;

Autor Tema: ¿QUÉ HACÉIS ESTE FIN DE SEMANA TRAS LOS EXÁMENES?  (Leído 11017 veces)

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
Re: ¿QUÉ HACÉIS ESTE FIN DE SEMANA TRAS LOS EXÁMENES?
« Respuesta #60 en: 17 de Febrero de 2011, 09:35:28 am »
Siesta, mucha siesta, cerveza, palomitas, peliculas pendientes y si por la mañana hace bueno, sábado y domingo a tomar unas cañas a la playa barrosa...a la primera pista... :D

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #61 en: 17 de Febrero de 2011, 09:40:25 am »
Yo quiero olvidar esa sensación de remordimiento que te entra cada vez que haces algo que no sea estudiar. Parece que estas haciendo algo malo.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #62 en: 17 de Febrero de 2011, 09:49:55 am »
Intentaré recuperar todo lo dejado de difrutar.............. eh! pero sin agobios.  8)
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #63 en: 17 de Febrero de 2011, 10:29:10 am »
 ::) ::) dormir, ver la luz, limpiar la mesa de papeles y vivir algo, que esto no es vida
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
« Respuesta #64 en: 17 de Febrero de 2011, 10:54:27 am »
voy a coger gasolina y quemar los apuntes.......... aunque me cueste recuperarlos pa septiembre  ;D ;D ;D

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #65 en: 17 de Febrero de 2011, 11:09:18 am »
Darme al vino, eso sí del bueno, y cuando pasen 10 días empezar despacito con la monserga.
Suerte con las notas.
Fer.
Fer.

Desconectado john_7

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #66 en: 17 de Febrero de 2011, 11:41:48 am »
Mañana tengo tres exámenes, con lo que saldré de mi casa a las 7:00 y volveré a las 19:00, tras lo cual tengo una cita a las 19:30 con la señorita rubia Heineken y sin que se entere he quedado también a eso de las 22:00 con mi amigo john dewars para vivir en 1ª persona "abierto hasta el amanecer" tras lo cual viviré también en primera persona "los lunes al sol" y terminaré después de todo esto siendo protagonista principal de "Zombieland"....xD ¡qué ganas!

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
« Respuesta #67 en: 17 de Febrero de 2011, 12:11:14 pm »
Pues yo el sábado tengo cita con mi Rayito, previa ingesta de las oportunas cervezas con sus correspondientes tapas.

Este año a Primera.

Desconectado Helle

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/07
« Respuesta #68 en: 17 de Febrero de 2011, 12:24:38 pm »
Sentirme LIBRE LIBRE LIBRE  :D :D :D

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #69 en: 17 de Febrero de 2011, 12:33:50 pm »
Yo quiero olvidar esa sensación de remordimiento que te entra cada vez que haces algo que no sea estudiar. Parece que estas haciendo algo malo.

Me pasa cuando barro el suelo, friego los cacharos, etc...
Pero prefiero el sentimiento de culpabilidad antes de que vengan las ratas a estudiar conmigo
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Inadaptada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/06/10
« Respuesta #70 en: 17 de Febrero de 2011, 12:45:07 pm »
Yo voy a dedicarme al triatlon español desde hoy hasta el domingo...

Jejejejeje.

Después del domingon lo dejaremos sólo en monotlón... Que estoy tendré que ponerme a dieta después de engordar, como cada año en exámenes, y entre semana no se puede beber a nivel de competición :D

Y después, volver  la vida normal que llevo de un tiempo a esta parte: volver a ponerme con las benditas oposiciones de Trabajo Social, por si les da por convocarlas por fin... Serán efímeros mis días de descanso... =(

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 17 de Febrero de 2011, 12:53:30 pm »
Yo voy a dedicarme al triatlon español desde hoy hasta el domingo...

Jejejejeje.

Después del domingon lo dejaremos sólo en monotlón... Que estoy tendré que ponerme a dieta después de engordar, como cada año en exámenes, y entre semana no se puede beber a nivel de competición :D

Y después, volver  la vida normal que llevo de un tiempo a esta parte: volver a ponerme con las benditas oposiciones de Trabajo Social, por si les da por convocarlas por fin... Serán efímeros mis días de descanso... =(

Me apuntooooooo, que soy muy envidioso ::)
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #72 en: 17 de Febrero de 2011, 13:59:14 pm »

Yo, guardar apuntes, libros, esquemas, papeles con garabatos pegados por cualquiera de los rincones de mi casa, meterlos en un cajón y olvidarme de ellos (algunos para siempre¡¡¡¡, otros hasta septiembre).......

El viernes prepararé el planing del segundo cuatrimestre (ese que nunca cumplo, modifico cien veces y reconstruyo temas en función de los cada vez menos días que quedan para el siguiente examen (pero con la misma materia por estudiar).......y una vez hecho eso......... arrivederci è grazie¡¡¡¡

jaja ya somos dos!! yo al final decido no mirar màs el planning para no ver lo atrsada que voy respecto a mis grandes expectativas de los primeros dìas

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 17 de Febrero de 2011, 19:06:02 pm »
Lo bueno de este fin de semana es que empezará pronto: el viernes a las 17.30 tras el examen de Financiero II.
Después de llegar a casa, echar unas lágrimas del susto que llevo encima de que me queden para septiembre las 7 a las que me he presentado, recapacitaré y pensaré: "pase lo que pase, se acabaron los exámeneeeees!!! (hasta mayo....)".

Luego ya me iré animando y me iré a cenar a un nepalí con unos amigos y mi novio, donde pienso ponerme de vino y cerveza hasta el c.....

Al otro día reabriré mi facebook y recuperaré mi vida social, familiar, iré a dar alguna vuelta a ver si encuentro alguna ganga de lo que quedan de las rebajas, daré un paseo por la playa, limpiaré el piso...

Y esta semana no toco ni un libro...!

Empiezo a darle al F5... y luego... a preparar mayooo!!! que nos pilla el toroooooo!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #74 en: 17 de Febrero de 2011, 19:17:31 pm »
Pues yo.... desconectaré de todo el mundo. Me iré a perderme con la bici por la sierra.

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
« Respuesta #75 en: 17 de Febrero de 2011, 19:44:21 pm »
Pues yo pienso hacer caso a mi Señora, que la tengo abandonada, y a los dos niños.

A ver si el viernes por la noche compensa mis esfuerzos mentales con una cena romántica, una botellita de vino al gaznate, un par o tres de cubatillas y a la cama a disfrutar....

Y el domingo al circo con los peques, que les prometí hace tiempo que les llevaría al Circo Raluy y todavía no les he llevado, y creo que me gusta más a mí que a ellos.

PD: Coincido con varios posteros, me iría de birras con los amigos, pero estimo en mucho mis pelotas, que temo correrían peligro si saliera de casa a beber con los amigotes.... y eso que mi mujer es muy "comprensiva" (como todas, claro....)

Saludicos desde Zaragoza y a disfrutar que son dos días

Desconectado webon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/07
« Respuesta #76 en: 17 de Febrero de 2011, 19:48:11 pm »
ya entiendo a los 33 mineros cuando salieron de la mina jaja asi me siento jajaja

Desconectado deExpedi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
« Respuesta #77 en: 18 de Febrero de 2011, 00:44:32 am »
Yo también tengo abandonado a mi novio... :(
Por eso nos hemos regalado pasar el finde en Málaga
Si hay alguien de Málaga por ahí, se admiten sugerencias de dónde comer, salir, beber... ;)

Una de Malaga, para salir, el centro de malaga a mi me encanta, pero asi ambientado Puerto Marina, en Benalmadena, mas facil de moverte la verdad todas las discotecas juntas esta muy bien también.
Para comer depende lo que querias yo iria al centro de Malaga al PILPIL , que es una ¿restaurante? bueno para tapear y comer con vino dulce, con varias salas y patios andaluces, no es megaa barato pero no es carisimo ,esta muy chulo de ver,y para comer tambien tienes el MATAHAMBRE que lo hay en torremolinos, fuengirola  y acaban de abrir uno en Benalmadena!! bueno cualquier cositas ya me preguntas ,disfruta y a ver si el tiempo mejora que llevamos dos dias con los dias tontos jajaajaaaja

YO no soy de Málaga pero viví allí durante un tiempo hace algunos años. Para comer hay un sitio, alejado del centro,en El Palo que se lllama también el Pilpi que nada tiene que ver con el de la calle Granada. Este sitio tienes que llegar pronto, a eso de las 20:30 o así, y si entras ya no saldrás hasta las 1 ó las 2 imáginate como. Ahí yo he probado los mejores carabineros. Y el precio es para echarse a reír, precios de hace años, y calidad superior, de verdad. Prometo que nada tengo que ver con ellos.
Ahh y el dueño del lugar es otro aliciente, menudo tipo.
Y no hablemos de la decoración, fotos de Marisol,Escobar,Rocío Jurado, vamos, posmodernidmo new age.

Y hablando de lo que haré, yo me voy a ver en primicia un concierto de unos amigos que sacan nuevo disco en breve y van a invitarnos a unos cuantos amigos a su local de ensayo para que veamos el nuevo directo... Estoy deseándolo, por supuesto con sus cervezas y tapones en los oídos. Y después donde nos lleve la noche madrileña.

Desconectado claudio222

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/11
« Respuesta #78 en: 18 de Febrero de 2011, 00:54:50 am »
pos a mi me han desmoralizao hoy,
toda la semana aprobando examenes y en el ultimo he flaqueao.
un rollo pero weno todavia hay esperanza de no dejar nada para septiembre.

sabeis si la calificacion final es por media global

me da que no, pero weno pregunto por si acaso. lo mismo me dais una sorpresilla
q como veis no estoy muy informao del tema

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #79 en: 18 de Febrero de 2011, 01:00:13 am »
Yo he pensado en cantidad de cosas, pero acabo taaan cansada que me dormiré y tardaré 20 horas en despertar.

Otra opción que gana puntos es darle al alpiste, pero eso también da mucho sueño....

También puedo empezar ahora mismo con el alpiste, si total ya no voy a hacer nada en Teoría.

Y si me tomo un carajillo antes del examen, para ver si me sale mejor? igual con una copita desvarío y le pillo el puntito a Benitín!

Qué tipo majo donde los haya, este Benito

En fín, que la desesperación por mañana me hace decir tonterías.

Hagáis lo que hagáis, disfrutadlo mucho.