;

Autor Tema: Teoría del Derecho - Examen 2 Semana  (Leído 3737 veces)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Re: Teoría del Derecho - Examen 2 Semana
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2011, 14:25:20 pm »
Vuelvo a activar este hilo, pues para resolver la duda. Al final, aprobé por los pelos, 5 pelao, pero considero que no falló la nota por decirlo "a mi manera" sino por los contenidos que faltaban (porque faltaban cosas!). Así que, pa los futuros, sepan que se puede contestar sin repetir el libro y se aprueba. Vosotros, ¿qué tal?

No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2011, 14:30:32 pm »
Yo lo que dije en otro post. Las 3 bien enfocadas sobre la esencia del epígrafe. 2 creo que bastante completas y en 1 casi. Un 5.

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2011, 14:40:52 pm »
a mi no me ha ido mal del todo, mas o menos como me esperaba. Un 8 bastante currado

Desconectado jalk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/07/09
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2011, 14:52:06 pm »
Yo, con un aprobado muy ajustado, considero que he merecido mayor nota, pero ello no deja de ser una apreciación subjetiva, muy personal, que no tiene porqué coincidir con la del profesor que me corrigió, y más aun en una asignatura como esta, que requiere un alto grado de abstracción y comprensión de los contenidos. Prefiero dejar las cosas como están; olvidarme y pensar en el resto de la carrera.

Saludos.  

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2011, 14:58:22 pm »
Coincido contigo compañero, pero yo sí he pedido revisión porque considero que no es normal que aquí puntúen tan bajo, y sobre todo por parte "del mismo profesor". Además considero que si hago el mismo examen pero para otro departamento estoy casi seguro que hubiese obtenido una buena nota, entonces no entiendo nada, no me parece justo que estudiemos tanto para esto.