El ex concejal de urbanismo del PP en el Ayuntamiento de Palma, Javier Rodrigo de Santos, ha declarado que el gasto realizado con la tarjeta de crédito de la empresa pública de la que era presidente, Empresa Municipal de Obras y Proyectos Urbanos (EMOP),
50.804 euros, lo destinó a la compra de droga debida a su adicción y no al pago de sexo.
El encausado recordó que fue en 2002 cuando entró en una discoteca del Paseo Marítimo en la que conoció a Alfredo Gómez, propietario del local de alterne masculino Casa Alfredo, donde según la Fiscalía abonó más de 28.400 euros, pese a que manifestó que acudía allí "porque me proporcionaban droga, lo que me proporcionaba una adicción de la que no podía salir", al tiempo que aseveró que con el dinero "pagaba además los servicios del local" ya que la cocaína que le proveían le generaban "necesidades de sexo y la cocaína te produce deshinibición".
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEn este caso sólo deseo que se haya recuperado de su adicción. Pero quizás debió haber dimitido antes o el PP haberle sustituido si conocía que tenía estos problemas. Pues ocultarlo le ha hecho más daño que beneficio. Al final el escándalo fue mayor. Saludos.