El examen ha sido un auténtico atraco "a mano armada",no tengo la más remota idea de por qué se empeñan en ser tan duros y tan poco didácticos,no lo entiendo,la verdad,¿querrán ganarse el título de departamento más severo?,he salido del examen indignado,usan una estrategia que es la siguiente,ponen las preguntas para que la inmensa mayoría estén al borde de aprobar por mucho que machaque uno el temario y ésto es una vergüenza,intentan destrozar el cerebro del alumno con alternativas incomprensibles y poco decentes,no sé por qué tienen que rizar tanto el rizo si saben que el alumno que ha estudiado en el caso de que fuera a desarrollar podrían llevarse horas escribiendo,son muy superficiales,no nos jodáis más con tantos trucos que no llegan a nada!!!!,un departamento si quiere suspender en un tipo test al alumnado lo tendrá siempre a su alcance,basta con que el mismo alumno dude de las preguntas que te hacen respecto a lo que firmemente sabes y te has empollado,es una injusticia y desde aquí quisiera aprovechar para que mandáramos correos masivos al departamento,algunas preguntas son de juzgado de guardia y el alumnado de la Uned no se merece tanto toreo,ya les vale,aún así creo que estaré en el aprobado,cosa que en otra asignatura equivaldría al notable,moralmente me han machacado,mañana tenía idea de presentarme a dos pero iré a Fy T II,suerte amig@S,UN ABRAZO.