Pues mira que bien!!! Gracias polinypoila por compartir la respuesta del profesor.
Con la de vueltas que he estado dando al supuesto (ya que me parecia que la respuesta era demasiado obvia y creia que tenia truco...claro está, es obvia si la ves de primeras y te fijas bien al leer, de lo contrario puedes leerlo mil veces que no te das cuenta, más aún estando la solución al principio, con toda la escritura por delante).
En la primera pregunta como parecia que me sonaba cuando lo estudiaba y lo repasaba, pues paso lo que tenia que pasar, que en el examen tambien "me sono", pero solo me sono...en fin... a medias o algo menos.
Las otras dos mas o menos bien y en la última me cabe la duda si habia que meter "Ámbito de la representación:la exclusión de la esfera presonalísima"...en mi opinión si que habría de haberla incluido, pero particularmente ni lo he hecho porque se me ha olvidado pero de todas formas no tenía mas espacio (demasiados espacios en la primera pregunta para que pareciese que había escrito algo).
Un saludo y a seguir con ánimo, que solo hemos empezado.