madre mía, me reconcome la conciencia y los nervios, teniendo dos asignaturas (habiendo aprobado el año pasado diez más el practicum) y que la primera semana haya tirado la toalla así, no me lo perdono, me voy a estudiar y poner las pilas porque la verdad es que no puede ser que a la primera de cambio me derrumbe. Para colmo mi mujer se enfada. Dice que cada vez que estoy de examenes le parece que estoy enfermo (la entiendo un poco, sólo un poco porque lleva aguantando esto desde el 2004) pero entiendo que debería solidarizarse y entender no sólo por mi, si no en parte por ella, que esto nos beneficiará a los dos a la larga. Bueno, os dejo del rollo, supongo que es la enfermedad de la que habla mi mujer la que me hace desahogarme así. Suerte sobre todo, y no olvidéis colgar las preguntas pronto, a ver si me tengo que tirar de los pelos o respiro tranquilo.
En definitiva la dejo para la segunda semana. (no sé cuantas veces me ha pasado ya esto con economía politica y al final nunca me he presentado).