bueno voy aprovechar este hilo para comunicar que ya hice la correspondiente documentacion via virtual para delegado de la facultad de derecho, en pocos dias pondre tanto el programa como todo lo referente a la campaña de acuerdo con la normativa del decanato. Si salgo elegido abogo por poner en cada CAsociado una maquinita para que puedan comprar esas cosas de chocolate y de fresa asi de todo lo que quiera, con el fin de que no solo es suficiente de alimentar el alma si no tambien el cuerpo.... (aunque no sea partidario del mismo). Por lo tanto y a lo dicho espero vuestro voto, asi me dare una vuelta por esa españa querida a costa de la uned en las reuniones de los delegado de facultad y de paso pudiera ver en persona alguno de este foro.
Un saludo y espero vuestro voto y si gano les invito a chocolate y churros 
Manuel yo te votaré, pero te doy un consejo, creo que este post no lo has colgado en el hilo idóneo, este es un hilo de pandorinos, condones, sexual y de dos rombos sólo apto para mayores de 18 años, qué publicidad vas a hacer aquí, ninguna muchacho, lo que tienes que hacer es abrir un hilo que diga: ME PRESENTO A ELECCIONES VOTENME Y ME COMPROMETO A REPARTIR PRESERVATIVOS CON SABOR A CHOCOLATE, O A GUSTO DEL PERSONAL, muñecas y muñecos inflables, y todo tipo de objetos sexuales, COÑO ASÍ LAS TIENES GANADAS SEGURO, si lo que tira hoy día es el sexo, no la política de zapatero ni resto de políticos. Si te lo decía yo que te hacía falta un manager tipo Jamgo............