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Autor Tema: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!  (Leído 20382 veces)

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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #100 en: 04 de Marzo de 2011, 20:01:06 pm »
Es que ir en calidad de presidenta de la CAM no implica que viaje... en soledad, como Zapatero.

Saludos.

RobertMAD

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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #101 en: 04 de Marzo de 2011, 21:21:25 pm »
"Las normas son necesarias", dice Drop.

Claro, y la comida para sobrevivir también es necesaria y no quiere ello decir que nos comamos tres platos de lenteja y otros tres de garbanzos al día, de segundos platos cuatro filetes al día, y ya de postre cuatro natillas.

Las cosas, todas las cosas útiles, son necesarias en su justa medida. El Derecho es un instrumento que ha de servir al ser humano, no que éste sea esclavo y siervo de las normas. Si ya las NORMAS JURÍDICAS son de naturaleza "va y viene", sin ninguna vocación de permanencia o a modo experimental, supone muchas cosas, todas ellas negativas: 1) inseguridad jurídica (que prohibe la CE); 2) posibilidad o abono para que se creen inusticias materiales que igualmente prohibe la CE (un ciudanano va hoy a 112 KM y le ponen una multa porque le toca el poli restrictivo; y dentro de cuatro meses cuando quiten la norma otro ciudadano va a 130 KM le toca el poli permisivo, no lo denuncia, y se va de rositas); 3) Cuantas más normas ¿se ha preguntado alguien si puede crear un efecto criminógeno? (lo digo porque suele pasar que tocar mucho las narices normativamente invita o puede invitar precisamente al morbo de lo prohibido); 4) Tiempo que se dedica a reflexionar sobre estas cuestiones se pierde en reflexionar y legislar bien sobre otras muchas cuestiones que sí que son de urgencia inmediata y que reclama la sociedad (claro, que igual precisamente ése es el objetivo de este tipo de legislar absurdo, distraer la atención de la ciudadanía).

Por la misma regla de tres como el Derecho Penal se muestra insuficiente para parar las violaciones y homicidios vamos a incrementar punitivamente la consecuencia jurídica: pena de muerte.

Restringir la libertad individual, intervencionismo para arreglar o paliar lo que han creado los propios Estados con sus políticas económicas y deficientes Planes de Estudio, incrementos punitivos, normas transitorias en las que no se cree (¿quién paga el despilfarro de las reformas que llevaron a cabo en hostelería para nada; quién paga el despilfarro de las vacunas antigripe A que cuatro tontos como España compraron?; y qué justificación tiene vehículos que corren lo que corren en el mercado?)

Educación para la ciudadanía claro que es útil, pero no en el formato que actualmente tiene.
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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #102 en: 04 de Marzo de 2011, 21:42:08 pm »
En ebay, me dice un amigo, ya se ofrecen pegatinas imantadas de esas de "a 40 euros" la pegatina que pondrán en las señales (que también, hay que ser gañán: podían haber hecho pegatina de un "1" para tapar el "2" de "120"., que cuando cambiaron de 110 a 120 la velocidad, las señales tenían un "2" pintado que era una chapuza (más grande que el "1" y el "0") y eso que la solución era definitiva, a priori. Para esto... es tirar el dinero. Vamos, por no reirme; que el ahorro del déficit externo que nos encomienda el gobierno a los conductores... se larga con las pegatinas jejejeje


Es normal, en un país en el que pones 3 conos en la carretera y a la media hora falta uno...  ;D así somos... qué le vamos a hacer.

Palangana: "progresas adecuadamente"  ;D (en tono amistoso, espero sepas por qué va), al menos para mí. Cada día me gusta más leer tus comentarios, aunque no siempre esté de acuerdo, pero lo que no hay duda es que son razonables siempre (no es por éste, que además es cierto, pero por cualquier otro). Seguramente tú siempre has sido el mismo, y el que progresa adecuadamente soy yo  :D, pero eso jejejeje no quiero ni pensarlo jejeje
Un abrazo, a uno y otro.

Saludos.
RobertMAD

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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #103 en: 04 de Marzo de 2011, 22:20:24 pm »
Por cierto...

Leer a gente de la que jamás imaginaría que pusieran a los (para mí, por razones diversas, queridísimos) Estados Unidos de América como ejemplo de algo, me choca, pero me recuerda a cuando estudiaba otra cosa y al acabar y empezaba a trabajar, donde realmente se aprende, te decían aquello de "estos son los datos: y este es el resultado que queremos".

Amoldar los razonamientos a lo que dice el PSOE (o ya fuese el PP o cualquier otro)... dice poco de las ideas de uno mismo.

Lo dicho.

Saludos.
RobertMAD

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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #104 en: 04 de Marzo de 2011, 23:36:58 pm »
Ahora el PP tacha este tipo de medidas de "imbecilidades"

Alvarez Cascos apagó las farolas de las autovías en 2002 para ahorrar energía

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Por cierto, el Excmo. Ayuntamiento de Murcia gobernado por el PP aún no ha las facturas de la luz de julio-agosto 2010. En total le debe un millón de euros a Iberdrola y otros dos millones de euros a Tribugest, según laverdad.es del jueves 3 de marzo.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #105 en: 04 de Marzo de 2011, 23:45:28 pm »
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Ahora el PP tacha este tipo de medidas de "imbecilidades"


Y habida cuenta de los problemas que nos asisten no les falta razón...

A mí lo que otros hicieran mal o innecesario no me vale (como juanito lo hizo mal o regular o eso me parece a mí; pues yo ahora lo hago peor).

Un saludo.
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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #106 en: 04 de Marzo de 2011, 23:50:25 pm »
Lo de reducir la velocidad es una estupidez si se vende como para equilibrar la balanza exterior, como se ha hecho.

Lo de apagar luces, otra estupidez.

Venga de Cascos o de Focos o de Luces.

Saludos.
RobertMAD

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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #107 en: 04 de Marzo de 2011, 23:54:29 pm »
Lo de la balanza exterior era por Drop, que al PSOE ni se le ha ocurrido.

Pero sigue siendo absurdo.

Lo de sacar ideas de otros años, por quienes las hicieron, es solamente justificar una acción de ahora con algo que en su momento sería lo que fuera.
Es solamente con el fin de justificar algo de ahora, sea o no un acierto, con un no acierto o sí del pasado.

Eso es lo que hay que cambiar ya.

Aunque no es el caso, un mal no justifica otro posterior. Defender lo que creemos nosotros, y pasar de los partidos... haría este foro al menos (no la sociedad, que es imposible) muy interesante.

Saludos.
RobertMAD

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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #108 en: 05 de Marzo de 2011, 00:03:02 am »
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Lo de reducir la velocidad es una estupidez si se vende como para equilibrar la balanza exterior, como se ha hecho.

Lo de apagar luces, otra estupidez.

Venga de Cascos o de Focos o de Luces.

Saludos.

Eres tú el que progresa adecuadamente  ;D
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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #109 en: 05 de Marzo de 2011, 00:05:54 am »
 ;D Creo (ojo, creo) que llevas razón, Palangana.

Un saludo.
RobertMAD

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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #110 en: 05 de Marzo de 2011, 00:12:23 am »
Bueno, sinceramente la medida aquella de Cascos no sé si fue buena o mala, no la recuerdo y por lo tanto no puede analizarla ni pronunciarme sobre el fondo.

Lo de "progreso adecuado" es sencillamente porque debatir con otros ususarios que no tengan inconveniente en contradecir algo que les parezca sospechoso, no oportuno o malo aunque venga la medida de opción política que les resulte más afin, no suele ser habitual por estos lares...

Un saludo RoberMAD

(Por cierto, tu nick es muy curioso pero dificultuso, resulta que empieza en minúscula y acaba en mayúsculas !!)
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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #111 en: 05 de Marzo de 2011, 00:21:18 am »
Empieza por mayúscula, y acaba en mayúscula.

Las últimas letras son el código de la IATA de donde vivo.

El resto, es un nick de una amiga al revés... que se licenció por la UNED hace tres años.

Es quien me ayuda, además de vosotros... en esto.

Saludos.
RobertMAD

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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #112 en: 05 de Marzo de 2011, 08:01:36 am »
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Lo de reducir la velocidad es una estupidez si se vende como para equilibrar la balanza exterior, como se ha hecho.

Lo de apagar luces, otra estupidez.

Venga de Cascos o de Focos o de Luces.

Saludos.

Está claro que el déficit exterior no se va a equilibrar sólo por reducir las compras de petróleo, pero algo es algo.

Lo de apagar luces, es algo que tendrá que analizarse.  Yo he visto farolas de diversas ciudades que siguen encendidas, aún de día.

Miguel Sebastián, en su intervención tras el Consejo de Ministros, ha planteado que sólo ha empezado a mejorar la eficiencia energética de España tras 2004.  Quizás el PP nos podría aclarar si durante su gestión ese detalle se tuvo en cuenta. Pero, claro, ya sbaemos que (en ese momento) Aznar no creía en el calentamiento global.

Y, mira, voy a decir otra estupidez: no estaría mal revisar el ciclo de los semáforos, de forma que siguiendo las velocidades máximas de cada tramo se llegue a coger varios en verde.  Me alegraría la vida.  Aparte de que, excepto en zonas de montaña, no estaría mal cambiarlos todos con bombillas LED.  Digo "todos", porque ya he empezado a ver unos cuantos.

Opino que deberíamos empezar a darnos cuenta de que no somos un país de ricos, y de que esta crisis está mostrando lo que somos: un país que ha tendido a equilibrar su déficit exterior no con una producción propia, sino a través del turismo, que al depender de la situación económica de otros países nos hace muy vulnerables.

Resulta triste pensar, nótese, que una crisis como la que sufre el norte de África va a favorecer, y mucho, el turismo de cara al próximo verano.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #113 en: 05 de Marzo de 2011, 16:56:34 pm »
Lo primero, Drop, aclararte que si Zapatero o quien sea dice una cosa y tú la compartes con nosotros en el foro, y yo digo que es una estupidez, me refiero a las palabras de Zapatero o de quien sea que dijo esas frases: no interiorices tanto algo que sabes que no es como intentas hacer ver. La estupidez o no es por las palabras que dijo quien las emitió.

Dicho lo cual, y como tanto os gusta echar la culpa a otros (lo que hace materialmente imposible una solución, ya que no está en sus manos) y especialmente si esos otros son de otro tiempo (lo cual ya no solamente es materialmente imposible, sino  “el más difícil todavía”, pero os gusta recurrir a eso para condescender con las estupideces de este gobierno)… vaya lo siguiente.

En el país donde vivo se inventó por parte del PSOE, y en lo referente a infraestructuras, un término único: la autovía. Consistía en no hacer autopistas, sino en duplicar los carriles de las carreteras “nacionales” para de esta forma convertirlas en lo que se llamó “autovía”, que no es una autopista, ni una carretera local: es algo que subsiste entre ambos conceptos. De esta forma tenemos unos trazados que llaman la atención a cualquier conductor europeo, y unas carreteras que unen las principales ciudades (no todas) por carreteras de… dos carriles.

Además de eso, en los años 80 en Madrid tuvimos una serie de socialistas visionarios, que dijeron que no era necesario invertir en carreteras en Madrid, porque el crecimiento demográfico para esta ciudad sería cero en aproximadamente diez años (época de los visionarios Barranco, Tierno Galván, Leguina…). Por supuesto, un cuento chino demostrado con el tiempo, pero que intencionadamente alegaron para no perturbar el proyecto del gobierno socialista nacional con el que se realizó, por ejemplo, la A-92 en Andalucía (otra autovía, por cierto en construcción permanente desde su primer día hasta hoy, como puede cualquier usuario comprobar) y otras chapuzas varias.

Con estos elementos, con esta chapuza que son las autovías, término hispano por excelencia y socialista para más inri, me piden a mí que ahorre: bastante hago con no matarme…
De una conducción eficiente con estos elementos, mejor ni hablemos.

Eso sí: el lunes empezamos con esta medida para equilibrar el déficit externo. Siete años y se les ocurre esto. Para aplaudirles: ya se pueden retirar.

En cuanto a los LEDs, en Madrid todos los semáforos que yo he visto son así. Ya no está la bombilla de antes que se iluminaba tras un cristal traslúcido verde, ámbar o rojo. Son varios LEDs, que consumen menos y además si alguna fallara iluminan el resto.

Saludos.
RobertMAD

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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #114 en: 05 de Marzo de 2011, 17:46:30 pm »
NOTICIA DE 2003:

Un plan de ahorro energético para España
Los autores creen que existe una tendencia al despilfarro energético y aseguran que el concepto de calidad de vida está cada vez más vinculado al consumo responsable.

En un reciente estudio, el Club Español de la Energía y la Comisión Nacional de la Energía afirman que "la intensidad energética en la economía española persiste en su tendencia hacia el crecimiento, en un movimiento de sentido contrario al de los países mayores entre los más próximos, lo que obedece a una cierta brecha de desarrollo y bienestar que se reduce gradualmente, pero también hay que hablar de una menor sensibilidad de nuestro sistema económico y social a este tipo de problemas". Así, durante la última década, con una población prácticamente estabilizada, hemos incrementado un 38% el consumo de energía y un 45% el parque de automóviles. ¿Tiene alguna relevancia esta tendencia al despilfarro energético de los españoles?

¿Tiene verdaderamente el ahorro energético potencial para contribuir de forma significativa al desarrollo sostenible? En su Informe mundial de la energía, la ONU y el Consejo Mundial de la Energía han puesto de manifiesto que, a pesar de las mejoras que ha experimentado la eficiencia energética, particularmente en los países más desarrollados, todavía queda un amplio margen para lograr una reducción adicional de la energía consumida por unidad de producto interior bruto. Por ejemplo, el 30% de la energía se malgasta por el uso ineficiente en casas, edificios, empresas y vehículos.

Grupo de Reflexión sobre Energía y Desarrollo Sostenible

* Firman conjuntamente este artículo: Francisco Ayala, José María Arraiza, Carlos Bravo, Pedro Caballero, Jesús Candil, Alberto Carbajo, Carlos de Castro, Jordi Dolader, Jorge Jabra, Xavier García Casals, José Luis García, Xabier Labandeira, Pedro Linares, Juan Llamas, Ladislao Martínez, Emilio Menéndez, Carlos de Miguel, Julio Montes, José María Montes, Pablo Osés, Mercedes Pardo, Miguel Ángel Pantoja, José Ignacio Pérez Arriaga, José Ignacio Pradas y Emilio Rull. Los firmantes integran el Grupo de Reflexión sobre Energía y Desarrollo Sostenible, formado por profesores universitarios, representantes de organizaciones no gubernamentales y profesionales de la Administración y de empresas del sector energético.

Fuente: El País
Febrero 14, 2003

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Los Estados miembros de la Unión Europea se han comprometido a reducir para el año 2020 el consumo de energía primaria en un 20%. No obstante, en 2010, aún siguen existiendo numerosos obstáculos a la adopción de medidas eficaces para lograrlo.

El Parlamento Europeo tiene aprobada una Directiva que obligará a los Países Miembros a asumir el denominado "triple objetivo veinte" para 2020: reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en un 20%; aumento de la eficiencia energética en un 20%; y que la energía en la Unión Europea (UE) provenga en un 20% de energías renovables. Los responsables de la industria europea de dicho sector han recibido favorablemente el documento, mientras diversas asociaciones y grupos ecologistas han criticado algunos de sus aspectos concretos, como el apoyo a los agrocombustibles.

En España existen varios documentos legales para aumentar la eficiencia energética en todos los ámbitos de su aplicación así como un Plan de Acción de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética para el periodo 2008/2012.

Código Técnico de Edificación
Modificación del Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE)
Actualización de la normativa de Aislamiento Térmico NBE-CT-79
Certificación Energética de Edificios CALENER
Plan de Acción de Ahorro y Eficiencia Energética en España
Plan de fomento de las Energías Renovables
Y la última adoptada en el día de ayer, debatida en este hilo.

A continuación detallamos los principales datos sobre el impacto del encarecimiento del crudo en la economía española y las medidas adoptadas por el Ejecutivo.

GRAN DEPENDENCIA DEL EXTERIOR

- España es uno de los países de la UE con mayor dependencia energética, ya que importa las tres cuartas partes de la energía que consume, en su mayoría petróleo y gas. Según datos gubernamentales, el consumo de petróleo se ha reducido en un 10 por ciento desde 2006.

- España importa al año 600 millones de barriles de crudo. Esto supone que cada incremento de 10 euros en el barril del petróleo equivale a un aumento en la factura energética de unos 6.000 millones de euros.

- De mantenerse el petróleo a los niveles de precios actuales, el déficit energético español llegaría a los 46.000 millones de euros, según el Gobierno.

- Las 20 medidas de ahorro energético, que entrarán en vigor el 7 de marzo, conllevan una inversión conjunta de unos 1.150 millones de euros, y se dividen en tres grandes grupos: transporte y movilidad, edificación, e iluminación y consumo eléctrico.

- El ahorro de petróleo estimado como fruto del plan es de 3,2 millones de toneladas de petróleo anuales, el equivalente a 28,6 millones de barriles de petróleo.

- El ahorro económico estimado es de 2.300 millones de euros anuales en importaciones energéticas a precios actuales (sujeto a variación del precio del petróleo).

- El ahorro estimado de reducción de emisiones de CO2 es de 12,5 millones de toneladas al año.

MEDIDAS DE TRANSPORTE Y MOVILIDAD

- Límite temporal de la velocidad máxima de los vehículos en autopista a 110 kilómetros/hora, frente a los 120 kilómetros actuales, para promover ahorro de combustible. Impacto previsto en factura petrolera: 1.400 millones de euros anuales. Coste de aplicación por el cambio de las señales: 250.000 euros. El 30 de junio de 2011 se evaluará la continuidad o no de la medida.

- Plan Renove de neumáticos. Para favorecer la introducción de neumáticos eficientes, se subvenciona con 20 euros el cambio de neumáticos, hasta un máximo de 240.000 unidades (cubriendo un total de 60.000 vehículos).

- Apertura de líneas de financiación pública para planes de movilidad sostenible a ciudades de entre 20.000 y 50.000 habitantes de 262,4 millones de euros que va a coordinar el Ministerio de Política Territorial.

- Fomento presentará un plan de eficiencia energética en el sector ferroviario. No se cuantificó el ahorro en este apartado.

- Abaratamiento de hasta el 5,0 por ciento el precio de los billetes y abonos de Renfe de cercanías y mediano recorrido para incentivar el transporte público frente al uso del automóvil.

- Subida desde el 5,8 por ciento al 7 por ciento del porcentaje de biocombustibles en la mezcla de gasolinas y gasóleos. Ahorro previsto: 160 millones euros/año.

MEDIDAS DE EDIFICACIÓN

-Línea de créditos ICO para empresas de servicios energéticos por un importe total de 600 millones de euros.

-Fomento del uso de la biomasa para usos térmicos en edificios mediante la sustitución de calderas en los edificios de las Administraciones Públicas y la ampliación de las ayudas del Plan Renove de calderas de alto rendimiento energético.

ILUMINACIÓN Y CONSUMO ELÉCTRICO

- Racionalización de la iluminación de carreteras y edificios públicos.

- Renovación de las lámparas de vapor de sodio por LED de alta eficiencia energética en municipios con menos de 200 habitantes.

- Para ver gráficos de la evolución del precio del crudo desde 2007:

- Gráfico barril Brent No puedes ver los enlaces. Register or Login

- Gráfico barril West Texas No puedes ver los enlaces. Register or Login

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visión de cómo se encuentra la situación en cuanto a recursos energéticos en el ámbito mundial, europeo y español, y mostrar las tendencias en cuanto al uso, utilización y tendencias de las fuentes de energía. Fuente: Internacional Outlook 2005 / International Energy Outlook 2007. Informes elaborados por la Energy Information Administration, del Gobierno de Estados Unidos
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Para finalizar, quienes critican la medida del Gobierno de reducir iluminación y cambiar bombillas de bajo consumo, como la mismísima sra. Cospedal, viendo los despreciables comentarios que emitió ayer en nombre del Partido Popular, debería recordar que España es uno de los países más pobres de Europa. Lo es ahora y lo era cuando el PP gobernaba, y lo que deberían saber y es INCONCEBIBLE es esto:

El alumbrado público español figura a la cabeza del gasto eléctrico en Europa

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Incomprensible, siendo el país con más luz solar de Europa.

ZP seguro que ha cometido errores, pero no tengo duda de que estas últimas medidas están justificadas y son muy acertadas.
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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #115 en: 05 de Marzo de 2011, 21:11:03 pm »
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Lo primero, Drop, aclararte que si Zapatero o quien sea dice una cosa y tú la compartes con nosotros en el foro, y yo digo que es una estupidez, me refiero a las palabras de Zapatero o de quien sea que dijo esas frases: no interiorices tanto algo que sabes que no es como intentas hacer ver. La estupidez o no es por las palabras que dijo quien las emitió.

Está muy bien, esto que dices: me parece excelente RobertMAD.

Y me parece excelente, porque ya está bien de que lo tomen con quien sea por algo tan sencillo como opinar. Si alguien no está de acuerdo con el precio de la leche, el lechero le podría decir: "lo siento, el negocio es el negocio, no es nada personal."
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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #116 en: 05 de Marzo de 2011, 21:13:37 pm »
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Lo primero, Drop, aclararte que si Zapatero o quien sea dice una cosa y tú la compartes con nosotros en el foro, y yo digo que es una estupidez, me refiero a las palabras de Zapatero o de quien sea que dijo esas frases: no interiorices tanto algo que sabes que no es como intentas hacer ver. La estupidez o no es por las palabras que dijo quien las emitió.

Está muy bien, esto que dices: me parece excelente RobertMAD.

Y me parece excelente, porque ya está bien de que lo tomen con quien sea por algo tan sencillo como opinar. Si alguien no está de acuerdo con el precio de la leche, el lechero le podría decir: "lo siento, el negocio es el negocio, no es nada personal."

¿Pero no herás tú simple 22 quien no hace mucho se preguntaba por la relación calidad-precio de las Universidades?
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« Respuesta #117 en: 05 de Marzo de 2011, 21:15:13 pm »
Perdón ERAS, no HERÁS !


Que barbaridad  :-[
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Re: Nuevo límite de velociadad, 110 k/h en autovías!!
« Respuesta #118 en: 05 de Marzo de 2011, 21:24:28 pm »
No lo recuerdo, ni sé qué tiene que ver con eso.

Yo lo que digo es que no me parece sano tomar un ataque a los ídolos, como un ataque personal.

Éste era el espíritu de mi mensaje, no otro.
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« Respuesta #119 en: 05 de Marzo de 2011, 21:27:07 pm »
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No lo recuerdo, ni sé qué tiene que ver con eso.

Yo lo que digo es que no me parece sano tomar un ataque a los ídolos, como un ataque personal.

Éste era el espíritu de mi mensaje, no otro.

Memoria selectiva se llama eso de acordarse de lo que interese. Lo digo porque has dicho que hay que conformarse con lo que te diga el lechero, o será que he interpretado mal la metáfora, disculpas amigo simple 22.
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