;
una pregunta, tengo 22 aciertos en el modelo D de la segunda semana, con la impugnada serían 23 (si es q se suma q no tengo ni idea) cuantas hay q sacar para aprobar???
No puedes ver los enlaces. Register or Loginuna pregunta, tengo 22 aciertos en el modelo D de la segunda semana, con la impugnada serían 23 (si es q se suma q no tengo ni idea) cuantas hay q sacar para aprobar???se supone que con 23-24 aprobarias....de todas formas en el foro de la asignatura aparace recalibrado el baremo........Lo mio coincide con lo esperado.........Me quedo en el 7
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or Loginuna pregunta, tengo 22 aciertos en el modelo D de la segunda semana, con la impugnada serían 23 (si es q se suma q no tengo ni idea) cuantas hay q sacar para aprobar???se supone que con 23-24 aprobarias....de todas formas en el foro de la asignatura aparace recalibrado el baremo........Lo mio coincide con lo esperado.........Me quedo en el 7me podrías pasar el enlace por favor???
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or Loginuna pregunta, tengo 22 aciertos en el modelo D de la segunda semana, con la impugnada serían 23 (si es q se suma q no tengo ni idea) cuantas hay q sacar para aprobar???se supone que con 23-24 aprobarias....de todas formas en el foro de la asignatura aparace recalibrado el baremo........Lo mio coincide con lo esperado.........Me quedo en el 7me podrías pasar el enlace por favor???TE LO PONGO...MUCHA SUERTEAl haberse anulado una pregunta del examen correspondiente a la 2ª semana de febrero 2011 y quedar en consecuencia sólo 34 preguntas válidas, el baremo de corrección es el siguiente:34……....….. 1033…........ 9,532….....…….. 931…......….… 8,530…......……… 829…......……… 7,528......………… 727…......……… 6,526………......… 625...........5,523/24...…..…. 522……....….... 419/21…...…... 314/18…...….. 29/13……....…. 10/8……....….. 0El Equipo Docente