;

Autor Tema: examen t.constitucional  (Leído 22148 veces)

Desconectado graells

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/02/11
Re: examen t.constitucional
« Respuesta #40 en: 17 de Febrero de 2011, 00:38:07 am »
es cierto que hay más de un error en las respuestas, alguno que otro he visto, a ver el estado social se caracteriza por el intervencionismo del estado en satisfacer las necesidades de la sociedad y equilibrarla no? por eso se pasa al estado liberal que es el que se abstiene

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #41 en: 17 de Febrero de 2011, 07:55:40 am »
Despues de estar unos dias atras leyendo posts de los de licenciatura de que si les estaban haciendo la vida imposible para que se pasasen a grado, resulta que en Constitucional I en la primera semana le repitieron el examen de la primera semana del año pasado y en el que hicieron ayer lo mismo, el examen de la segunda semana del año pasado.

Que suerte los que se presenten en septiembre, les pondrán el examen de septiembre del año pasado.  ;D

Desconectado Amel

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #42 en: 17 de Febrero de 2011, 09:36:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si suspendo esta asignatura me tirare de los pelos, por que se podia aprobar hasta con un 3,5 haciendo las Pecs. Y yo solo hice la ultima de las 4. Pero por que en la guia no lo ponia joer.

es a partir del 4 dangoro, en teoría del derecho sólo hubo el trabajo del resumen del libro y te cuenta a partir del 4. yo lo hice y lo hice bien, me han calificado con la nota máxima que es un punto en el exámen, pero creo que no voy a llegar al 4 ni de coña. saludos.

Desconectado maite123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/10
« Respuesta #43 en: 17 de Febrero de 2011, 09:56:47 am »
el examen es a las 16.00h no???

Desconectado Crespov

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #44 en: 17 de Febrero de 2011, 10:10:11 am »
Si, el examen es a las 4.

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #45 en: 17 de Febrero de 2011, 10:20:43 am »
 Ando cabreadisima  conmigo misma por fiarme de mi  tutora y no leer la plataforma. >:(

Nos puso tan negro lo de las PECS que no merecía la pena hacerlas que si no las hacías bien te restaban... que si esto y lo otro que no las hice...

Es que creo que de mi centro asociado solo lo hizo una persona y la verdad los demás pensabamos " pobre si no lo hace bien la va a c****"  ::)

Ahora somos los demás los que la hemos c*****... En fin... lo mejor es dejar de pensar en eso pero no puedo evitarlo... me doy mil cabezazos por no leer la plataforma y enterarme...

Esto al cuatrimestre que viene no me pasa, voy hacer todas las malditas PECS en todas las asignaturas... y si gano algún punto eso que me llevo...

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #46 en: 17 de Febrero de 2011, 10:23:42 am »
No eres la única, concretamente en el curso virtual una de las tutoras dijo que la evaluación continua hacía media con el examen, no que bajara o que subiera, que hacía media, por lo tanto dependía un poco de como lo hicieras en ambas pruebas.
Viva la coherencia en las explicaciones!!

saludos

Desconectado Claudette_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/10
« Respuesta #47 en: 17 de Febrero de 2011, 11:16:33 am »
Si es que la organización es un tanto caótica y desastrosa, pero bueno... Así aprendemos para los próximos, porque a mí no se me vuelve a escapar una PEC en lo que resta de carrera, vamos  :D

Ánimo para esta tarde, que ya no nos queda nada!!!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #48 en: 17 de Febrero de 2011, 11:18:16 am »
Entonces cual es la que cae hoy? la del 69? jijiji

Desconectado Claudette_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #49 en: 17 de Febrero de 2011, 11:19:11 am »
A mí me da igual la que caiga, mientras sea Constitución, como si es la del misionero,  ::)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #50 en: 17 de Febrero de 2011, 11:20:18 am »
ahh bien, yo por perritis no me las he estudiado todas, asi que si cae una tiene que ser la que me se,

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #51 en: 17 de Febrero de 2011, 11:22:13 am »
Si suspendo esta asignatura me tirare de los pelos, por que se podia aprobar hasta con un 3,5 haciendo las Pecs. Y yo solo hice la ultima de las 4. Pero por que en la guia no lo ponia joer.

es a partir del 4 dangoro, en teoría del derecho sólo hubo el trabajo del resumen del libro y te cuenta a partir del 4. yo lo hice y lo hice bien, me han calificado con la nota máxima que es un punto en el exámen, pero creo que no voy a llegar al 4 ni de coña. saludos.

No estaba hablando de Teoria del Derecho, si no de teoria del Estado Constitucional. Es un 1,5 puntos los que se pueden conseguir.

Desconectado Claudette_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #52 en: 17 de Febrero de 2011, 11:26:23 am »
:-), entonces a ver si tienes/tenemos suerte. Yo tampoco me las se todas a la perfección, es imposible porque esta asignatura de por sí me está costando mil más que otras; teniendo además mañana Procesal... Pero vamos, la del 69 entonces, no?

Desconectado nenan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #53 en: 17 de Febrero de 2011, 11:31:04 am »
gran aportacion la de claudette, muchas gracias, me va a servir de gran ayuda para repasar, estas horitas antes del examen

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #54 en: 17 de Febrero de 2011, 11:35:42 am »
:-), entonces a ver si tienes/tenemos suerte. Yo tampoco me las se todas a la perfección, es imposible porque esta asignatura de por sí me está costando mil más que otras; teniendo además mañana Procesal... Pero vamos, la del 69 entonces, no?

No esa no, la del 31 o la del 76 y como mucho las del 12, y no se hable mas jejje

Desconectado nenan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #55 en: 17 de Febrero de 2011, 11:36:56 am »
Todos queremos que caiga o la del "12" o la del "31", si es asi, vamos a salir muy contentitos del examen.
Yo os voy a decir un "visión", lo mismo pueden poner 2 constituciones, nunca a sucedido, ya es hora que pase......... jajajaja, seguro que muchos, junto conmigo, estamos deseando que sea así, porque de esa manera elegimos la que mejor nos sepamos. suerte a todos.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #56 en: 17 de Febrero de 2011, 11:38:48 am »
Siiiiiiii, que nos den una alegria los de la uned, que yo muchas penas ya llevo...

Desconectado Claudette_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #57 en: 17 de Febrero de 2011, 11:39:43 am »

No esa no, la del 31 o la del 76 y como mucho las del 12, y no se hable mas jejje

Que así sea, ahora nos falta una lámpara, un genio y ala...!!! Bueno, yo sigo repasando. De nuevo: suerte y ánimo, pero más ánimo que de la suerte no hay que fiarse en demasía :-)

Desconectado Claudette_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #58 en: 17 de Febrero de 2011, 11:41:15 am »
gran aportacion la de claudette, muchas gracias, me va a servir de gran ayuda para repasar, estas horitas antes del examen

Pena no haberlo visto antes, esto me pasa por no mirar mucho la página de UNED, pero como nunca suben cosas decentes y rara vez resuelven dudas...Me alegro de que te sirva :-)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #59 en: 17 de Febrero de 2011, 11:41:32 am »
Seguro serán más flexibles que con los de licenciatura a nosotros las dos preguntas que cayeron fueron ambas del libro estado de derecho y democracia de partidos, ninguna constitución. Pero bueno a vosotros os caerán pues 2 constituciones, digo yo, aissssss so dije que me retiraba de pitonisa j***. SUERTE RAÚL
LA VIDA ES VELLA.