;

Autor Tema: ¿PUTERIO EN EL PP? Y LA IGLESIA QUE DICE A TODO ESTO?  (Leído 21980 veces)

Desconectado josefita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/09
Re: ¿PUTERIO EN EL PP? Y LA IGLESIA QUE DICE A TODO ESTO?
« Respuesta #100 en: 23 de Marzo de 2011, 23:06:12 pm »
JOAQUING ¿porque no sacas tambien el mapa de corrupción del PSOE?, también lo tiene y por cierto bastante amplio, pero creo que careces de criterio propio y capacidad de análisis, sino con la que tenéis encima los sociatas, no podría menos que callarte. Claro si tienes un poco de honestidad y vergüenza, porque defender a un gobierno que nos está llevando a la ruina mientras ellos se llenan los bolsillos me parece demagogia.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #101 en: 23 de Marzo de 2011, 23:46:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
JOAQUING ¿porque no sacas tambien el mapa de corrupción del PSOE?, también lo tiene y por cierto bastante amplio, pero creo que careces de criterio propio y capacidad de análisis, sino con la que tenéis encima los sociatas, no podría menos que callarte. Claro si tienes un poco de honestidad y vergüenza, porque defender a un gobierno que nos está llevando a la ruina mientras ellos se llenan los bolsillos me parece demagogia.

Cómo dice Francisco, los corruptos a la cárcel y que devuelvan el dinero, sean de las siglas que sean. Quien está ere que eres soyis los peperos, tanto en el foro como en el Parlamento, que tenéis acosado a Chávez, cuando ni siquiera está imputado.

Pero te diré algo muy importante, Josefita. Mientras que el PSOE a expulsado a muchos implicados en los ERES de Andalucía y ha anunciado que expulsará a quienes sigan imputados después de prestar declaración, el PP los mantiene como candidatos a presidir Comunidades Autónomas, cómo el Sr. Camps. Que no se te olvide nunca eso, compañera.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #102 en: 24 de Marzo de 2011, 01:11:14 am »

¿Para cuando una condena a todos los casos de corrupción?
Aún no he visto ningúno de vosotros, por aquí, condenar a a los corruptos de los peperos....
¡Sólo condenáis a los que nada tienen que ver con el PP!  ¿Eso se llama horandez y vergüenza?
Abrir vosotros otro hilo con todos los casos de corrrupción del resto de los partidos que no sean de PP, pero eso ya lo hace vuestra Intereconomía de la forma más rastrera posible.
Y para concluir, que raro eso de que los sociatas nos están llevando a ruina. ¿Pero no quedamos que ya estamos en la ruina?
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #103 en: 24 de Marzo de 2011, 01:19:11 am »
Ésta sí que es gorda..ahora acosan al pobre Cháves,dirás,no?,porque si defiendes a Chávez también,apaga y vámonos(aunque si a tu partido le diera por defenderlo,tú a muerte tb)...de momento,no está imputado,tiempo al tiempo porque entre el caso ERES y la subvención ilegal que le regaló a la empresa de su hija,le va a caer un puro...y deja de mentir a la gente,la Junta no ha destapado la corrupción,por milésima vez y no es que larguen a nadie es que van a la cárcel de cabeza.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #104 en: 24 de Marzo de 2011, 01:25:39 am »
Se me olvidaba,a ti que tanto te gusta corregir las faltas de ortografía de los demás,mírate las tuyas,más si son de libro : "a expulsado" ,escribes...

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #105 en: 24 de Marzo de 2011, 09:44:30 am »
También hay ricos comunistas y nadie se lleva las manos a la cabeza. En teoría, no debería ser así. Cada uno tiene su moral pero luego hace lo que quiere. El ser humano es débil.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado SatanicaMajestad

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/02/11
« Respuesta #106 en: 24 de Marzo de 2011, 09:59:28 am »
Hola:

¿Sabéis, en mi opinión, lo más patético?

Como defendéis cada uno de vosotros a vuestros "chorizos", según vuestro partido y vuestra tendencia, frente a los "chorizos" de los del partido diferente al vuestro, sin daros cuenta que son igual de "chorizos" independientemente del partido al que pertenecen (y no digo ideología porque es común a todos ellos: a enriquecerse toca!), y más aún cuando ellos cada mañana según se levantan y van a su despacho a sus trapicheos, se miccionan y se defecan (por no poner se mean y se cagan, que es lo mismo pero más grosero) en todos y cada uno de nosotros, que para lo único que les servimos es para alzarlos al puesto desde donde poder "choricear".

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #107 en: 24 de Marzo de 2011, 23:55:00 pm »
Hola:

¿Sabéis, en mi opinión, lo más patético?

Como defendéis cada uno de vosotros a vuestros "chorizos", según vuestro partido y vuestra tendencia, frente a los "chorizos" de los del partido diferente al vuestro, sin daros cuenta que son igual de "chorizos" independientemente del partido al que pertenecen (y no digo ideología porque es común a todos ellos: a enriquecerse toca!), y más aún cuando ellos cada mañana según se levantan y van a su despacho a sus trapicheos, se miccionan y se defecan (por no poner se mean y se cagan, que es lo mismo pero más grosero) en todos y cada uno de nosotros, que para lo único que les servimos es para alzarlos al puesto desde donde poder "choricear".

Vuelvo a repetir por enésima vez: LOS CORRUPTOS A LA CARCEL, sean de las siglas que sean (y que devuelvan la pasta).

Pero decir la realidad no es defender a nadie. El PSOE ha expulsado a algunos de los imputados por los Eres y ha afirmado que expulsará también a quienes sigan imputados después de prestar declaración, mientras el PP defiende a Campos, imputado por cohecho y con acusación del Fiscal, y lo vuelve a presentar como candidato a la presidencia de la comunidad valenciana. Creo que es una diferencia sustancial de cómo actúa cada partido con sus corruptos, que por desgracia todos los partidos los tienen.

Volviendo al tema del hilo, miren por donde:

Los obispos vuelven a insinuar el apoyo al PP

Rouco Varela reclama el voto el 22-M para quien se oponga al aborto, al matrimonio homosexual y E
pC

Pues esa es la respuesta de la iglesia a la corrupción del PP y a su presunto puterío que presuntamente paga con dinero público. Resulta evidente, ¿no?... ???

AMEN...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #108 en: 24 de Marzo de 2011, 23:58:59 pm »
La Iglesia amenaza con otro 11-M.

Así es.

La Iglesia islámica, claro.

Aunque es otro 11-M: luego no habrá víctimas, gracias a Dios (el que sea, si lo hubiera).

Saludos.
RobertMAD

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #109 en: 25 de Marzo de 2011, 00:46:14 am »
Los corruptos a la cárcel,claro que sí,de cualquier partido.Lo que no es de recibo es que los fiscales de este país sean unos mandaos del gobierno por éso Camps está imputado y Rubalcaba,no, por ejemplo.De todas formas, Camps estará imputado pero de ahí a que sea culpable,dónde están las pruebas?..

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #110 en: 25 de Marzo de 2011, 22:09:45 pm »
Los corruptos a la cárcel,claro que sí,de cualquier partido.Lo que no es de recibo es que los fiscales de este país sean unos mandaos del gobierno por éso Camps está imputado y Rubalcaba,no, por ejemplo.De todas formas, Camps estará imputado pero de ahí a que sea culpable,dónde están las pruebas?..

Las tiene el Juez. Están en el sumario y resulta que el Fiscal las ha visto.

Rubalcaba no está imputado por una sencilla razón, PORQUE NO HAY PRUEBAS EN SU CONTRA. De momento sólo INFAMIAS CONTRA ÉL.

Nuevo caso de corrupción en el PP:

Tribunales
Imputan a la alcaldesa de Orihuela por prevaricación y malversación
Un juzgado ha imputado a Mónica Lorente y su equipo de Gobierno por presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos en la adjudicación de una plaza

¿Pero quién es Mónica Lorente?:

Mónica Isabel Lorente Ramón es una política española del Partido Popular. Es la actual alcaldesa de Orihuela, siendo la segunda alcaldesa (ya que la primera fue la Virgen de Monserrate nombrada en 1920), vicepresidenta y portavoz de la Diputación Provincial de Alicante y diputada autonómica en las Cortes Valencianas. Es conocida como Blancanieves entre los imputados por el caso Brugal

Una joyita del PP... :D

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #111 en: 27 de Marzo de 2011, 13:48:41 pm »
Bueno,es que estos fiscales son de una fiabilidad cien por cien,vamos...repito,este fiscal es un mandao por el gobierno(caso Camps),que lo de Rubalcaba sean infamias lo dices tú,lo que ocurre es que no quieren imputarle,ya hemos visto cómo se las gasta este gobierno y si el gobierno manda a los fiscales no imputar a Rubalcaba o algún miembro del PSOE pues no se le imputa,blanco y en botella...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #112 en: 27 de Marzo de 2011, 21:49:35 pm »
Un eurodiputado del PP 'pillado' por una cámara oculta de un 'lobby' falso
El diario británico 'The Sunday Times' grabó las conversaciones en las que se le ofrecía al político español 100.000 euros.- Zalba se defiende diciendo que es víctima de una trampa en la que no cayó porque no cobró

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #113 en: 30 de Marzo de 2011, 23:57:59 pm »
Detenida la directora de un colegio de monjas en una red de prostitutas narcotraficantes

La directora del Centro de Educación Infantil Virgen Milagrosa de Formentera, conocida como la Escuela de las Monjas, ha sido detenida por la Guardia Civil por su implicación en una red de prostitutas narcotraficantes desarticulada en la Isla.

Las hermanas que regentan este centro concertado no podían dar crédito a que Paqui G.D., natural de Mallorca, pudiera ser una de las 24 detenidas de la denominada 'Operación Bolonia'. "Nos ha dicho que hoy no había podido venir a trabajar por motivos personales", ha señalado desde este centro concertado.

El centro de la operación se desarrolló en el Club de alterne Kennedy, de la localidad de Es Pujols, un bar de copas y tres domicilios. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que la directora del centro era una de las responsables de la red de distribución

La verdad, pongo aquí esta noticia porque ya no sé ni dónde poner estas cosas. Pero aclaro que en este caso creo que no está implicado el PP, aunque hace poco que Rajoy hacía actos electorales en yates de narcotraficantes también...

Yo ya es que alucino...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #114 en: 31 de Marzo de 2011, 00:00:17 am »
La verdad, pongo aquí esta noticia porque ya no sé ni dónde poner estas cosas. Pero aclaro que en este caso creo que no está implicado el PP, aunque hace poco que Rajoy hacía actos electorales en yates de narcotraficantes también...

Yo ya es que alucino...

Y yo: ponlo, que sepamos todos en que se mezcla esta gente, de ser cierto...

Gracias.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #115 en: 31 de Marzo de 2011, 00:04:50 am »

Yo ya es que alucino...

Y yo: ponlo, que sepamos todos en que se mezcla esta gente, de ser cierto...

Gracias.

Mientras lo buscas, que me nace la impaciencia… que tú eres de los que tardan para todo…

LA IGLESIA QUÉ DICE A TODO ESTO?  ;D

Infórmanos, pues.

Gracias!!!!!!!!! Compañero Joaquín.
RobertMAD

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #116 en: 31 de Marzo de 2011, 00:44:27 am »
Yo es que flipo con algunos,ahora resulta que también va a tener la culpa el PP de a lo que se dedique o se deje de dedicar esta monja...no sé dónde ponerlo,dice,pero lo planta en este hilo precisamente,en el de difamaciones al PP.Es que,no tienes límtes en tu recalcitrante odio al PP.Mañana,si roban un banco la culpa será de Rajoy,es que ésto es inaudito.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #117 en: 31 de Marzo de 2011, 00:50:40 am »
Yo es que flipo con algunos,ahora resulta que también va a tener la culpa el PP de a lo que se dedique o se deje de dedicar esta monja...no sé dónde ponerlo,dice,pero lo planta en este hilo precisamente,en el de difamaciones al PP.Es que,no tienes límtes en tu recalcitrante odio al PP.Mañana,si roban un banco la culpa será de Rajoy,es que ésto es inaudito.

Joaquín no piensa las cosa que suelta.

Y lo peor: es que solamente se relee cuando nadie le hace caso. Para mayor ego del suo...

La pena es que los demás sí tenemos que leerle...

Saludos.
RobertMAD

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/05/10
« Respuesta #118 en: 01 de Abril de 2011, 13:32:57 pm »
es que esto no es cosa del PP solamente. Aquí los políticos autonomistas son lo que cortan el bacalao.

La Constitución, llega tarde a corregir sus extralimitaciones, y para nada porque no hacen caso. Ahora por ejemplo, lo actual es que no quieren recortar sus gastos, cosa que el Estado Central va a hacer. Y no digamos de las Autonomías nacionalistas, que no van a tocar nada de la inmersión lingüistica, ni de sus representaciones, cual naciones, en el extranjero. Si rebajan será en sanidad, prestaciones sociales, etc. Lo que marca la Constitución, se lo pasan de largo, y el mismo Estado actual les apoya. Es que a veces da la sensación que esta constitución no se la creen. No sería tan hipócrita dejar hacer elecciones para la autodeterminación y lo que salga , salga. Total, si no se creen la Constitución. A veces da la sensación que los políticos autonomistas se meten en la política nacional, cual mercenarios, para conseguir crear que las autonomías puedan ser independientes. No digo nada, España en diecisiete partes. Podrían hacer una más en los Monegros para los Magrebies, para que estén en su salsa.

No os lo creais, es algo como de fábula, vale.

Buen fin de semana.  ;D :-X :-X ;D :-X

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #119 en: 08 de Abril de 2011, 04:55:38 am »
O le demanda, porque dice es el dueño del pozo.

Nunca se sabe si habrá una reacción normal...

Saludos.
RobertMAD