Citas tuyas "zinara":
"Desde luego está visto que hay hombres que nunca se enteran de nada o mejor dicho que no quieren enterarse"= Anormales y zafios.
"Todavía queda algún con hombre con sentido común"= descerebrados
Es decir, que de tu defensa de los derechos de la mujer básicamente sólo se desprenden insultos hacia los hombres. Tu lucha será muy digna, pero tus formas te desacreditan no sólo a tí, sino a la lucha en sí misma (ya que esa actitud es, desgraciadamente, la generalidad). Eso, y esperar que "otros", el legislador, impongan al resto de la sociedad lo que deberíais conseguir por vosotras mismas... pues qué quieres, yo me sentiría indignado; reserva de plazas para invidentes, minusválidos, extranjeros y... mujeres. Realmente estáis contentas con ese "éxito"?
Por lo tanto, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice "auri"; el feminismo es perfectamente legítimo, pero el tuyo, el feminismo enfermizo es... ESO, enfermizo.
Seguro que con tu mentalidad "feminista" verías de cárcel que un hombre llamara a las mujeres "anormales, zafias y descerebradas". Seguro que sí. Muy digno, sí señor.
Ya de paso, he de añadir, al respecto de comentarios anteriores, que efectívamente en los puestos de la Administración pública, y sobre todo en los "codiciados", el legislador ya se ha encargado de "imponer" la presencia femenina. Pero ya encima quejarse de que en tu empresa (esto ya no va por tí, zinara) tienes un jefecillo hombre... eso es ya la repera. La empresa privada es eso, privada. Y si los "dueños" de las empresas ponen en un puesto a un hombre en vez de a una mujer, están en su derecho. ¿También se pretende que el "gobierno" (que ya se ha hecho en puestos directivos) imponga lo que, por méritos propios, debe conseguir un trabajador?
La solución es muy fácil: Monta una empresa y contrata todo mujeres (perdón, todo jefas).
Pero qué mala suerte, la mayoría de empresarios (que arriesgan su pasta) son hombres. Y más mala suerte todavía, las empresarias mujeres también contratan jefes-hombres. Qué cosas oye.
¿Qué tal si a parte de los puestos de "jefa" también reivindicais puestos de soldadoras o de almacenistas o descargando camiones, o en definitiva, o cualquier tipo de trabajo, que en estos días es lo que le hace falta a más de cuatro millones de españoles? Aaaahhhhh, que eso no mola, no? Mola más de jefa. Que haya muchísima gente sin trabajo, eso dá igual. Lo grave, grave, gravísimo es que su jefe, sea hombre.
Moraleja: Un HOMBRE sabe sacarse las castañas del fuego por sí mismo; y si queréis igualdad (con el hombre)... no esperéis que otros "os protejan" como si de niños se tratara.