;

Autor Tema: Cómo habéis podido con Teoría del Estado.  (Leído 5135 veces)

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
Re: Cómo habéis podido con Teoría del Estado.
« Respuesta #40 en: 11 de Febrero de 2011, 23:07:24 pm »
Yo me examiné la semana pasada en Virgen de la Paloma (Madrid) y no nos miraron el libro de esquemas.
Llevaba las constituciones del 1812-1837-1869-1876 y 1931 que por estadística son las que más importancia tienen y no están en el dichoso librito y para nuestro asombro, no cayó nada de nada.
Más suerte para vosotros la semana que viene.

No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #41 en: 11 de Febrero de 2011, 23:15:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me examiné la semana pasada en Virgen de la Paloma (Madrid) y no nos miraron el libro de esquemas.
Llevaba las constituciones del 1812-1837-1869-1876 y 1931 que por estadística son las que más importancia tienen y no están en el dichoso librito y para nuestro asombro, no cayó nada de nada.
Más suerte para vosotros la semana que viene.

Perdona dónde las llevabas?

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
« Respuesta #42 en: 11 de Febrero de 2011, 23:24:23 pm »
Disculpa Raúl, dejé la frase a medias, llevaba preparadas : "cogidas con hilos"[/i] las constituciones, me refería a lo que me había preparado, me arriesgué a estudiar más "a fondo" las constituciones y no los demás temas de desarrollo, pq aquellas no estaban en el libro... y al final mi apuesta no salió, no cayó nada.
Ánimo.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #43 en: 11 de Febrero de 2011, 23:26:13 pm »
ahh ok entiendo ahora, pues lo siento, espero que hayas tenido suerte.

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
Resumen constituciones
« Respuesta #44 en: 11 de Febrero de 2011, 23:40:49 pm »
Bueno, yo en este tiempo me he beneficiado de algunas aportaciones hechas por tí y por otros compañeros, si no lo he ejecutado mal, aquí os facilito el enlace que os lleva a un pequeño resumen de las cinco constituciones que tienen más incidencia en el constitucionalismo histórico español: 1812-1837-1869-1876 y 1931, es un resumen muy "resumido" y de cosecha propia para que hagais un último esfuerzo. A mí no me sirvió pero espero que a vosotros os sirva. Yo voy a darle a Procesal. Un saludo.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #45 en: 12 de Febrero de 2011, 07:18:34 am »
Gracias por el aporte, están muy bien para repasar lo estudiado.

gracias

Desconectado MARIBELOSKY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #46 en: 12 de Febrero de 2011, 09:53:27 am »
lo que no veo justo es que un libro valga 11 euros y el otro 55 euros, tendrian que valer los dos lo mismo y asi todos tendriamos las mismas oportunidades de poder acceder con el libro de esquemas al examen...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #47 en: 12 de Febrero de 2011, 10:27:13 am »
Yo no pude comprarlo por que esta agotado. Y el de 55 euros paso. Pero si lo piensas bien, es el mismo examen para las dos cuotas asi que cualquiera de los dos vale. Aunque segun dicen el de 55 trae algo sobre las constituciones.

Esta bien pensado por parte de los profesores de la UNED. Como ven que muchos de sus libros no son comprados por que algunos estudiamos por los apuntes que generosamente cuelgan compañeros aqui en este foro, y otros alumnos estudian por libros antiguos a los que solo les han cambiado el orden de los temas o el color de las tapas,  hacen otro libro, permiten que lo lleves al examen y obligan practicamente al tacaño alumno a gastarse algo de dinero. El avaro alumno no entiende que a 11 euros por credito, a 60 creditos por año, con 250 mil alumnos no es suficiente (165 milloncejos de euros).

Es todo un negocio, y eso sin hablar del precio que tienen los putos libros. Comprar todos los que recomiendan debe valer como minimo tanto como matricularse.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #48 en: 12 de Febrero de 2011, 10:52:50 am »
Vaya por dios, no sabia yo que esta asignatura se podia aprobar con menos de un 5 con las PECs.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #49 en: 12 de Febrero de 2011, 19:17:37 pm »
Me está dando sueñooooooooo mucho sueñooooo zzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #50 en: 12 de Febrero de 2011, 20:10:30 pm »
...pues a mí me pasa igual pero con Historia del Derecho.....esta asignatura tiene fin??? la llevo fatal....

ánimo con Teoría Constitucional....yo estoy por cogerla para el jueves, si eso te anima....

Desconectado acaramelado

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/11/10
« Respuesta #51 en: 12 de Febrero de 2011, 23:36:55 pm »
si la historia es entretenida y bonita hombre, a la par que extensa claro... jaja

Raúl31 yo creo que lo que podrias hacer es tener unas ideas claras(para que no nos "pillen" con la parte del test) desde el tema I hasta el IX; y saberte lo mejor posible desde el X hasta el final, puesto que muy probablemente una de los opciones a elegir sea entre los 2 últimos bloques, democracia representativa(temas X al XIV ambos inclusive) y constitucionalismo histórico español (tema XV hasta el final). Yo personalmente ya se "hablar" de cualquier tema; pero la cosa es que desarrollo más en los de los últimos bloques, asi que el día antes me volveré a mirar bien los primeros temas... pero vamos que tengo ya la carta jugada a los que te he mencionado.
No sé si te servirá de mucha ayuda y si me he explicado muy bien, pero la idea se coge creo...

MUCHA SUERTEEEEEEE!!! saludos!!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #52 en: 12 de Febrero de 2011, 23:43:22 pm »
si la historia es entretenida y bonita hombre, a la par que extensa claro... jaja

Raúl31 yo creo que lo que podrias hacer es tener unas ideas claras(para que no nos "pillen" con la parte del test) desde el tema I hasta el IX; y saberte lo mejor posible desde el X hasta el final, puesto que muy probablemente una de los opciones a elegir sea entre los 2 últimos bloques, democracia representativa(temas X al XIV ambos inclusive) y constitucionalismo histórico español (tema XV hasta el final). Yo personalmente ya se "hablar" de cualquier tema; pero la cosa es que desarrollo más en los de los últimos bloques, asi que el día antes me volveré a mirar bien los primeros temas... pero vamos que tengo ya la carta jugada a los que te he mencionado.
No sé si te servirá de mucha ayuda y si me he explicado muy bien, pero la idea se coge creo...

MUCHA SUERTEEEEEEE!!! saludos!!

Sí gracias, yo lo que quier es que caiga una constituciónnnnnnnnnnn  :D

Desconectado acaramelado

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/11/10
« Respuesta #53 en: 13 de Febrero de 2011, 00:01:54 am »
Pues la verdad es que no estaría nada mal ... ;)

Desconectado antojaen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/01/11
« Respuesta #54 en: 14 de Febrero de 2011, 19:46:46 pm »
Bueno después de mi... >:( de historia, me he liado la manta a la cabeza y me he puesto con las constituciones... Ojalá sea así, pero sino lo es... por donde creeís que pueden ir los tiros...me voy a poner con los test a ver si me ilumino un poco más que esta mañana, que gastar las pocas vacaciones que tengo para enfadarme conmigo mismo esta mañana... >:(...bueno a mal tiempo buena cara :D
"quotquotGott mit uns"quotquot