;

Autor Tema: "POST OFICIAL" CONSTITUCIONAL I  (Leído 56350 veces)

Desconectado mroldan152

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/03/11
Re: "POST OFICIAL" CONSTITUCIONAL I
« Respuesta #240 en: 20 de Abril de 2011, 20:53:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo mejor es que lo veáis en los exámenes de otros años de la licenciatura en los que se incluye la parte práctica desde el curso 2004/2005. Aquí os dejo los exámenes desde 2002 hasta 2010:

Saludos
Hola, he intentado meterme el la direccion que has puesto y no me deja, te importaria colgarlos. gracias

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #241 en: 25 de Abril de 2011, 02:08:06 am »
Mucho se habla de la dificultad de administrativo I o de teoría del derecho,¿ pero hay  alguien más que yo al que le parezca que Constitucional I es indigerible?. Estoy haciendo la apestosa prueba de evaluacion continua solo por quitarme una de las preguntas y tener alguna posibilidad de aprobarla.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #242 en: 25 de Abril de 2011, 08:41:02 am »
Es la tercera vez que me pasa. Contesto a un compañero aportando alguna información -en este caso, a mroldan152-, y el moderador del foro lo mueve a otro. Sin avisar, sin dejar ningún comentario ni aquí ni allá donde lo mueve. Me refiero, por ejemplo, a este mensaje:

Si quisiera dejarlo en otro foro, ya lo haría yo. Me parece una enorme falta de respeto a quien aporta y a quien espera esa aportación en un determinado hilo, que es donde pregunta. En fin, que me gustaría que el moderador, o quien sea, deje de mover mis mensajes y los deje donde yo los escribo.

Saludos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #243 en: 25 de Abril de 2011, 09:45:09 am »
Es la tercera vez que me pasa. Contesto a un compañero aportando alguna información -en este caso, a mroldan152-, y el moderador del foro lo mueve a otro. Sin avisar, sin dejar ningún comentario ni aquí ni allá donde lo mueve. Me refiero, por ejemplo, a este mensaje:

Si quisiera dejarlo en otro foro, ya lo haría yo. Me parece una enorme falta de respeto a quien aporta y a quien espera esa aportación en un determinado hilo, que es donde pregunta. En fin, que me gustaría que el moderador, o quien sea, deje de mover mis mensajes y los deje donde yo los escribo.

Saludos

Pedro creo que es porque el tema de apuntes videos y demás tienen un subapartado en este foro, por eso los mueven a se sitio, pero no solo contigo sino con todos.... saludos.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #244 en: 25 de Abril de 2011, 10:46:29 am »
Sé la causa, Raúl, y seguro que lo hacen de buena fe, pero no me parece bien que lo hagan como lo hacen. Cuelgan un mensaje completamente descontextualizado en otro foro y desaparece del foro en el que su autor lo escribe sin dar la más mínima explicación. Incluso algunos de los que me han movido llevaban ciertas aclaraciones en otros mensajes del hilo, indispensables para interpretar el contenido del enlace que se incluía, que no se incluyeron en el foro de destino, dejando en ambos foros, el de origen y el de destino, con la información a medias y, por tanto, completamente inútil o, lo que es peor, permitiendo que los destinatarios del nuevo foro usen una información en muchos casos sesgada.

En fin, yo sólo soy un usuario del foro y no pongo las normas, pero no creo que esta forma de actuar del moderador sea adecuada, y por eso lo digo.

Saludos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #245 en: 25 de Abril de 2011, 11:54:43 am »
Sé la causa, Raúl, y seguro que lo hacen de buena fe, pero no me parece bien que lo hagan como lo hacen. Cuelgan un mensaje completamente descontextualizado en otro foro y desaparece del foro en el que su autor lo escribe sin dar la más mínima explicación. Incluso algunos de los que me han movido llevaban ciertas aclaraciones en otros mensajes del hilo, indispensables para interpretar el contenido del enlace que se incluía, que no se incluyeron en el foro de destino, dejando en ambos foros, el de origen y el de destino, con la información a medias y, por tanto, completamente inútil o, lo que es peor, permitiendo que los destinatarios del nuevo foro usen una información en muchos casos sesgada.

En fin, yo sólo soy un usuario del foro y no pongo las normas, pero no creo que esta forma de actuar del moderador sea adecuada, y por eso lo digo.

Saludos

Perdona entonces, llevas razón.

Desconectado SFDJ-D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/10
« Respuesta #246 en: 26 de Abril de 2011, 16:31:04 pm »
¡Hola compañeros!. Me matriculé en el primer cuatrimestre de 3 asignaturas, aprobé 2 pero dejé "Teoría del Estado Constitucional"  apartada y no he tocado la asignatura. Pero este cuatrimestre estoy estudiando "Derecho constitucional". Mi pregunta es si pensáis que cabe la posibilidad de aprobar en septiembre "Teoría del Estado Constitucional" habiendo llevado bien preparado "Derecho Constitucional".

Saludos

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #247 en: 26 de Abril de 2011, 17:43:28 pm »
¿Qué es lo que hay que perdonar, Raúl?   ???

Simplemente te has tomado la molestia de informarme de algo que tú no sabías si yo sabía o no. Así que, en todo caso, debería ser yo quien te diera las gracias.

Saludos

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #248 en: 26 de Abril de 2011, 17:50:30 pm »
Tengo un poco la mosca detrás de la oreja con esta asignatura... ¿Serán crueles corrigiendo? ¿Será jodida la pregunta práctica? ¿Valdrán todas las preguntas lo mismo? ¿El mineralismo va a llegar? ¿Le ponéis tomate al bocadillo de jamón?
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #249 en: 26 de Abril de 2011, 20:58:35 pm »
He estado mirando examenes de otros años y no parecen muy dificiles. Menos mal, ya que la asignatura a mi al menos me parece insufrible.

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #250 en: 27 de Abril de 2011, 04:13:25 am »

Saludos

Es que esto no funciona así, cada tipo de mensaje tiene su sitio, no el sitio que cada uno quiera.

Saludos

Eres usuario con muchos años de experiencia, si ya sabes que los enlaces a apuntes temporales van en la zona de apuntes temporales ¿porqué esa insistencia en darle trabajo a los moderadores?

Con lo fácil que es colgar los apuntes temporales en su sitio y después, en el hilo en el que estés ayudando a un compañero o a varios, se pone el enlace al post en el que previamente has colgado el material. (tal y como acabas de hacer para exponer tu queja)

El valioso trabajo que os ofrecéis unos a otros, si no está concentrado en un área concreta y está desperdigado por todas las áreas se pierde en gran medida.

Los moderadores se toman el trabajo de mover los post, eso es en beneficio de todos, para ellos resultaría más facil eliminar cualquier post que no esté donde debe, y aún así dedican su tiempo a que el material se aproveche por el máximo número de personas posible. No digas que te faltan al respeto, llevas muchos años de usuario y sabes muy bien como funciona el foro para decir esas cosas.

Un saludo.

PD: Esto lleva años en la cabecera del Foro: Noticias: Para escribir en el foro es necesario estar registrado. Los mensajes que estén fuera de su sección correspondiente serán eliminados.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #251 en: 27 de Abril de 2011, 09:59:19 am »
Vale, Mordekay, admito pulpo...

Quienes habéis creado el foro o lo administráis ponéis las reglas. Nada que objetar al respecto, faltaría más.

Cuando hablas de apuntes temporales, entiendo que quieres decir apuntes temporales. Pues bien, ninguno de los mensajes que has movido eran apuntes, ni temporales, ni definitivos, sino otro tipo de información que, obviamente, tampoco está ahora en su sección correcta, por lo que, siendo tan estrictos como parece que quieres ser, debieran ser borrados de allí.

En fin, que lo que quería decir al respecto ya lo he dicho en mis mensajes anteriores -los que citas-, y lo reitero. Tan sólo insistir en que si la aplicación estricta de vuestras reglas -incluso mal aplicadas, en mi opinión, en estos casos-, tiene como consecuencia que la información que se aporta deviene en inútil para todos -se cuelga en apuntes lo que no son apuntes y sin el contexto de la conversación, y se borra del hilo en el que encajaban y aportaban-, entonces esas reglas no son adecuadas porque no consiguen el objetivo último, que es que la información que aportamos sea útil para todos.

En todo caso, sólo es mi opinión y, como ya dije también, tengo la absoluta convicción de que se hace desde la buena fe, pero eso no significa que tenga estar de acuerdo. ¡Y claro que puedo pensar y decir que me parece una falta de respeto lo que habéis hecho!, y argumentado está.

Saludos

P.S.: Conozco la cabecera del foro, pero gracias por recordármela. De la acritud de tu respuesta pareciera que he cometido un pecado mortal al criticar el establishment del foro. Las reglas también puede aplicarse con cierto sentido común.   

Desconectado benjamind

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/08/10
« Respuesta #252 en: 27 de Abril de 2011, 13:51:06 pm »
Holaaa¡¡ Podría ayudarme algún compañero a encontrar comentarios de sentencias para afrontar la pregunta de examen, estoy super perdido con el comentario. Gracias de antemano.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #253 en: 27 de Abril de 2011, 16:59:37 pm »
Tengo un poco la mosca detrás de la oreja con esta asignatura... ¿Serán crueles corrigiendo? ¿Será jodida la pregunta práctica? ¿Valdrán todas las preguntas lo mismo? ¿El mineralismo va a llegar? ¿Le ponéis tomate al bocadillo de jamón?
yo por si acaso me voy a poner con el trabajo a ver si me lo quito en 4 días. No me fio de que el comentario sea fácil, y de las otras tres, una al menos será del libro de jurisprudencia del TC... yo optaré por PEC+libro "sistema de fuentes"...
mientras haya filósofos borrachines el milenarismo estará a puntico de llegar  ;D,
y tomatito al jamón es lo que mejor le va (qué rico! mmm...) ;)

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #254 en: 27 de Abril de 2011, 18:15:45 pm »
Por fin estoy rematando la asignatura... Empecé con ganas, pero el final se me ha hecho muuuy pesado.
Una pregunta para los que ya le hayan echado un vistazo al temario completo: ¿cómo habéis planteado el estudio del tema 13, sobre todo en lo relativo a la formación de la UE y de la Constitución Europea?
Es que son dos puntos muy extensos, con multitud de datos sobre distintos tratados, nombres, ciudades, fechas, etc, y al ser espacio tasado, imagino que habrá que resumirlo mucho y quedarse con lo verdaderamente importante.

O pensáis que pueden preguntar algo sobre un determinado Tratado en concreto?

Desconectado Sookie_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/04/11
« Respuesta #255 en: 07 de Mayo de 2011, 13:13:55 pm »
Por fin estoy rematando la asignatura... Empecé con ganas, pero el final se me ha hecho muuuy pesado.
Una pregunta para los que ya le hayan echado un vistazo al temario completo: ¿cómo habéis planteado el estudio del tema 13, sobre todo en lo relativo a la formación de la UE y de la Constitución Europea?
Es que son dos puntos muy extensos, con multitud de datos sobre distintos tratados, nombres, ciudades, fechas, etc, y al ser espacio tasado, imagino que habrá que resumirlo mucho y quedarse con lo verdaderamente importante.

O pensáis que pueden preguntar algo sobre un determinado Tratado en concreto?

Sí que es un poco locura. Los últimos dos temas son muy pesados, por el exceso de información. Yo creo que o podrían preguntar sobre un tratado concreto o quizá un "repaso" de la formación en sí, en qué ha supuesto cada tratado o cómo se ha ido formando la UE... Obviamente no daría tiempo a explicarlo todo, ni de nombrarlo siquiera...pero una línea con los principales puntos quizá. Depende de la cantidad de fastidio que quieran hacernos vivir :)

Desconectado analee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/10
« Respuesta #256 en: 09 de Mayo de 2011, 15:42:31 pm »
No me aparece el apartado de "Calificaciones" en la asignatura de Constitucional I...solo me aparece el de "tareas", y menos mal que aparece como que he entregado el comentario de la Sentencia, pero no me aparece la opción de ver las calificaciones... ¿hay alguien que le pase lo mismo???? o ¿sabe el motivo????

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #257 en: 09 de Mayo de 2011, 16:15:17 pm »
El apartado calificaciones esta al la izquierda de la pantalla, debajo de Mi curso. No esta como un icono.

Desconectado analee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/10
« Respuesta #258 en: 10 de Mayo de 2011, 20:04:29 pm »
Muchas dracias dangoro...me íba a volver loca!!! y no se me había ocurrido mirar ahí... animal de costumbre.... :D...muchas gracias!!!!

Desconectado Gigia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/08/10
« Respuesta #259 en: 14 de Mayo de 2011, 22:55:46 pm »
Hola a tod@s.
¿Alguien podria subir del libro de jurisprudencia de la pagina 39 a la 157?
Se que tengo mucha cara, pero no consigo hacerme con el libro.
Gracias. Un saludo
 :)