;

Autor Tema: Defendiendo lo difícil...  (Leído 4327 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Defendiendo lo difícil...
« en: 16 de Febrero de 2011, 14:18:04 pm »
En mi infinita curiosidad me gustaría saber de qué manera defienden los intereconómicos cosas como esta:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y no hablo tanto de lo de chico-chica... sino de aquello tan edificante de "me hubiera gustado más que incorporase a alguien con síndrome de down o con sida"...

Bueno espero que los intereconómicos me podáis dar razones que defiendan a este mamarracho...

Yo, con la esperanza de que podamos debatir desde el respeto y la educación, abro el camino diciendo que:

"espero que este señor, se retuerza de dolor, y muera de la forma más agónica posible...y sobretodo, que me dé a mi la oportunidad de verlo y de poder mearme en su tumba"...

Sé que no es lo más políticamente correcto...pero ¿qué le vamos a hacer?...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado SatanicaMajestad

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/02/11
Re: Defendiendo lo difícil...
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2011, 14:57:49 pm »
Sin comentarios, lo de este "señor", ya quisiera él esta a la altura de cualquier persona con síndrome de down o enfermo o portador de sida...

Pero partiendo de la base que hubieron voces aplaudiendo lo de "esta tia es una zorra y una guarra...", cualquier cosa...

Buena tarde.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2011, 15:12:08 pm »
Pues qué decir...esperar, que voy a vomitar otra vez.....

Yo me preguntos si ese es el respeto y la educación que quieren dar a nuestros hijos y a los suyos propios. Qué de mal gusto, la verdad. También me pregunto si eso es un ejemplo de educación cristiana, de esa que imparte Intereconomía desde el valle de los caídos los fines de semana.

Es que es dantesco y espectucular lo mal que está la gente de la cabeza.

Yo seguiré el consejo que un día me dio mi padre, durante una de las situaciones más difíciles de mi vida a causa de una puñalada trapera por la espalda y a traición que me dió la derecha más puerca y rancia del mundo, pero de la que he sabido recuperarme y volver a levantar la cabeza. Me dijo: "Joaquín, tú no le desees mal a nadie, ni a tu peor enemigo. Si existe algún Dios y la Justicia Divina, ya se encargará de dar a cada uno su merecido". Eso hice, ni guardo odio ni rencor, aunque sí critico y denuncio sus artimañas y salvajadas cuando procede, pero he podido comprobar que donde las dan, las toman, y de lo que se siembra, se recoge.

Y he visto cosas que no sabría cómo llamarlas, como por ejemplo ver a un hombre despiadado acosando diariamente a una persona con minusvalía física, y luego el hijo del acosador (pobrecito, que no tiene la culpa de nada), tuvo un accidente y sufrió la misma minusvalía que tenía el acosado al que su padre acosaba.

Hay que pensar antes de hacer o desear el mal....no es viable...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2011, 17:00:37 pm »
Y poner a esta persona en las listas del PSOE no es electoralista,verdad?.No saben nada.En vez de poner a una persona con formación universitaria y profesional,que sepa hablar,pues nada,otra cateta más a la palestra.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2011, 20:04:54 pm »
Aparte del hecho en sí de a quién ponen en las listas (que pueden poner a quien le salga de la puntalnabo o la pepalcoño respectivamente), hablamos de las palabras del cerdo baboso ese...

Poner a una transexual en unas listas es electoralista? Ahhhh que el voto transexual mueve gobiernos...
Yo creo que mueve tantas adhesiones como rechazos o sea que tan electoralista no lo veo... De todas formas, aunque lo fuera... En casa de cada cual...El problema está en que tú y gente como tú autorizáis a energúmenos como el cabronazo este de Intereconomía para que diga lo que quiera, de quien quiera y de la forma que quiera... Y ese es el problema...
Te puedo asegurar que si alguien cercano al Psoe dijera algo parecido a eso, no serían los simpatizantes del PSOE los que le riesen la gracia...
Pero gente como tú que intenta desviar el tema hacia otras razones, y otros debates sois la misma m ierda que el tipo este porque todos habéis estado mamando m ierda desde pequeñitos y, ya se sabe, de lo que se come se cría...

Por cierto lo de no desear mal a nadie...pues que mú bonito pero desear es como el pensamiento que no conoce valladar...las cosas que se desean muchas veces no pasan por el tamiz de la racionalidad... Podría ser más ecuánime, más diplomático pero estaría actuando... A mi me gustaría tener la oportunidad de plantar un pino en la tumba de este payaso...y es lo que hay... ya me gustaría a mi desear tenerlo cerca para darle un beso y regalarle flores pero...soy así de malo y prefiero verlo sufrir de almorranas hasta que le exploten en la boca...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2011, 10:46:10 am »
En fin,no merece la pena contestar a gente que sólo entra aquí para insultar sin sentido y con todo el desprecio del mundo,seguramente debido a su lamentable y aburrida vida personal.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2011, 11:39:43 am »
Y poner a esta persona en las listas del PSOE no es electoralista,verdad?.No saben nada.En vez de poner a una persona con formación universitaria y profesional,que sepa hablar,pues nada,otra cateta más a la palestra.

El hecho no es si esta chica tiene o no formación universitaria... total p'a lo que vale ahora eso en política... cosa en que se puede estar o no de acuerdo, allá cada uno con su pensamiento; el hecho son las palabras que "ése" rancio ha dicho, o es que la inteligencia se la cortaron también cuando se transformó en su verdadero YO?

Hay mucha gente metida en política que tiene menos cerebro que un mosquito, otros cómo "ése" al que el técnico de sonido le tendría que cortar el micro cuando habla y se les tolera... por qué crucificar a Carla? por ser transexual? vamos dao melenao!!! si hay más rancios dentro del armario que gente que declara su verdadera sexualidad libramente, por favor!!!

;D ;D ;D
bye!!!

Desconectado manuserrano

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2011, 14:29:40 pm »

En la política tienen que tener cabida los que tienen formación universitaria y los que no. Tener formación universitaria no es por sí demostración de nada ni por sí misma sirve para nada. Cierto que sí hay que tener conocimientos en áreas concretas y determinadas, pero eso no lo dan los títulos. Hasta ahora y como persona sólo he visto que le describa como transexual, y desde luego ese dato debería ser intranscendente para ocupar un cargo público, aunque sólo sea porque la Constitución establece la no discriminación. Si me dais otros argumentos a lo mejor los comparto, pero ese no para intentar desprestigiar a una persona.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2011, 15:44:21 pm »

En la política tienen que tener cabida los que tienen formación universitaria y los que no. Tener formación universitaria no es por sí demostración de nada ni por sí misma sirve para nada. Cierto que sí hay que tener conocimientos en áreas concretas y determinadas, pero eso no lo dan los títulos. Hasta ahora y como persona sólo he visto que le describa como transexual, y desde luego ese dato debería ser intranscendente para ocupar un cargo público, aunque sólo sea porque la Constitución establece la no discriminación. Si me dais otros argumentos a lo mejor los comparto, pero ese no para intentar desprestigiar a una persona.

Manu, no le hables a cierta gente de la Constitución Española. Para ellos es cómo los billetes de 500 euros para los pobres. Saben que existe, pero nunca la han leído. Y lo peor, hay gente en las filas del PP que votó en contra de la misma y van de demócratas por la vida.

De verdad, como tú bien dices, que después de 32 años de vigencia de la Constitución Española, norma fundamental y superior del Ordenamiento Jurídico español, tengamos que soportar que en un medio de comunicación se escuchen semejantes barbaridades, es que es muy fuerte, pero muy fuerte (y pensar que si fuesen ellos y su régimen franquísta quien gobernase el país un medio de comunicación contrario a ellos jamás dejarían ni que se abriese, y mucho menos que se emitiese, aplicando su censura como ya hicieron).

Recordemos lo que dice la Constitución Española para refrescar la memoria de quien la ha perdido o para dar a conocer la legalidad a quien demuestra semegante grado de desconocimiento:

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Artículo 23.

1. Los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos públicos directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal.

2. Asimismo, tienen derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, con los requisitos que señalen las Leyes.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2011, 20:37:49 pm »
Ves como me vas siguiendo por los hilos?.Porque en este,que yo sepa,no te he nombrado ni me he referido a ti para nada.Ahora me has llamado,ignorante,hablando en plata,no?.Después no pidas respeto...pero si al menos leyeras bien,te enterarías de lo que digo.En ningún momento me he referido a la actitud de este periodista ni lo he secundado,qué manía de poner palabras en mi boca que yo no he dicho.Y sí,para tu información me sé mucho mejor que tú la CE.Y lo que he comentado es que poner a esta persona en las listas me parece un acto electoralista(según tú,estas cosas sólo las hace el PP,claro).Y lo que decía también es que en mi opinión,deberían buscar gente con formación,profesional,para nada he discriminado por razón de sexo ni de nada(ya que me pones el artículo 14).Así que,deja de fingir que me conoces.Para tu información,si es que me estás poniendo alguna etiqueta tengo amigos homosexuales y lesbianas.Según tú,como soy tan fascista y no sé cuantas cosas más ya me los habría cargado,no?qué sabrás tu...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2011, 00:09:53 am »
Insultos a la consellera Geli en Intereconomía

Un tertuliano le dice "guarra", "puerca" y "zorra repugnante"

Insultos a Carla Antonelli en Intereconomía

Cómo empezó todo - Intereconomía insulta a Beatriz Montañez (El Intermedio)

Dice el de Intereconomía a una periodísta de la Sexta: ¿Periodísta?. Tú lo que haces es el oficio más viejo del mundo.........

JODER, QUÉ FUERTE...

Los insultos de Intereconomía:

Antonio Miguel Carmona VS Carlos Dávila sobre los "insultos" de Intereconomía al PSOE

Antonio Miguel Carmona hace llorar al final a Pío Moa (yo no estoy de acuerdo con que las 13 Rosas no eran inocentes...)

Antonio Miguel Carmona pone en evidencia a Esteban González Pons

Soraya se encara con un periodista (por el caso Gurtel)

Bono: "Hubiera preferido ser golpeado fisicamente al golpe moral de ver llorar mis hijos"

El "héroe" Jesús Neira desbocado en Intereconomía insultando a Zapatero y Montilla

La sección femenina insulta a las hijas y llama a agredir a Zapatero

Los fascistas y el aborto. Sólo abortan las rojas y espumarajos de Paloma Zorrilla

Valcárcel califica a su rival como "chica del pelo panocha"
El PSOE tacha de "impresentable" al presidente murciano del PP por su mitin del domingo

POLÍTICA
El alcalde de Valladolid insulta a Pajín
El regidor popular vuelve a protagonizar una salida de tono y dice que «cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso en lo mismo»

Y para finalizar, reproducción de un comentario en un blog que resume muy bien los INSULTOS A ZAPATERO:

Tengo que reconocer que Zapatero me cae cada vez mejor. Al principio no me decía nada, ni fú ni fá. De hecho, debo aclarar que ni he votado ni creo que vote nunca al PSOE. Pero debo rendirme a la evidencia. Está claro que no es alguien normal.
Un tipo que nada más llegar a La Moncloa cabrea al Papa y a Bush, al que le han acusado de desmembrar y romper España, de llegar a La moncloa haciendo un pacto con la ETA y Marruecos para volar varios trenes y echar la culpa al PP, de pactar con terroristas y dictadores latinoamericanos, de romper el concepto de familia tradicional....

Alguien a quien durante los últimos tres años le han llamado todo esto:
bobo solemne, terrorista, irresponsable, frívolo, radical, rojo, cobarde, acomplejado, grotesco, inestable, zafio, maniobrero, bambi, Mr. Bean, manipulador, veleidoso, pancartero, chisgarabís, sectario, agitador, radical, inconsecuente, débil, indigno, perdedor, turbio, traidor, fascista.

Pero sin lugar a dudas, lo de este fin de semana supera todo lo visto hasta ahora:

Yo lo que creo, es que hace mucha falta estudiar EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2011, 12:38:22 pm »
Educación a la ciudadanía,ah,sí,claro si es otra imposición del gobierno de Zapatero!.Luego criticamos las dictaduras,eh?.Por obligación tienes que estudiar un panfleto sociata para adoctrinar bien a los niños(claro,hay que buscar futuros votantes,que está fatal la cosa) porque encima no se puede alegar objeción de conciencia.Éso sí,los crucifijos y símbolos religiosos los quitamos de los colegios,menuda libertad hay en este país.Saludos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2011, 13:07:51 pm »
Educación a la ciudadanía,ah,sí,claro si es otra imposición del gobierno de Zapatero!.Luego criticamos las dictaduras,eh?.Por obligación tienes que estudiar un panfleto sociata para adoctrinar bien a los niños(claro,hay que buscar futuros votantes,que está fatal la cosa) porque encima no se puede alegar objeción de conciencia.Éso sí,los crucifijos y símbolos religiosos los quitamos de los colegios,menuda libertad hay en este país.Saludos.

Ahora resulta que las reformas educativas del PP son Ley, y las del PSOE son "imposiciones", propias de una dictadura. Vaya tela. No hay por donde cogerlo.

Y que no se pueda alegar objeción de conciencia para dejar de impartir la asignatura de Educación para la Ciudadanía no es una decisión del Gobierno, es de los tribunales. El Tribunal Constitucional dice que no es "excusa" ni tal cláusula resulta aplicable.

Por otro lado, el régimen democrático español no prohíbe que tú practiques la religión que te de la gana y vayas a misa, o que seas ateo, o budista, etc. El único límite que pone el Estado es que en sus prácticas o no prácticas se cumpla la Ley. Pero el Estado en sí es aconfesional, y cómo es aconfesional, no debe tener colgados ni crucifijos ni ningún otro símbolo religioso, SEA DE LA RELIGIÓN QUE SEA, en ningún espacio público. ¿POrqué?. Porque hay gente que profesa religiones distinas o porque no profesa ninguna, y todas las posturas son respetables. De ahí la aconfesionalidad del Estado. De ahí que no sea conveniente utilizar los espacios públicos a favor de una religión en detrimento de otras, pues eso sí que es imponer y discriminar, además de transgredir el derecho de los ateos a no profesar ninguna religión ni a imponerle ninguna religión.

Esto no lo dice una Ley del PSOE. Esto lo dice la Constitución Española de 1978, aprobada por las cortes y ratificada en referéndum por el pueblo español (incluída gran parte de la derecha). No hace falta recordar que la Constitución Española se forjó como un gran pacto de Estado para la convivencia pacífica elaborada POR TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS, incluídos los de derechas.   

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2011, 14:11:28 pm »
A primera vista, mi opinión al respecto fue de absoluto rechazo, pero tengo la sana costumbre de escuchar al "condenado a muerte" sin juicio previo antes de posicionarme.

El Sr. Horcajo ya explicó sus palabras hace un par de días, y no sólo dejó al descubierto la ruín manipulación de La Noria, sino que pidió disculpas públicas a la Sra. o Srta. Antonelli.

La Noria, en su consabida "imparcialidad" cortó y pegó por donde quiso. Las críticas no iban dirigidas a Carla sino a Gómez, y el vídeo completo, con sus declaraciones completas, deja en mucho peor lugar a La Noria que a este hombre.

Lo de "Carla, Carlos, Carlitos..." sobró, lo demás, fue manipulado. Lo que tampoco puedo apoyar, ni defender, son las amenazas de muerte que en El Plural de Sopena se están vertiendo contra esta persona.

“Te queremos ver muerto dentro de un contenedor de basura como el hijoputa seboso malnacido que eres”.

Supongo que esos son los "demócratas", "cosmopolitas", "solidarios", "tolerantes" y "defensores de la justicia social".

En cuanto a la idoneidad para el puesto de esta mujer, pues teniendo en cuenta que Pepiño está donde está, a la política se dedica cualquiera, y por descontado esta señora no desentona en absoluto. Da igual que sea transexual, eso ni quita ni pone ni hace al caso.

Yo preferiría que se presentara Bibiana Fernández, que me cae infinitamente mejor, pero bueno... de todas formas en Madrid no voto.  :)
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado manuserrano

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2011, 14:52:06 pm »

visto ésto no creo que conozcas tanto la constitución

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2011, 21:16:19 pm »
Anda,ésa es nueva,yo he estudiado en un colegio que tenía crucifijos y la Constitución era la misma de ahora que yo sepa..y que yo sepa,no es el PP el que ha impuesto una asignatura en ningún lado,ha sido tu partido.

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2011, 23:39:12 pm »
El burro es un animal tierno, noble y trabajador, así que un poquito más de respeto... a los burros digo!

Recuerdo haber ojeado con unos amigos en una libreria un manual de EpC, a ver qué había tan polémico, y todos comentamos lo mismo " Si sólo explica un poco en qué consisten los artículos de la Constitución", luego dependerá un poco del "enfoque" que cada profesor quiera darle, pero la asignatura en sí ( y su manual) de subversivo no tiene nada, salvo para los que estén contra la Constitución, claro!
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2011, 23:56:57 pm »
El burro es un animal tierno, noble y trabajador, así que un poquito más de respeto... a los burros digo!

Recuerdo haber ojeado con unos amigos en una libreria un manual de EpC, a ver qué había tan polémico, y todos comentamos lo mismo " Si sólo explica un poco en qué consisten los artículos de la Constitución", luego dependerá un poco del "enfoque" que cada profesor quiera darle, pero la asignatura en sí ( y su manual) de subversivo no tiene nada, salvo para los que estén contra la Constitución, claro!

Solo por curiosidad, ¿qué editorial ojeaste?, porque los de Akal, por ejemplo,  no hay por donde cogerlos, más que nada porque la explicación de los artículos de la Constitución es un poco "sui géneris".

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2011, 00:06:30 am »
Pues no me acuerdo ahora de la editorial, tomo nota de lo que me dices de Akal,  a ver si lo puedo ver y averigüo a qué te refieres con lo de "sui géneris"

Saludos
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2011, 01:35:32 am »
Pues no me acuerdo ahora de la editorial, tomo nota de lo que me dices de Akal,  a ver si lo puedo ver y averigüo a qué te refieres con lo de "sui géneris"

Saludos

Tampoco, tengo el "gusto" de haber ojeado ningún libro de esa editorial, pero por lo que se dice por ahí es de todo menos objetivo en el tratamiento de la sociedad, los derechos fundamentales y mucho menos la Constitución. El cuerpo me pide calificar a ese ¿libro? de modo más contundente, pero mejor me lo callo  :-X