor que se puede hacer.Ahora que he vuelto a los anos de examenes creo que me pondré el MP3, en mi caso son los Musicales y la musica Disney lo que me motiva , jejejejeje :-[

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2011, 17:09:30 pm »
Vaya éxito he tenido... menos mal que no es un casting,nadie ha sido capaz de darme el visto bueno eh? os dejé mi link de youtube   para que lo puedan escuchar y ver......despues de todo no interpreto tan mal a Van Halen verdad? un saludo a todos y nuevamente suerte que quedan pocos dias.Adriana

clickear y poner altavoces (previa puesta en pausa hasta que se cargue del todo el video y evitar interrupciones , gracias)

No lo había visto! buena versión de Jump! sois un dúo?
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2011, 17:47:25 pm »
Yo qué te voy a decir! :)

Mis grupos favoritos son Led Zeppelin y Iron Maiden. Las canciones que más me motivan y que escucho ante un evento son Stairway to Heaven y The Trooper. La de Maiden me motiva muchísimo para "luchar".

Cuando llega la primavera se me antoja escuchar una y otra vez a Journey, en especial, Don't Stop Believin' (que ahora mismo también me vendría bien) y Any Way You Want It, me pone de buen rollo.

Buena suerte a todos y Arriba el rock/metal. 8)

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2011, 19:01:09 pm »
Para los que les guste relajarse con una música placentera antes de los examenes, os dejo esta maravilla, poesia al final incluida.

el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado hookero

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/01/11
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2011, 20:34:04 pm »
Buena elección...

Aquí os dejo una de las canciones que más me gustan del pasado año, y que aparte es un homenaje al mejor cantante de Heavy Metal que he podido ver y escuchar, Ronnie James DIO (DEP).

Espero que os guste y suerte a todos en los examenes.

Desconectado PALSANCA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/08/10
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2011, 20:37:11 pm »
A mi hija de 15 años le gusta el rap y el rock y algunos de sus derivados. De este último estilo le gustan Nirvana, Aerosmith, Black Sabbath, Bon Jovi, Deep Purple, Linkin Park, The Rasmus, Metallica, Guns 'N' Roses, Asia, Kansas y otro grupo canadiense poco conocido (Three Days Grace); pero sobre todo, le encanta AC/DC. Le considera el mejor grupo de rock de todos los tiempos.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2011, 22:02:19 pm »
Yo vi este verano en directo a AC/DC en el estadio olímpico de Sevilla, todo un espectáculo de rock. Parece mentira viéndoles en directo la edad que tienen, qué energía... :D
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2011, 22:25:47 pm »
¡¡me habeis emocionado¡¡¡. Si resulta que sois de los mios...
Bueno os deseo buenas vibraciones metálicas en los exámenes y os dejo con hammerfall y una de hace tiempo Renegade
Un abrazo fuerte pero fuerte fuertee...¡¡¡
Faustus , que si algún día tocais, dínoslo aquí en el foro, seguro que alguno que pueda le encantará verte y tomarse unos cubatitas luego...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2011, 23:18:04 pm »
Yo vi este verano en directo a AC/DC en el estadio olímpico de Sevilla, todo un espectáculo de rock. Parece mentira viéndoles en directo la edad que tienen, qué energía... :D

what a coincidence!

Yo también estuve, era el que llevaba los cuernos rojos que se encendian y se apagaban  ;D

quillo, que no es broma, q se me pusieron los pelos de pollo con el solo de 18 minutos con let there be rock

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2011, 23:28:13 pm »
Jejeje, yo tuve la genial idea de ir por una cerveza, y cuando volvía a mi sitio empezaron con rock n roll train... Ni que decir tiene que me perdí!
Y los conciertos, el ultimo fue el día 8 en un pub, y el anterior en diciembre en un centro penitenciario (mucho publico y muchos funcionarios vigilando jeje) pero hasta después de los exámenes nada

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #31 en: 24 de Enero de 2011, 10:25:50 am »
PALSANCA, tu hija tiene buen gusto. Aquí otro que estuvo viendo a ACDC en Sevilla. Siendo de aquí no me lo podía perder. :)

Se rumorea que Kiss puede venir este verano a Sevilla, pero solo es eso un rumor.

Saludos.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 24 de Enero de 2011, 10:43:14 am »
¿Comorl?!!!! Kiss??!!! No me digas eso! Que me da lo que en lenguaje científico-técnico se conoce como jamacuco!!

Edito: Este invierno vinieron a la sala Q (Sevilla) una banda oficial de tributo a Kiss llamada KISS Forever Band. Creo que eran rumanos y la verdad, totalmente impresionantes, maquillaje, vestuario y escenografía igual a Kiss, hasta el solo de "Gene Simons" escupiendo sangre. Y musicalmente unos fieras

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2011, 13:34:13 pm »
Avisadme cuando toque alguno de los "grandes" en Sevilla, no me queda lejos ...  :D

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #34 en: 24 de Enero de 2011, 13:37:29 pm »
Faustus yo tengo un amigo que suele ir mucho por la Sala Q y toca la guitarra eléctrica. Tiene un grupo, pero hasta ahora sólo han dado un concierto y no ha sido ahí.

A mí me gustaría que viniera Iron Maiden. Parece que este año vendrán a un festival en Madrid para ser cabeza de cartel. Por otro lado, no descartéis que ACDC vuelva este verano. Sería demasiado que vinieran Kiss y ACDC el mismo año. También se habló de una reunión de Led Zeppelin, pero parece que Robert Plant lo ha descartado totalmente, así que me moriré sin verlos en directo. :'(

Desconectado Tiamat

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/09
« Respuesta #35 en: 26 de Enero de 2011, 19:38:10 pm »

Ostras!

veo que por aquí también hay gente de los míos...qué grata sorpresa!

Hay tantas bandas que habéis nombrado que están geniales que no podía dejar de postear aquí..

A ver qué os parece esto, es industrial tirando a los Rammstein pero más tecno y con guitarras...Muy recomendable en época de exámenes...porque relaja y produce efectos "liberatorios"  :)

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #36 en: 27 de Enero de 2011, 11:11:24 am »
Vaya secretito más cojonudo, hablando en plata.

Esta música de subidón. Yo vi a los Poison, Cinderella, y otros que ya no recuerdo (q viejo soy) la misma noche.
Otra noche vi a los AC/DC con su campana de fondo y dos cañones que cuando estallaban parecía que el pabellón se nos caía encima, rompieron una guitarra en el escenario.....

lo dicho.....SKID ROW, WHITESNAKE........

y mi jefa aquí al lado dando cabezadas, hay que joderse...............
lex4abogados.webnode.es

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 27 de Enero de 2011, 11:19:42 am »
Si es que... The youth Gone Wild!!

Desconectado tempus fugit

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/01/11
« Respuesta #38 en: 27 de Enero de 2011, 11:28:18 am »

Ostras!

veo que por aquí también hay gente de los míos...qué grata sorpresa!

Hay tantas bandas que habéis nombrado que están geniales que no podía dejar de postear aquí..

A ver qué os parece esto, es industrial tirando a los Rammstein pero más tecno y con guitarras...Muy recomendable en época de exámenes...porque relaja y produce efectos "liberatorios"  :)

A pesar de ser fan absoluta de Rammstein, recomiendo AND ONE, así en la línea de esto que comentas... Y es cierto, son liberatorios, lo has definido muy bien!!!!!!

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #39 en: 27 de Enero de 2011, 11:37:46 am »
Cuando yo iba a hacer los exámenes de las oposiciones (para los de Derecho no lo necesito, pero si os va bien lo recomiendo), ponía en el ipod "The Battle" (Hans Zimmer) de la banda sonora Gladiator.

Por cierto el general era extremeño (mangurrino en la versión original y bellotero en la versión doblada).
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth