;

Autor Tema: Recurso de alzada  (Leído 7611 veces)

Desconectado Esgrimidor

• Gran usuario
  • Registro: 28/03/10
Re: Recurso de alzada
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2011, 14:03:11 pm »
gracias zambri. Que tristeza. En la resolución dictada mezclan dos asuntos. El más reciente tenía que ver con un incumplimiento de oferta que catalogo de publicidad engañosa y se inhiben. Pero el trasfondo es que lo que hubo fue incumplimiento de oferta, por lo cual me siento engañado, timado y estafado.
Voy a hacer dos recursos de reposición. El segundo tiene que ver con ese asunto de oferta no cumplida y me basaré en que no se me enviaron ninguna alegación del operador conforme a la Orden ITC/1030/2007 conforme dice el artículo 6 .

Inhibirse en un tema donde el usuario lo manda a bombo y platillo como voy a denunciar por publicidad engañosa, cuando en la relación de los hechos se presentan los pantallazos de la contratación donde se dice que tienes una oferta que no cumple el OPERADOR me parece más una mala interpretación del tramitador que inhibirse por la formulación. En fin les dejo o dejaré claro en el recurso que como consecuencia del incumplimiento de una oferta observo publicidad engañosa......

Qué opinan ?