Vale, Mordekay, admito pulpo...
Quienes habéis creado el foro o lo administráis ponéis las reglas. Nada que objetar al respecto, faltaría más.
Cuando hablas de apuntes temporales, entiendo que quieres decir apuntes temporales. Pues bien, ninguno de los mensajes que has movido eran apuntes, ni temporales, ni definitivos, sino otro tipo de información que, obviamente, tampoco está ahora en su sección correcta, por lo que, siendo tan estrictos como parece que quieres ser, debieran ser borrados de allí.
En fin, que lo que quería decir al respecto ya lo he dicho en mis mensajes anteriores -los que citas-, y lo reitero. Tan sólo insistir en que si la aplicación estricta de vuestras reglas -incluso mal aplicadas, en mi opinión, en estos casos-, tiene como consecuencia que la información que se aporta deviene en inútil para todos -se cuelga en apuntes lo que no son apuntes y sin el contexto de la conversación, y se borra del hilo en el que encajaban y aportaban-, entonces esas reglas no son adecuadas porque no consiguen el objetivo último, que es que la información que aportamos sea útil para todos.
En todo caso, sólo es mi opinión y, como ya dije también, tengo la absoluta convicción de que se hace desde la buena fe, pero eso no significa que tenga estar de acuerdo. ¡Y claro que puedo pensar y decir que me parece una falta de respeto lo que habéis hecho!, y argumentado está.
Saludos
P.S.: Conozco la cabecera del foro, pero gracias por recordármela. De la acritud de tu respuesta pareciera que he cometido un pecado mortal al criticar el establishment del foro. Las reglas también puede aplicarse con cierto sentido común.