;

Autor Tema: TRASLADO DE EXPEDIENTE  (Leído 1738 veces)

Desconectado supremegirl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
TRASLADO DE EXPEDIENTE
« en: 26 de Mayo de 2006, 01:36:36 am »
  :-\
 me está dando un siroco, me estoy planteando un traslado de expediente a una univ presencial q siga con el plan antiguo,las dos a las que en principio podria asistir de vez en cuando  serían málaga y la complutense de madrid...
  ¿ alguien tiene idea de si nos convalidan  muchas asignaturas en estas universidades?,por si alguien lo ha hecho o lo ha intentado... es q estos tios con el cambio de plan hacen desertar a cualquiera, tengo sensación de proscrita, y me da tanta pena que juegue con tus planes de un modo tan absurdo.... :'(

Desconectado Pilar_zgz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: TRASLADO DE EXPEDIENTE
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2006, 10:51:05 am »
No te lo recomiendo. En las Universidades con Plan Antiguo a extinguir se portan mucho peor. Quieren mandar a todos al Plan Nuevo o a la UNED pero quitárselos de encima ya, y en vez de ponerlo fácil para ayudarte a aprobar te hacen la vida imposible. Te lo digo por experiencia propia y por compañeros de otras facultades.

No sé Málaga como será, ni la Complutense, pero si no vas a poder asistir apenas a clase, piensa que ésta es la Universidad que mejor lo comprende (para eso está) y aunque ahora estés atravesando por un bachecillo, seguro que vienen tiempos mejores.

Piénsalo muy bien antes de hacer nada, infórmate en las Universidades de Málaga y Madrid y habla con compañeros que estén en tu situación, a ver qué te dicen.

En lo que decidas, mucha suerte.

Desconectado sandra.

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/06/07
  • LICENCIADA
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2007, 19:54:39 pm »
Ami también me interesa lo de la Complutense! Alguien me puede explicar cómo va?

Desconectado Pelayo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/07
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2007, 20:00:56 pm »
En la mayoría de las universidades tienen el Plan Nuevo, por no decir en todas.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2007, 21:26:38 pm »
En la Complutense tienen el Plan Antiguo, y en Coruña también.
Abogada y Doctoranda