;

Autor Tema: Derecho Administrativo II - Ha salido la nota.  (Leído 12579 veces)

Desconectado hectoriuris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/10
Re: Derecho Administrativo II - Ha salido la nota.
« Respuesta #100 en: 15 de Marzo de 2011, 17:57:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Balla kon la jamgo, se pone echa una vasiliska por ná, ke yo digo ke lo de los 2.700 esamenes me lo dijo un profe de la unéd y me lo kreo prke no me tiene que mentir i admás en una semana korrejidos i klaro asi no se pueden ni leer ni gaitas pro bueno aia kada kual.
I lo de los hinsultos ni me fijo pke ia se komo reacionan algunas  kmo son asin ke paso de responder a eso.
 I digo io ke ia dije que  yo avia aprovao justito sin nota alta y k habia echo un esamen pa chuparse los dedos pro klaro kmo tengo esta manera de scrivir = me ha vajao nota y tó, k injusto kolega¡¡¡¡¡¡¡

¿ Vés como eres un payaso de circo ? y para reírte te vás y te ríes de tu p. madre.

Al final se ve lo que eres, una narcisista odiada por medio foro por tus fantasias de iluminada, una malhablada y enfermiza con pobreza mental que solo sabes presumir de tu cuerpo como una vulgar callejera del polígono marconi, ¿y tu pretendes ejercer de abogada?

Desconectado CARYCAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/09
« Respuesta #101 en: 15 de Marzo de 2011, 18:00:56 pm »
Hola jamgo felicidades por tu super nota! por cierto podrias compartir algunas de tus respuestas de exámen? en la pregunta de diferencia entre desistimiento y renuncia que respondistes? la verdad que con esa nota, en esa ésta asignatura por lo menos eres un buen referente...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #102 en: 15 de Marzo de 2011, 18:03:37 pm »
 :-X :-X como esta el patio

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #103 en: 15 de Marzo de 2011, 18:43:21 pm »
Jamgo, lo primero darte la enhorabuena por esa notaza: ¡me alegro mucho! ;)

Y ahora una pregunta, para ti y para Hectoriuris, a ver si me podéis aclarar, por favor: ¿hace un mes no estabais hablando de boda? ¿Qué ha pasado para que ahora estéis así?

Yo, aunque suene a excusa, es que he tenido exámenes hace un mes… y estuve liadillo…   ::)

No me he enterado de cómo ha habido este cambio tan extremo...

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Iuxtapuesto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/09
« Respuesta #104 en: 15 de Marzo de 2011, 19:21:22 pm »
Balla kon la jamgo, se pone echa una vasiliska por ná, ke yo digo ke lo de los 2.700 esamenes me lo dijo un profe de la unéd y me lo kreo prke no me tiene que mentir i admás en una semana korrejidos i klaro asi no se pueden ni leer ni gaitas pro bueno aia kada kual.
I lo de los hinsultos ni me fijo pke ia se komo reacionan algunas  kmo son asin ke paso de responder a eso.
 I digo io ke ia dije que  yo avia aprovao justito sin nota alta y k habia echo un esamen pa chuparse los dedos pro klaro kmo tengo esta manera de scrivir = me ha vajao nota y tó, k injusto kolega¡¡¡¡¡¡¡
jaaa jaja, muy bueno. No sé de qué va el pique pero creo que cuidar la ortografía y no desdeñarla como si fuera accesoria es importante, cuanto más para futuros !!!!"letrados"!!!!
Imaginaros tener que leer como ha escrito hector el mensaje, que por cierto me he mondao a risa..

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #105 en: 15 de Marzo de 2011, 19:27:03 pm »

¿ Vés como eres un payaso de circo ? y para reírte te vás y te ríes de tu p. madre.

Al final se ve lo que eres, una narcisista odiada por medio foro por tus fantasias de iluminada, una malhablada y enfermiza con pobreza mental que solo sabes presumir de tu cuerpo como una vulgar callejera del polígono marconi, ¿y tu pretendes ejercer de abogada?

ja, ja y requete ja, pobreza mental la tuya, envidia cochina que tienes porque he sacado más nota que tú en admón, presumo de mi cuerpo PORQUE PUEDO y mientras pueda lo seguiré haciendo, no voy a presumir cuando tenga 50 años como tú, baboso que eres un babosoooooooooooooo, ah y no pretendo ser abogada, mis pretensiones primero no te importan pero sí te diré que ván más allá de ejercer o no ejercer, sigo opinando que eres un calamidad de persona y además un baboso
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #106 en: 15 de Marzo de 2011, 19:32:47 pm »
Jamgo, lo primero darte la enhorabuena por esa notaza: ¡me alegro mucho! ;)

Y ahora una pregunta, para ti y para Hectoriuris, a ver si me podéis aclarar, por favor: ¿hace un mes no estabais hablando de boda? ¿Qué ha pasado para que ahora estéis así?

Yo, aunque suene a excusa, es que he tenido exámenes hace un mes… y estuve liadillo…   ::)

No me he enterado de cómo ha habido este cambio tan extremo...

Saludos.

Hola Robert no ha habido ningún cambio, todo fue un bulo que el baboso este se pensó que yo creería y le seguí la corriente con lo del matrimonio y los hijos pecositos, pero dónde vá el alma mío esteeeeeeeeeeee, yo aspiro a alguien mejor persona que esta, que ha demostrado ser un maleducado, grosero, y un degenerado, y como bien le he dicho antes que pa reírse que se ría de su p. madre, que de mí ya está bien, será somariconazoooooooooo el tío. Saludos Robert
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #107 en: 15 de Marzo de 2011, 19:50:46 pm »
Hola jamgo felicidades por tu super nota! por cierto podrias compartir algunas de tus respuestas de exámen? en la pregunta de diferencia entre desistimiento y renuncia que respondistes? la verdad que con esa nota, en esa ésta asignatura por lo menos eres un buen referente...

No te preocupes que te diré lo que puse por privado, eso sí, hágase constar que no soy ninguna experta en admón, que el exámen me salió cojonudo no quiere decir que saque de dudas, y tambien te digo que aquí no lo escribo porque no me dá la gana para que vengan detrás 4 jilipollas a poner en duda lo que puse o dejé de poner que se vallan a la mierrrrrrrdaaaaaaaaaaaa, y lo digo por hectorius y 3 más como él. Un saludo y perdona si me pillas en estos momentos bastante cabreada mis motivos tengo, nada contigo que conste. Un saludo
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #108 en: 15 de Marzo de 2011, 19:51:53 pm »
Gracias por aclarármelo, Jamgo.

Pues nos quedamos mejor solamente con lo de tu nota.

Me alegra cuando leo que otros usuarios del foro aprueban sus asignaturas: si encima es gente a la que uno aprecia especialmente, como es el caso, la alegría es doble.

Enhorabuena, Jamgo.

Bs.
RobertMAD

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #109 en: 15 de Marzo de 2011, 20:47:24 pm »
Muchas gracias Robert por tu apoyo, ya me estaban saltando las lágrimas, y no lo digo de coña, que un pedazo de jo-pu-ta, se ría de mí en mis morros, sólo porque he publicado una de las 4 notas que tengo,cuando todo el mundo lo hace, te digo que por mucho que siempre digo que todo me resbala, no resbala tanto ¿ sabes ? que soy una persona como otra, y hay cosas que duelen y mucho, en fín sólo me quedo con que tambien hay personas, que no merecen la pena. Un saludo Robert.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #110 en: 16 de Marzo de 2011, 13:04:09 pm »
Aunque pueda parecer extraño lo que voy a decir, hay algunos que no tenemos mucha gente a la que contarle que hemos aprobado o suspendido.
Hay personase que no entienden que a mi edad, que ya tengo unos añitos, esté estudiando. Para qué? si ya tengo trabajo y no le ven la necesidad ni valoran el esfuerzo que hago, por lo me siento estupendamente pudiendo compartir públicamente con todos mis aprobados y también mis suspensos.
La parte mala de la Uned es la soledad en la que te encuentras. Yo no voy a tutorías y no conozco a ningún otro estudiante, pero aquí me siento como en casa.
Me faltan 2 notas y prometo ser sincera.
Buena suerte para todos
Te entiende completamente...me siento igual que tú.
Me alegro que nos lo cuentes y yo también lo cuento. Mucha suerte y mucho ánimo
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #111 en: 16 de Marzo de 2011, 13:06:13 pm »
Muchas gracias Robert por tu apoyo, ya me estaban saltando las lágrimas, y no lo digo de coña, que un pedazo de jo-pu-ta, se ría de mí en mis morros, sólo porque he publicado una de las 4 notas que tengo,cuando todo el mundo lo hace, te digo que por mucho que siempre digo que todo me resbala, no resbala tanto ¿ sabes ? que soy una persona como otra, y hay cosas que duelen y mucho, en fín sólo me quedo con que tambien hay personas, que no merecen la pena. Un saludo Robert.
Venga, tía, que tienes sobresaliente en Admministrativo 2: que eras un bala!!!
Déjata de bajones.
Cuidate, guapa.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado Marlin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/07
« Respuesta #112 en: 16 de Marzo de 2011, 13:22:47 pm »
Gracias. Espero que tu también tengas mucha suerte.

Aunque pueda parecer extraño lo que voy a decir, hay algunos que no tenemos mucha gente a la que contarle que hemos aprobado o suspendido.
Hay personase que no entienden que a mi edad, que ya tengo unos añitos, esté estudiando. Para qué? si ya tengo trabajo y no le ven la necesidad ni valoran el esfuerzo que hago, por lo me siento estupendamente pudiendo compartir públicamente con todos mis aprobados y también mis suspensos.
La parte mala de la Uned es la soledad en la que te encuentras. Yo no voy a tutorías y no conozco a ningún otro estudiante, pero aquí me siento como en casa.
Me faltan 2 notas y prometo ser sincera.
Buena suerte para todos
Te entiende completamente...me siento igual que tú.
Me alegro que nos lo cuentes y yo también lo cuento. Mucha suerte y mucho ánimo

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
« Respuesta #113 en: 16 de Marzo de 2011, 13:42:17 pm »
Que anímadísimo que está el foro.

No sé que sería de la vida sin estas discusiones e insultos. Son el pan nuestro de cada día.

Paz y amoooor

La verdad, es que me encanta leeros a todos, me lo paso pipa

Saludicos ;)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #114 en: 16 de Marzo de 2011, 13:59:57 pm »
Que anímadísimo que está el foro.

No sé que sería de la vida sin estas discusiones e insultos. Son el pan nuestro de cada día.

Paz y amoooor

La verdad, es que me encanta leeros a todos, me lo paso pipa

Saludicos ;)

AInsssssss cuanta razón llevas jalegría, pero como resulta que el 90% de las discusiones e insultos y demás los provoco yo ( porque antes me han picado el billete previamente, si no yo no entro a trapo ) qué será de vosotros cuando jamgo no esté aquí, ¿ seguiréis con vuestro protocolo de la buena educación ? ¿ de buscar en el diccionario jurídico o en la wikipedia, o usar el corrector ortográfico, antes de publicar algo para que sea más técnico que cuando dicta sentencia un juez de verdad ? Que conste que no lo digo por tí, que a mi me pasa igual tengo mis momentos de bajón como todo el mundo, pero por regla general se me pasa como mucho al día siguiente como mucho, lo digo porque mucha peña de aquí no es que lo sepa es que salta a la vista que pecan ya de pedantes, de tanta jerga jurídica, coño que somos estudiantes, y yo eso me lo guardo para los exámenes y otras ocasiones que realmente lo requieran, supuestamente aquí se puede hablar con toda la confianza del mundo noooooooooooooooo ???? Un saludo Jalegría, madre del señor yo seré como dicen por ahí  algunos una PALETA, pero bien que me vaís a echar de menos cuando no entre por aquí jejejejejejeje, y si no al tiempo
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
« Respuesta #115 en: 16 de Marzo de 2011, 17:11:43 pm »
Más me gustaría escribir en el foro, lo que pasa es que tengo que currar y me meto sólo a ratos....

Jamgo, no eres ni mejor ni peor que la mayoría, quizás escribes más mensajes y eso da lugar a críticas, discusiones e intercambios de opiniones que siempre son buenos ya niman la vida....

Con respecto a la jerga jurídica, claro, es un foro de futuros leguleyos, con lo cual la jerga se les pega de la lectura de las asignaturas....

A mí no me está pasando, pero es que el curro me lo impide.... jejejejeje

En mi trabajo con más brutos que un arado.... Y el bruto mayor del reino soy yo

A ver si terminan de salir las asignaturas que faltan que estoy hasta los güitos de esperar.

Saludicos a todos compañeros

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #116 en: 16 de Marzo de 2011, 17:15:25 pm »
;D ;D ¡Mu vueno, txabal!