Cuanto más avanzo en esta asignatura - llevo leídos los primeros cinco temas - (no me queda na´), más dudas me asaltan.
Entre ellas, y este es el motivo principal de este hilo, es acerca del manual. Yo he elegido y comprado el de "18 Lecciones de Filosofía del Derecho" de Benito de Castro Cid (por aquello que en 1º del plan antiguo estudié con su manual de Teoría del Derecho y Derecho Natural). Pero según leo este autor no está muy de acuerdo con el Programa, y además existen, al parecer, diferencias y divergencias ideológicas con los "autores" del otro manual y que son de alguna manera los coordinadores de la asignatura - extremo éste que no tengo muy confirmado, pero me da esa sensación - .
Todo ello me causa cierta desazón o inquietud, y por ello quisiera hacer un pequeño sondeo entre los que estamos matriculados en esta asignatura.
¿Cuántos habeis comprado el mismo manual que yo y cuantos el otro?
Por supuesto se aceptan (de hecho las solicito) todo tipo de sugerencias, consejos, ayudas etc (siempre me han venido bien).
Y por supuesto perdonad este infumable rollo que me acabo de marcar, seguro que me entendeis.
Saludos y Mucha suerte de cara a las calificaciones, ¡¡¡mañana último día!!!