;

Autor Tema: Ya no se ni apuntar las respuestas!!!!  (Leído 1221 veces)

Desconectado Sa Roqueta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/11/06
  • www.uned-derecho.com
Ya no se ni apuntar las respuestas!!!!
« en: 13 de Marzo de 2011, 21:20:04 pm »
Pues eso, que salgo del examen de mercantil, feliz con la hoja de respuestas en la mano raudo y veloz a comprobar frente a mi amado libro mercantil I mi examen y mi grado de aciertos.....
Me siento frente a él, me invaden los nervios, voy marcando una, dos, tres y así hasta veinticuatro...
DIOSSSSS!! Lo he conseguido un cinquillo, soy el má mejor e informo a toda mi familia, celebramos el cinco cual copa de europa, somos campeones, me voy a dormir contento.
Leo en el foro que la gente espera las plantillas, a mí no me preocupan, TENGO UN CINCO, no hay ansiedad todo es calma.
Por fin llega el día, el departamento ha publicado las notas, corro a hacer una foto a mi CINCO, cuando tengo la cámara preparada, la familia expectante y ya he avisado en el trabajo de mis dos días libres por mi CINCO, aparece.......

Calificación No apto QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Nota numérica 4 COMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Empieza a jurar en Arameo, mi mujer me mira con cara de resignación, mis niños lloran, mi padre comenta que ya lo sabía y así se lo hace saber a toda la comunidad de vecinos, que yo como un iluso había avisado para compartir mi alegria, también lloran los cincuenta familiares venidos de la península para tan especial ocasión.

Corro a buscar mi hoja de respuestas, mientras intento que la gente no llore, no lo consigo se derrumban.... Encuentro la hoja, tecleo como un loco para acceder a la Valija virtual... "No os preocupeis, esto es un error!!! ahora lo vereis"

Llego a la valija virtual, mis 6 GB sirven al fin, comparo mi querida hoja con otra que dicen que he hecho yo, cuento ventidos, ventitres y.... donde c_____ está la veinticuatro, porque mi B se ha convertido en una A!!! No puede ser!!!

Por fin lo entiendo, he pecado de burro, ni siquiera copie bien mi examen y esperaba aprobarlo....

La congregación reunida, empieza a desfilar, la palabra más fina que oigo es irreproducible, alguien me comenta algo de vender no se que hasta que lo cace..."Yo no cazaba, yo hacía un examen de mercantil!!"

De lo dicho, recojo una moraleja: "No invites a más de ciento treinta para una celebración, por especial que parezca, porque te van a dejar sin cacahuetes"

Gracias por "escucharme"

Un saludo!
Espero que os riáis un poco!!!!

Esto está durando demasiado.......
Pero ya queda menos!!!

Desconectado nikita81

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/06/09
Re: Ya no se ni apuntar las respuestas!!!!
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2011, 21:32:11 pm »
No, si es verdad, todo depende del enfoque, y el tuyo me ha hecho reír mucho!
Ánimo para septiembre ;)

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2011, 09:53:41 am »
a mi también me pasó que no supe ni lo que apuntaba y me ha tenido en vilo una respuesta que no sabía que demonios había marcado.  Debe de ser que el examen de mercantil nos dejó extenuados, que dificil del todo no era, pero leches, qué manera más rebuscada de preguntar cosas simples, leer eso era más dificil que responderlo.

Ánimo, que se ve que buen humor no te falta.  Tanta ilusión como le has puesto al tema no te puede llevar más que al éxito, y además de esta ya has aprendido algo para la próxima, no te has llevado un 4 sin aprender nada.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado abrelosojos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/11/08
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2011, 13:53:56 pm »
Hola Sa Roqueta!
Vamos a quedarnos con lo positivo toda esa cantidad de gente unida por un objetivo (el plan final de la champions league) siempre es bonito y tiene que llenarte de orgullo y de satisfacción tu poder de convocatoria, y por otra parte que te quiten lo bailaó, lo que disfrutaste los días en lo que creías haber rozado la gloria para tu cuerpo quedan!
Me he reido mucho, gracias por tu relato, y con ese humor y esa moral que tienes seguro que en septiembre celebráis un sobresaliente

Desconectado nosequedecirte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/05/10
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2011, 14:02:57 pm »
muchas gracias, Sa Roqueta, me has hecho reir
tu elenco familiar deben de estar muy orgullosos de tener a alguien con tan buen humor como tú!
mi mas sincera enhorabuena, vale mucho mas tu humor que todos los aprobados del mundo
animo y mucha suerte para la siguiente!

Desconectado rubianeli

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/11/08
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2011, 14:28:01 pm »
me equivoqué de hilo, please

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2011, 14:35:11 pm »
Sa roqueta:  ;Deja el mercantil y preséntate al próximo Premio UNED de Narración Breve.... ;D
En serio, en septiembre te mereces un 8 por hacernos pasar este buen rato.

SUERTE!!!!
Abogada Icamalaga

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2011, 17:55:28 pm »
Se me han saltado hasta las lagrimas de reir, que gracia tu historia, que arte para escribir con humor, lo otro, pues te acompaño en el sentimiento...
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!