A ver. Ojo, ojo. Que yo no soy militante de ningún partido. Que soy de izquierdas, si. No lo niego. Pero no pertenezco a ningún partido. En la izquierda no sólo está el PSOE, sino también IU, Los Verdes, UPyD, etc.
Es más. En algunas gestiones y propuestas del PP (en puntos concretos), también he estado de acuerdo. No nos confundamos. Pondré un ejemplo:
- La propuesta del PP en el Senado para que se legisle en el sentido de que los jueces apliquen con preferencia el régimen de custodia compartida en casos de separación y divorcio en los que existan hijos menores.
En otro hilos también he criticado al PSOE y a Zapatero, en concreto. Están ahí para leerlos. Desde luego que a Rajoy no lo puedo ver. Pero no ahora, sino ya cuando estuvo en el gobierno con Aznar. Yo siempre he dicho que si Gallardón hubiera sido el sucesor de Aznar, el PP ya estaría gobernando este país, para bien o para mal.
De hecho, no sólo yo piensa lo mismo al respecto. La prueba es que hasta hace dos días, Rajoy estaba incluso PEOR VALORADO que Zapatero. ¿Pero ustedes creen de verdad que Rajoy es la alternativa que necesita España?. Amos, no me jodas. ¿No hay gente más presentable y preparada en el PP?. Yo creo que sí. Más les valdría haber conservado a Rodrigo Rato, por poner un ejemplo.
Volviendo al tema, estoy bastante de acuerdo con manuelko, que los políticos se enganchan como una sangrijuela y de qué manera se resisten a perder el poder o a tener que salir de la política. No obstante, habría que ver de qué políticos stamos hablando, porque si son valerosos, pues tampoco veo mal que sigan si así lo elige el pueblo. Pero vamos, salvadas las excepciones, como dice el refrán, renovarse o morir.
En cuanto a las acusaciones, respetando opiniones, creo que quien lanza las acusaciones también debe tener en cuenta que está tipificado que se acuse falsamente "a sabiendas" de su falsedad y que eso tiene unas consecuencais, o debería tenerlas, y desde luego que estoy de acuerdo que contra quien se vierten las mismas, debería acudir la los tribunales a probar su inocencia. Por supuesto que sí.