Yo también tengo abandonado a mi novio... 
Por eso nos hemos regalado pasar el finde en Málaga
Si hay alguien de Málaga por ahí, se admiten sugerencias de dónde comer, salir, beber... 
Una de Malaga, para salir, el centro de malaga a mi me encanta, pero asi ambientado Puerto Marina, en Benalmadena, mas facil de moverte la verdad todas las discotecas juntas esta muy bien también.
Para comer depende lo que querias yo iria al centro de Malaga al PILPIL , que es una ¿restaurante? bueno para tapear y comer con vino dulce, con varias salas y patios andaluces, no es megaa barato pero no es carisimo ,esta muy chulo de ver,y para comer tambien tienes el MATAHAMBRE que lo hay en torremolinos, fuengirola y acaban de abrir uno en Benalmadena!! bueno cualquier cositas ya me preguntas ,disfruta y a ver si el tiempo mejora que llevamos dos dias con los dias tontos jajaajaaaja
YO no soy de Málaga pero viví allí durante un tiempo hace algunos años. Para comer hay un sitio, alejado del centro,en El Palo que se lllama también el Pilpi que nada tiene que ver con el de la calle Granada. Este sitio tienes que llegar pronto, a eso de las 20:30 o así, y si entras ya no saldrás hasta las 1 ó las 2 imáginate como. Ahí yo he probado los mejores carabineros. Y el precio es para echarse a reír, precios de hace años, y calidad superior, de verdad. Prometo que nada tengo que ver con ellos.
Ahh y el dueño del lugar es otro aliciente, menudo tipo.
Y no hablemos de la decoración, fotos de Marisol,Escobar,Rocío Jurado, vamos, posmodernidmo new age.
Y hablando de lo que haré, yo me voy a ver en primicia un concierto de unos amigos que sacan nuevo disco en breve y van a invitarnos a unos cuantos amigos a su local de ensayo para que veamos el nuevo directo... Estoy deseándolo, por supuesto con sus cervezas y tapones en los oídos. Y después donde nos lleve la noche madrileña.