;

Autor Tema: SALIÓ ECONOMÍA POLÍTICA  (Leído 21922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maty

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 101
  • Registro: 21/11/08
Re: SALIÓ ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #80 en: 09 de Marzo de 2011, 19:54:02 pm »
Vaya notas, yo de la primera semana y nada de nada, por lo que veo buenas notas o sólo hablan los aprobados? yo estoy de los nervios, han corregido bien no? con la fama que tenía esta asignatura, a ver si se van a quedar sólo los de Administrativo con el sanbenito, felicidades a los aprobados, y suerte para los que como yo estamos esperando, por cierto día 9 de marzo y no he empezado a estudiar, pero cómo se puede ser tan vaga y me esperan 5 exámenes,pero sin saber las notas de los 4 exámenes que hice a ver quien se concentra, jajjaja, es para planificar contando con septiembre, saludos.


Desconectado pepecb

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 188
  • Registro: 10/09/07
Re: SALIÓ ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #81 en: 09 de Marzo de 2011, 20:32:07 pm »
Si siguen como otros años lo ultimo en salir de esta asignatura suele ser todo suspenso o muy bajo corregido. No se en que coño se basan pero segun van terminando de corregir lo sueltan y los ultimos casi todos suspensos o muy bajo corregido

Desconectado b3ni

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 115
  • Registro: 14/09/09
Re: SALIÓ ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #82 en: 09 de Marzo de 2011, 20:39:09 pm »
Que tal compañeros, acabo de ver mi nota en Economía y me he llevado una sorpresa porque el examen me salió bastante bien y me he encontrado con un 3,7. Me preguntaba si merecía la pena reclamar (para los que hayais tenido experiencias similares) y cual era el procedimiento para hacerlo. Un saludo y muchas gracias

Desconectado pepecb

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 188
  • Registro: 10/09/07
Re: SALIÓ ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #83 en: 09 de Marzo de 2011, 20:51:15 pm »
el procedimiento es estudiar para septiembre, no hacen ni caso a las reclamaciones.

Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re: SALIÓ ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #84 en: 09 de Marzo de 2011, 21:54:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si siguen como otros años lo ultimo en salir de esta asignatura suele ser todo suspenso o muy bajo corregido. No se en que coño se basan pero segun van terminando de corregir lo sueltan y los ultimos casi todos suspensos o muy bajo corregido

Entonces en Barcelona estamos todos suspendidos, ya que no he visto que le haya salido a ninguno la nota, ni siquiera de la 1ª semana, como yo. Un mes y una semana esperando, es desesperante.

Un saludo y espero que no sea como dices, a ver mañana que pasa.
Un saludazo.

Desconectado Purillo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 572
  • Registro: 20/09/08
Re: SALIÓ ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #85 en: 10 de Marzo de 2011, 07:21:01 am »

Quien espera desespera!!!!!!

Mérida, primera semana, en algunos sitios han salido hasta las notas de la segunda semana, pues yo na de na!!!!!! Se lo estarán pensando!!! >:( >:( >:(

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re: SALIÓ ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #86 en: 10 de Marzo de 2011, 08:28:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si siguen como otros años lo ultimo en salir de esta asignatura suele ser todo suspenso o muy bajo corregido. No se en que coño se basan pero segun van terminando de corregir lo sueltan y los ultimos casi todos suspensos o muy bajo corregido

Entonces en Barcelona estamos todos suspendidos, ya que no he visto que le haya salido a ninguno la nota, ni siquiera de la 1ª semana, como yo. Un mes y una semana esperando, es desesperante.

Un saludo y espero que no sea como dices, a ver mañana que pasa.

pues por la misma regla de 3 en Tenerife también todo el mundo suspendido... ayyyy!!! que desespero!!!!

Desconectado evabusto

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 764
  • Registro: 08/07/08
Re: SALIÓ ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #87 en: 10 de Marzo de 2011, 08:34:17 am »
Gijón, segunda semana y tampoco tengo nota. Pero el examen me salió bastante bien así que espero aprobar.

Desconectado joseant

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 352
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: SALIÓ ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #88 en: 10 de Marzo de 2011, 08:36:43 am »
Despues de alegrarme por los que ya no tienen que esperar y más aún sin han aprobado, me parece una AUTENTICA FALTA DE RESPETO hacia los demás lo que están haciendo al colgar las calificaciones indiscriminadamente.
¿Cómo es posible que cuelguen notas de 2ª semana y gente de la primera semana que aún no sabe nada?. Una vez más P A T E T I C O!!
Por otra parte, hay cierto comentarios que aquí sobran. No se debe de especular (porque no es así) de que las últimas notas que salen son los suspendidos o lo que están calificados muy a la baja. A mi me da igual, pero hay a mucha gente que estos comentarios les desanima y es mejor ahorrárselos; aunque si buscamos el punto positivo cuando luego vean que han aprobado la alegría será mayor.
YA ESTAMOS HARTOS DE TANTA ESPERA!! Esperemos que hoy salgan las mayoría de las notas, aunque es verdad que tienen hasta el próximo día 18 para colgarlas.
Saludos

Desconectado Charlie

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 89
  • Registro: 13/08/07
Re: SALIÓ ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #89 en: 10 de Marzo de 2011, 09:55:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Empieza el festival!!!!

Segunda semana Denia (Alicante) NOTABLE: 7.

Vaya muerto me acabo de quitar de encima.
Suerte!!!!

Debimos ir juntos a clase aunque no se bien quien eres. En cualquier caso, enhorabuena Charlie!!! Un coñazo de asignatura menos
No tengo ni idea de cuantos habian en el aula que se examinaban de economía política, pero en la fila de detrás de la mía habia dos chicos que sí lo hicieron, porque me pasaron el folio de desarrollo cuando lo solicitamos todos los de ECO juntos. Yo estaba pegado a las ventanas.

Coincidiremos en otros exámenes, seguro, con estas notas!!!

Desconectado coco2

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
Re: SALIÓ ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #90 en: 10 de Marzo de 2011, 09:56:42 am »
A mi me da que van colgando las notas según van teniendo unos cuantos exámenes corregidos, porque si no, no le encuentro sentido. Lo de poner primero los aprobados me parece simplemente absurdo.

Desconectado Aronera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 546
  • Registro: 25/09/09
Re: SALIÓ ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #91 en: 10 de Marzo de 2011, 10:03:41 am »
 Hola compañer@a hay que tener un poco de calma con las nota de economia es que con la crisis es normal que la cosa este tan lenta jajajajaj : :D

Desconectado kryx59

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 138
  • Registro: 17/11/08
Re: SALIÓ ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #92 en: 10 de Marzo de 2011, 12:13:36 pm »
Yo soy de Madrid 2º semana y no ha salido nada aun,se de compañeras de la 1º q tampco les han salido. personalmente, si que me parecen comentarios un poco fuera de lugar decir que los primeros son aprobados y despues muy bajas...yo por ejemplo me he examinado de 8, no tengo ninguna aun y estoy un poco nerviosa, perferiría no ver ese tipo de comentarios por que en primer momento no haces caso pero cuando ya estas quemadísimo de mirar las notas y no salen empiezas a dar vueltas.ya sabes como funciona la UNED con las notas, personalmente muchas veces me han salido el ultimo día y no he suspendido ninguna de la carrera aún. Además, estariamos suspensos media España, porque que yo sepa solo les ha salido las notas a unos pocos...en fin mejor no desesperar que este tiempo de espera nos pone muy nerviosos!!!!

Desconectado jalk

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registro: 19/07/09
Re: SALIÓ ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #93 en: 10 de Marzo de 2011, 12:28:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que tal compañeros, acabo de ver mi nota en Economía y me he llevado una sorpresa porque el examen me salió bastante bien y me he encontrado con un 3,7. Me preguntaba si merecía la pena reclamar (para los que hayais tenido experiencias similares) y cual era el procedimiento para hacerlo. Un saludo y muchas gracias
b3ni, si dices que te salió "bastante bien", dicho en el sentido de que contrastaste tus respuestas con el contenido del libro u alguna otra fuente fiable, lo lógico es que solicites una revisión del exámen, podrían haberse equivocado al mecanizar la nota o al corregir o sumar, digo yo.

Saludos.

Desconectado Cristina Muñoz

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1121
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
Re: SALIÓ ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #94 en: 10 de Marzo de 2011, 12:41:05 pm »
la verdad es que es desesperante, yo creo que este año estan tardando mas que otras veces o a lo mejor tengo yo solo esa sensacion

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: SALIÓ ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #95 en: 10 de Marzo de 2011, 12:46:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
la verdad es que es desesperante, yo creo que este año estan tardando mas que otras veces o a lo mejor tengo yo solo esa sensacion

Este año comenzaron los exámenes una semana más tarde, por eso era de preveer que salieran "una semana más tarde".

Lo que hace interminable la espera es el chorreo de notas y lo más incomprensible es que salgan antes las de la segunda semana.

Aquí seguimos....a la espera  >:(
Gracias...

Desconectado kryx59

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 138
  • Registro: 17/11/08
Re: SALIÓ ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #96 en: 10 de Marzo de 2011, 13:24:12 pm »
a estas alturas, al menos yo, siempre he tenido alguna notilla por ahi...no se, será por que justo mis asignaturas son de departamentos que tardan más en corregir...pero también tengo criminología y me dijeron que esa tardaba poco...no sé...solo pienso que queda poquito ya....jejeje

Desconectado bittersin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Registro: 02/02/09
Re: SALIÓ ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #97 en: 10 de Marzo de 2011, 15:37:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a estas alturas, al menos yo, siempre he tenido alguna notilla por ahi...no se, será por que justo mis asignaturas son de departamentos que tardan más en corregir...pero también tengo criminología y me dijeron que esa tardaba poco...no sé...solo pienso que queda poquito ya....jejeje

Creo que esa sensación la tenemos todos: "salen todas menos las mías... Todos los departamentos antes". Al final es que salen algunas antes pero la mayoría la última semana.

Desconectado calicer1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 367
  • Registro: 16/10/07
Re: SALIÓ ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #98 en: 10 de Marzo de 2011, 15:51:09 pm »
jajajaja, yo he ido a mirar la nota, y ni el cartelito rojo me sale... ale, a aguantarse toca!

Desconectado hikaru

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 11/11/09
  • Cuando quieras pueblo mío echamos a andar.
Re: SALIÓ ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #99 en: 10 de Marzo de 2011, 17:40:30 pm »
Lo jodido de ésto es que durante el año no hacen NADA más!
Españoles con futuro y españoles que, por serlo, aunque encarnan lo pasado no pueden darlo por bueno