;

Autor Tema: YA HAN SALIDO LAS NOTAS DE TRABAJO  (Leído 3719 veces)

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS DE TRABAJO
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2011, 13:46:45 pm »
Pues yo el practicum lo tengo aprobado, solo me quedan 5 para terminar la carrera y gracias a este primer parcial de trabajo no podré terminar en junio.
Vais a reclamar?

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2011, 13:50:13 pm »
pues yo no, me esperaba el suspenso, los nervios me la jugaron o no se que pero mezcle conceptos, por ejemplo en la pregunta de contratos de sustitucion, les la definiciion de contratos de relevo... me esfozare por hacerlo mejor en septiembre, es la segunda vez que me presento, pero no consigo sacarla, jajaja, a ver si en septiembre saco un sobresaliente.

a mi me todavia me faltan 9 para terminar, asi que voy cargada, vamos cargadisima, encima llevo el primer cuatrimestre , que solo he aprobado una asignatura de cinco, me falta el practicum y ya casi estoy segurisima de que lo suspendo tambien.

Desconectado CHIQUIMINITETIPEQUI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2011, 14:05:35 pm »
NANDA , tu ánimo ,que puedes , casí que llevamos el mismo ritmo, igual no te acuerdas de mí, pero una vez me pasastes unos apuntes que me fueron muy bien, creo que acabaremos la carrera practicamente igual, si todo va bien el año que viene cojo las últimas  cuatro. En trabajo te diré que yo también suspendí el primer parcial  tanto el Enero como en Septiembre del pasado curso , este año acabo de ver la nota y un 5, estoy muy contento , pues  esperaba suspender, pero me he dado cuenta que con este departamento es mejor no enrollarse poner únicamente lo que sabes seguro. ya que  lo  erróneo puntua  a la baja. Yo estudio  por  los  apuntes de JBR y estupendos no se cuales sigues tú. Pero te  ánimo a seguir con tu  perserverancia y tu buen carismas, pues  de tu link veo  que pese  ha haber suspendido unas ,  estás  muy bien de ánimo y eso es  muy  positivo  para  el  segundo parcial. Un saludo y para  lo que te haga falta  aquí me tienes. 

Desconectado Torzon2004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/04/08
« Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2011, 14:07:47 pm »
Pues yo también he suspendido. Un 3. Y la verdad es que, aunque me lo esperaba, me he quedado un poco ¡plof!. Y eso que aprobé las otras cinco. La verdad es que no me puedo quejar, si me lo hubieran ofrecido antes de hacer los exámenes, hubiera firmado sin dudar. A ver si no lo estropeo en Junio.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2011, 14:19:01 pm »
muchas gracias, chiquiminitetipequi!

necesito seguir con el animo  bien, si no tiro la toalla y ya solo tenemos dos meses. no puedo, tengo que seguir, no pienso darles el gusto.

pues no me acuerdo de que apuntes te pase, pero me alegro que te fueran utiles.

un chico de aqui de mi centro asociado (Malabo, Guinea) me acaba de dar la alegria del dia: ha aprobado dos asignaturas, una con notable gracias a mis consejos (claro que el esfuerzo lo ha hecho el) y a los apuntes que le pase.

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2011, 15:13:54 pm »
Yo de ánimo estoy regular, incluso he entrado en la secretaría virtual a ver una y otra vez la nota, por si cambia, jajaja. Me hacía mucha ilusión terminar en junio y lo he visto tan cerca que esto ha sido un jarro de agua fría, sin contar con el tiempo de estudio que le he dedicado a esta asignatura y lo que me horroriza tener que volver a estudiar nuevamente lo mismo.
Este departamento ha conseguido que deteste el Derecho del Trabajo¡¡¡¡

Desconectado IRLYAN

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/03/11
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2011, 16:07:25 pm »
pues a mi me tiene desmoralizada esta asignatura, me quedan 5 para terminar y me veo otros 4 años..... me he presentado 5 veces y no paso del 3...... creo que voy a abandonar la carrera, ya me supera... no me queda humor.

suerte a todos. :-\

Desconectado CHIQUIMINITETIPEQUI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2011, 16:25:03 pm »
IRLIAN, ARUEL , de verdad no os  lo tomeis así, en serio que todos pasamos por lo mismo, ahí que estudir mucho pero sobre todo tener suerte, nosotros de momento hemos aprobado éste primer parcial pero nos queda el  segundo. No hay que desanimarse yo he suspendido muchas veces. Pero hago  como  NANDA me lo tomo diciendo a ver quien puede más vosotros o yo, y cuando  consigo  aprobar al menos para mi, suelo quedarme como si  nada, supongo que con el tiempo  me hago más duro en relación a los sinsabores de la carrera, pero  lo  que  si que tengo claro es  que  la acabaré, si no pasa nada.

Desconectado nita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/07
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2011, 16:29:15 pm »
yo también he suspendido, un 1...noo me salió muy bien, pero para un 1 ya es ensañamiento

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/10
« Respuesta #29 en: 21 de Marzo de 2011, 16:40:06 pm »
Super contenta! un 6'5. A pesar del retraso se han portado conmigo al menos.

Desconectado sermarga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #30 en: 21 de Marzo de 2011, 17:18:40 pm »
Igualmente un 6,5 y considero que, conmigo al menos, se han portado bastante bien, porque no salí muy convencido y conforme tardaban más en sacar las notas, peor lo recordaba. En fin, a todos los suspendidos mucho ánimo que estamos en la recta final y éstas son las más complicadas. Un saludo y mucho mucho ánimo.

Desconectado Robinson

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/07
    • Extranjería Abogados
« Respuesta #31 en: 21 de Marzo de 2011, 17:59:03 pm »
A valido la pena esperar. Un 5 muy rico, si señor. ;) Suerte.
"quotquotLa Ley es para quién sirve"quotquot Nerón.

Desconectado benny

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 21 de Marzo de 2011, 18:17:21 pm »
Yo un 5,5 y estoy convencido de que estaba la cosa para bastante más. Vamos a dejar la cosa pasar, con este parcial me quedo a falta de otros 4 en junio para la licenciatura!!!!

Desconectado IRLYAN

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/03/11
« Respuesta #33 en: 21 de Marzo de 2011, 22:30:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
IRLIAN, ARUEL , de verdad no os  lo tomeis así, en serio que todos pasamos por lo mismo, ahí que estudir mucho pero sobre todo tener suerte, nosotros de momento hemos aprobado éste primer parcial pero nos queda el  segundo. No hay que desanimarse yo he suspendido muchas veces. Pero hago  como  NANDA me lo tomo diciendo a ver quien puede más vosotros o yo, y cuando  consigo  aprobar al menos para mi, suelo quedarme como si  nada, supongo que con el tiempo  me hago más duro en relación a los sinsabores de la carrera, pero  lo  que  si que tengo claro es  que  la acabaré, si no pasa nada.

muchas gracias.... pero son ya 10 añitos de ná..... uuffff

Desconectado domsol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 2011, 23:08:10 pm »

muchas gracias.... pero son ya 10 añitos de ná..... uuffff

Yo llevo siete años y empece solo para ver si podía hacer 1º, ahora y a estas alturas no puedes pararte, ni yo, ni nadie que este tan cerca de acabar.

Ánimo que puedes sacarla si has sido capaz de aprobar Economía Política y Hacienda Pública que son más chungas.