;

Autor Tema: Ha salido Constitucional III  (Leído 1381 veces)

Desconectado atuk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/09
Ha salido Constitucional III
« en: 16 de Marzo de 2011, 13:23:31 pm »
Ha salido constitucional III, cuota García Atance

Suerte

Desconectado saratoga

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/06/09
Re: Ha salido Constitucional III
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2011, 13:25:44 pm »
que bien!!!!! solo me falta la nota de teoria!!!!! Cuando la tenga podre estudiar ya tranquila.

Desconectado Marlin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/07
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2011, 13:26:10 pm »
Y Torres del Moral? mising?
Ni siquiera tenemos las soluciones al test.
Snif

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2011, 13:35:17 pm »
Creeis que saldrá hoy Torres del Moral? Suelen salir elmismo Día? Que está pasando con Teoría que la gente se queja tanto y hay tanta disparidad de días? ( a mí me salió ayer,) ¿acabará pronto nuestro sufrimiento? podemos esperar alguna nota más hoy? ¿rebajaremos el paro en nuesttro pais? no sé...en fin...no puedo más! :D

Desconectado Polpeta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/08
  • Buongiorno principessa¡¡
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2011, 13:41:47 pm »
extremeña, cada vez que leo un comentario tuyo me animo, de verdad, enhorabuena por tu simpatía¡¡¡
me uno a todas tus preguntas con alguna más...para cuándo Constitucional I?? Suelen salir el mismo días teniendo en cuenta que los departamentos coinciden???? Un sin fín de preguntas que quizás el último día pueda alguien contestarnos.....ánimo compañeros, si hemos llegado hasta aquí sin que aumente el número de delitos por estado pasional entre alumnos de la Uned, podemos esperar un poco más...
"quotquotLa vita ti porta giù, ma sei tu che decidi se alzarti o no"quotquot

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2011, 13:45:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
extremeña, cada vez que leo un comentario tuyo me animo, de verdad, enhorabuena por tu simpatía¡¡¡
me uno a todas tus preguntas con alguna más...para cuándo Constitucional I?? Suelen salir el mismo días teniendo en cuenta que los departamentos coinciden???? Un sin fín de preguntas que quizás el último día pueda alguien contestarnos.....ánimo compañeros, si hemos llegado hasta aquí sin que aumente el número de delitos por estado pasional entre alumnos de la Uned, podemos esperar un poco más...

Gracias Polpeta, es lo que nos queda, reirnos de nuestra propia incertidumbre-impaciencia-rebeldía- mala h....- de estos largos días sin notas. ¡Ay! con lo agusto que te quedas cuando salen! Y por fin empiezas a darle vueltas y a impacientarte por cualquier otro asunto! Lo sque somos de naturaleza "culo inquieto", con perdón, cuando no es una cosa es otra.

En fin, a reirse que estamos aquí dos días, y uno de ellos se nos va en esperar.

Saludos y suerte a todos!! ;)

Desconectado aintzane

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/09
  • consultora independiente MARY KAY, Alcobendas, SSR
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2011, 13:49:05 pm »
jajajajaj.. por DIOS todos estamos igual, pero ya que más nos da? nos mentalizamos que hasta el viernes no hay nada y bienvenido sea lo que publiquen antes.... que sinvivir !!!!!
constitucional I publica a la vez que el III??? mae miiiiaaaaa
Suerte para todos
Extremeñaaa, que el paro en España va a ser que no baja eso si es claro jajaja

Desconectado agattha29

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/09
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2011, 13:50:01 pm »
Sobre la cuota de la Profesora Yolanda Gomez, me han indicado que saldrá mañana 17 de Marzo...Un saludo :)

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2011, 13:51:33 pm »
sí, sí, ya lo sé, esto de las notas  en fin, son males menores. Son peores las esperas en las colas del Inem. Ay, Jesús Jesús!!!! Como estamos!

Creo que dicen por ahí que los Constitucionales salen todos el mismo día, así es que, lejos de tranquilizarme,  :D, que vá!!! estoy peor de lo mío...venga f5 !

Ommmmmmmmmmmmmm 8)

Desconectado aintzane

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/09
  • consultora independiente MARY KAY, Alcobendas, SSR
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2011, 13:55:12 pm »
 :o ::) ;D :D :D :D
jajajajajaj.... no me digas eso, que ahora no voy a parar de dar al f5, yo estoy pendiente de const I, jolines pues como tú, desesperada que horror que necesidad tenemos de sufrir asÍ???? JOOOOOOOOOOOO
please.... vamos a hacer algo para que salgan antes que nos va a dar un patatús a todos

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2011, 13:56:58 pm »
Yo también espero constitucional III cuota torres del moral! que salga hoy por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :'( Todavía me falta economia, const III, Derecho de daños (optativa) y civil II!:(

Suerte a todos compañeros!!!

Saludos