;

Autor Tema: No os puedo invitar a merendar Phoskitos  (Leído 17335 veces)

Desconectado Ranm

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/10
Re: No os puedo invitar a merendar Phoskitos
« Respuesta #100 en: 18 de Marzo de 2011, 12:54:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Merendola?

Chicos he aprobado Constitucional III oeeeeeeeee
Aun queda teoria por saber, pero si merendola de las buenas

Cuando te saques teoría, quiero el phoskito con un whisky para acompañar xD

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #101 en: 18 de Marzo de 2011, 12:56:20 pm »
Pues sera un whisky añejo jajajajaja
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #102 en: 18 de Marzo de 2011, 18:41:15 pm »
¿ Y qué es exactamente un pandorino ? Justifique su respuesta.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado polili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
« Respuesta #103 en: 18 de Marzo de 2011, 18:51:24 pm »
cafetería ya!!! y si no nos hacemos con un chat.

qué notas te faltan, Jamgo??

Yo quiero saber también el resto, pero me tiene impaciente Civil II.

Bs.

Hola Robert, pues de siete que me he presentado excepto penal I ( suspenso con 4.8 ) las he aprobado todas, me falta por saber civil II, que creo que la tengo aprobada, eso creo, pero nunca se sabe por dónde saldrán, si aprobara civil II, he echo casi pleno de 7 exámenes 6 aprobados y el suspenso ( por dos décimas ). No está mal para ser la primera vez que hago tantos exámenes, ahora que para junio voy con 10 ahí si que caigo en picado pero siempre quedará septiembre, o el próximo año, a al otro, o al otro, lo importante es no rendirme, eso es lo que verdaderamente cuenta. Saludos y un beso

Olé tu co.... Por si te sirve de motivación te diré que hoy pensaba cantar el alirón -diez de diez- pero me está jodiendo el puñetero trabajo.
Suerte y al toro.

PD. por cierto, en mi época comíamos pan con chocolate.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #104 en: 18 de Marzo de 2011, 19:34:00 pm »
cafetería ya!!! y si no nos hacemos con un chat.

qué notas te faltan, Jamgo??

Yo quiero saber también el resto, pero me tiene impaciente Civil II.

Bs.

Hola Robert, pues de siete que me he presentado excepto penal I ( suspenso con 4.8 ) las he aprobado todas, me falta por saber civil II, que creo que la tengo aprobada, eso creo, pero nunca se sabe por dónde saldrán, si aprobara civil II, he echo casi pleno de 7 exámenes 6 aprobados y el suspenso ( por dos décimas ). No está mal para ser la primera vez que hago tantos exámenes, ahora que para junio voy con 10 ahí si que caigo en picado pero siempre quedará septiembre, o el próximo año, a al otro, o al otro, lo importante es no rendirme, eso es lo que verdaderamente cuenta. Saludos y un beso

Olé tu co.... Por si te sirve de motivación te diré que hoy pensaba cantar el alirón -diez de diez- pero me está jodiendo el puñetero trabajo.
Suerte y al toro.

PD. por cierto, en mi época comíamos pan con chocolate.

Has aprobado 10 de 10?? Pues entonces para cojones los tuyos, los míos tambien porsupuesto, pero una cosa son 7 y otra 10, que son con las que voy yo para junio que está aquí mismito, ya dentro de ná....... saludos, en albacete pa merendar una tajá tocino jejejejejej
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #105 en: 18 de Marzo de 2011, 19:36:41 pm »
Tela telita tela, Jamgo y Polili! Enhorabuena!

Entonces... a las copas decís que invitáis vosotros no? Gracias gracias gracias  ;D

Enhorabuena.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #106 en: 18 de Marzo de 2011, 19:55:47 pm »

Entonces... a las copas decís que invitáis vosotros no? Gracias gracias gracias  ;D

Enhorabuena.

Saludos.

Sí pero en Albacete las copitas vale ????
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #107 en: 18 de Marzo de 2011, 19:57:28 pm »
Es broma lo de Albacete, jejej aquí hay poco que ver........ ;) ;) ;) ;) ;) ;)
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado polili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
« Respuesta #108 en: 18 de Marzo de 2011, 20:03:07 pm »

Enhorabuena.

Saludos.

Sí pero en Albacete las copitas vale ????
Las copas cuando y donde queráis.
Un saludo fuerte.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #109 en: 18 de Marzo de 2011, 20:11:55 pm »
bueno voy aprovechar este hilo para comunicar que ya hice la correspondiente documentacion via virtual para delegado de la facultad de derecho, en pocos dias pondre tanto el programa como todo lo referente a la campaña de acuerdo con la normativa del decanato. Si salgo elegido abogo por poner en cada CAsociado una maquinita para que puedan comprar esas cosas de chocolate y de fresa asi de todo lo que quiera, con el fin de que no solo es suficiente de alimentar el alma si no tambien el cuerpo.... (aunque no sea partidario del mismo). Por lo tanto y a lo dicho espero vuestro voto, asi me dare una vuelta por esa españa querida a costa de la uned en las reuniones de los delegado de facultad y de paso pudiera ver en persona alguno de este foro.

Un saludo y espero vuestro voto y si gano les invito a chocolate y churros :)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #110 en: 18 de Marzo de 2011, 20:17:03 pm »
bueno voy aprovechar este hilo para comunicar que ya hice la correspondiente documentacion via virtual para delegado de la facultad de derecho, en pocos dias pondre tanto el programa como todo lo referente a la campaña de acuerdo con la normativa del decanato. Si salgo elegido abogo por poner en cada CAsociado una maquinita para que puedan comprar esas cosas de chocolate y de fresa asi de todo lo que quiera, con el fin de que no solo es suficiente de alimentar el alma si no tambien el cuerpo.... (aunque no sea partidario del mismo). Por lo tanto y a lo dicho espero vuestro voto, asi me dare una vuelta por esa españa querida a costa de la uned en las reuniones de los delegado de facultad y de paso pudiera ver en persona alguno de este foro.

Mucha suerte con la elección, Manuelk0. Lo de la maquinita sin duda va a ser un golpe a tu favor contra los otros candidatos.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #111 en: 18 de Marzo de 2011, 21:24:08 pm »

Manuel yo te votaré, pero te doy un consejo, creo que este post no lo has colgado en el hilo idóneo, este es un hilo de pandorinos, condones, sexual y de dos rombos sólo apto para mayores de 18 años, qué publicidad vas a hacer aquí, ninguna muchacho, lo que tienes que hacer es abrir un hilo que diga: ME PRESENTO A ELECCIONES VOTENME Y ME COMPROMETO A REPARTIR PRESERVATIVOS CON SABOR A CHOCOLATE, O A GUSTO DEL PERSONAL, muñecas y muñecos inflables, y todo tipo de objetos sexuales, COÑO ASÍ LAS TIENES GANADAS SEGURO, si lo que tira hoy día es el sexo, no la política de zapatero ni resto de políticos. Si te lo decía yo que te hacía falta un manager tipo Jamgo............
LA VIDA ES VELLA.