;

Autor Tema: CIVIL II  (Leído 9604 veces)

Desconectado agattha29

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/09
Re: CIVIL II
« Respuesta #80 en: 19 de Marzo de 2011, 18:40:07 pm »

jajaja...Alquii no se porque pensaba que eras un chico.... ;D ainsss mi cabeza cabeza jaja..te quería dar las gracias por tus apuntes...pero de casi todos las asignaturas porque he aprobado gracias a ellos... :D

Ahora te cogeré los de civil II que por no cogerlo me han cascado un 3 agggg..bueno esta la voy a reclamar el Lunesss que tengo mal el caso pero las otras no...o eso creo... :-\

Graciasss

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #81 en: 19 de Marzo de 2011, 19:25:09 pm »
Vaya , vengo de celebrar el día del Padre y me encuentro con este panorama :D :D.
No voy a entrar en determinadas polémicas, sólo comentar que yo estudio esta carrera totalmente por hobby, el no tener presión estoy seguro que ayuda a la hora de encarar un examen. También ayudará supongo el tener una carrera universitaria,posgrados, una cierta edad, etc.., yo no le doy más importancia.Además os puedo asegurar que la nota que más feliz me ha hecho fué el 5 en Administrativo que saqué el primer año en septiembre.

Respecto a Alqui , sólo tengo que decir que es la única persona de toda la UNED , con la que mantengo una relación (epistolar eso sí  ;)) fuera de este foro, y en ese contexto la considero amiga mía.Por eso estoy ABSOLUTAMENTE seguro del sentido de sus comentarios. Jamgo, mi recomendación (si te interesa), es que antes de escribir nada cuentes hasta 10, pienses lo que vas a poner, respires lo vuelvas a pensar, cuenta hasta 50 , respires y luego escribas. No puedes estar constantemente poniendo cosas de las que luego te tienes que arrepentir, pedir perdón y luego volver con la rueda. En este caso no tenías ni idea de lo que hablabas, y además lo has hecho por partida doble. De lo contrario , te veo volviendo a cambiar de nick para entrar en este foro.Te lo digo totalmente sin acritud, sabes que nos llevamos bien.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 19 de Marzo de 2011, 20:06:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya , vengo de celebrar el día del Padre y me encuentro con este panorama :D :D.
No voy a entrar en determinadas polémicas, sólo comentar que yo estudio esta carrera totalmente por hobby, el no tener presión estoy seguro que ayuda a la hora de encarar un examen. También ayudará supongo el tener una carrera universitaria,posgrados, una cierta edad, etc.., yo no le doy más importancia.Además os puedo asegurar que la nota que más feliz me ha hecho fué el 5 en Administrativo que saqué el primer año en septiembre.

Respecto a Alqui , sólo tengo que decir que es la única persona de toda la UNED , con la que mantengo una relación (epistolar eso sí  ;)) fuera de este foro, y en ese contexto la considero amiga mía.Por eso estoy ABSOLUTAMENTE seguro del sentido de sus comentarios.

Pues sólo era eso: ENHORABUENA !!!

Lo demás ? no me preocupa.......también es necesario, porque debe haber de todo.
Gracias...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #83 en: 19 de Marzo de 2011, 20:23:44 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D Panasonic!!!!!!!!!!!!!! qué tal esas notas!!!!!!!!!!! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa me parto contigo

Saludos.
RobertMAD

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #84 en: 19 de Marzo de 2011, 20:28:30 pm »
Para mí nadie en este foro como Robert, Polín, Panasonic, Raúl, sin importar el orden ............... y si me olvido de alguien no puedo nombrar a casi, casi, casi todo este foro. Un beso a todos.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Laurixi91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/09
« Respuesta #85 en: 20 de Marzo de 2011, 19:18:08 pm »
un 7...la tardanza ha merecido la pena jijijiji

Desconectado espaniol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/09
« Respuesta #86 en: 20 de Marzo de 2011, 19:43:36 pm »
un 5.5  >:( , erré en lo de las arras  :P   jejejeje pero está aprobada

Desconectado esther78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #87 en: 20 de Marzo de 2011, 20:20:10 pm »
Pues yo acerté con lo de las arras y un 6,5 y eso que fue el examen que más contenta salí... miedo me dá el segundo parcial...

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #88 en: 20 de Marzo de 2011, 20:47:04 pm »
un 5.5  >:( , erré en lo de las arras  :P   jejejeje pero está aprobada

igual que yo