;

Autor Tema: Al FIN Notas Civil  (Leído 14158 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re: Al FIN Notas Civil
« Respuesta #120 en: 23 de Marzo de 2011, 21:39:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy con Teufel, depende de quién te haya corregido tendrás una nota u otra. Y si te ha tocado un "hueso" y además has hecho el examen la segunda semana...estás j***do

+1

Solo puedo decir que Teufel me explicaba Civil junto con Polin, además de saber el temario se tienen que reunir otros factores, quién te corrige? examen 1ª ó 2ª semana etc.

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/06/10
« Respuesta #121 en: 23 de Marzo de 2011, 21:48:55 pm »
Yo saqué un 5 pelao y con las prec me subió a 5,8. Me presenté la 2ª semana y la famosa pregunta del vicio del consentimiento, no la contesté. El resto de las preguntas fueron para mí, muy sencillas. En espacio tasado, vas al grano y aún así completé todo el espacio, por lo que hubiera tenido problemas para contestar la del "vicio". Es posible que castiguen duro por dejar una pregunta en blanco. Después de todo, he aprobado, pero como dije antes, seguro que muchos compañeros salieron muy contentos y se han llevado un palo. El próximo examen, iré con muchas dudas. Me corrigió la profesora Teresa Sansegundo.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #122 en: 23 de Marzo de 2011, 21:57:41 pm »
civil1@der.uned.es  este es el correo que nos ha enviado la tutora por si tenemos algun error en las notas.

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #123 en: 23 de Marzo de 2011, 22:00:12 pm »
A mí también me corrigió Teresa Sansegundo, me presenté la segunda semana y saqué 8 (a pesar de haber dicho "causas de violencia extrema" en lugar de "fuerza irresistible", es que soy brutita por naturaleza y me monté mi película propia :D De todas formas estoy con Teufel: creo que depende de quién te corrija.

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #124 en: 23 de Marzo de 2011, 22:09:10 pm »
Es evidente que el profesor varía tu nota, ya sea en civil u otra... creo que en teoría del derecho es la que más puede llegar a variar  ;D también el día que haya tenido el profesor, su estado de ánimo, etc. Pero sigo pensando que la fórmula que no falla es estudiar, yo reconozco que he ido justo con algunas precisamente por eso, y también pensaba que alguna nota sería más alta. En fin, ánimo a todos y a seguir con esto, que no bajen las ganas!

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #125 en: 23 de Marzo de 2011, 22:58:36 pm »
He sacado un 5.5 . Patricia Lopez Pelaez. Los exámenes son dificiles, preguentas muy escuestas sin capacidad de enrrollarse, espacio tasado. Hay que saberselo bien. Corrigiendo son bastante justos. Aprobé una oposición hace años y  aquello era otra historia.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #126 en: 23 de Marzo de 2011, 23:18:26 pm »
Yo saqué un 5 pelao y con las prec me subió a 5,8. Me presenté la 2ª semana y la famosa pregunta del vicio del consentimiento, no la contesté. El resto de las preguntas fueron para mí, muy sencillas. En espacio tasado, vas al grano y aún así completé todo el espacio, por lo que hubiera tenido problemas para contestar la del "vicio". Es posible que castiguen duro por dejar una pregunta en blanco. Después de todo, he aprobado, pero como dije antes, seguro que muchos compañeros salieron muy contentos y se han llevado un palo. El próximo examen, iré con muchas dudas. Me corrigió la profesora Teresa Sansegundo.

A mí también me corrigió la segunda semana Teresa San Segundo y me puso un 7 que con las PRECs al final se me quedó en un 7.5...pero estoy de acuerdo con Gosse: el único método o fórmula que no falla es estudiar.

Canariote yo cuando estaba en la ULL, si dejaba cualquiera en un examen una pregunta sin contestar, directamente ni te lo corregían...aunque el resto lo tuvieras maravilloso, así que más vale intentar poner algo para salir del apuro aunque sea escuetamente o metiendo algo que no sea eso exacto que preguntan pero sí parecido. Eso hice yo con lo de los asientos o lo que fuera del Registro Civil, pero porque sin querer los confundí...y le largué otra cosa que no era, jeje! Yo qué sé, para escapar...está mejor que nada
--Liz--

Desconectado Crespov

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #127 en: 23 de Marzo de 2011, 23:32:12 pm »
Hola a todos:
Estoy un dia sin entrar en el foro y resulta que ya teníais escritas dos hojas sobre el examen de civil.
Yo no me voy a quejar, soy de la segunda semana, dejé una pregunta sin contestar ( la del vicio) y la pregunta práctica la líe un poco.En fin, que tengo un 6 en el examen y con las PREC me queda en un 6,5.Me corrigió Patricia López Peláez.En mi caso considero la nota justa, pero según veo se han pasado con algunos de vosotros.
Los que no estáis conformes, yo si fuera vosotros, pediría revisión.No tenéis nada que perder y así os enteráis de lo que no les gustó de vuestro examen.

Felicidades a los aprobados y animo a los suspensos

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #128 en: 24 de Marzo de 2011, 09:50:28 am »
Pues a mi también me corrigió Patricia y tiró muy muy a lo bajo, Puse lo que pude de cada pregunta conforme al espacio y no se que pudo fallar ya que sali convencida de una buena nota. No se que es lo que quieren que se conteste, o si es que las respuestas deben ceñirse estrictamente a las preguntas o había que enrrollarse más. Me gustaría ver un exámen de alguien que haya conseguido una buena nota a ver donde está el fallo porque así no voy a aprender nunca, si me bajan nota pero no me dicen por qué... >:( >:(

Desconectado isamari

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
« Respuesta #129 en: 24 de Marzo de 2011, 09:54:53 am »
Menos mal que yo tampoco hice las PEC , visto lo visto.... Tengo un 5 pelao, pero 4 de 4, toy contenta porque he tenido muy poco tiempo pa estudiar,  felicidades a todos los aprobados y animo a los suspensos que pa eso esta septiembre

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #130 en: 24 de Marzo de 2011, 09:58:46 am »

Buenos Días:
Yo he sacado un 4, la verdad que dejé la pregunta del Vicio sin responder y otra regular, me esperaba menos nota pero me da mucho coraje ya que con las Pecs me sube a 4,7. Vosotros reclamaríais o lo dejaríais como esta, ¿ no tengo nada que perder,no? Por probar. Saludos y Enhorabuena a los que habéis aprobado.

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #131 en: 24 de Marzo de 2011, 11:08:37 am »
Ya han colgado las notas en mi portal, un 5 pelao, uf.. por los pelos.
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
« Respuesta #132 en: 24 de Marzo de 2011, 14:01:19 pm »

Buenos Días:
Yo he sacado un 4, la verdad que dejé la pregunta del Vicio sin responder y otra regular, me esperaba menos nota pero me da mucho coraje ya que con las Pecs me sube a 4,7. Vosotros reclamaríais o lo dejaríais como esta, ¿ no tengo nada que perder,no? Por probar. Saludos y Enhorabuena a los que habéis aprobado.

Yo reclamaría. Las pec no cuentan si no sacas el 5 y no pierdes nada por reclamar. Suerte!

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #133 en: 24 de Marzo de 2011, 20:24:30 pm »
Yo también ando con la reclamación a cuestas Gosse, no creo que el examen fuera tan malo como para la nota que me pusieron, así que voy a reclamarlo.

saludos

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
« Respuesta #134 en: 24 de Marzo de 2011, 22:07:10 pm »
Creo que haces bien en reclamar teufel!  ;) suerte!

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #135 en: 24 de Marzo de 2011, 22:17:59 pm »
buenas:02108- Derecho Civil I: Parte general, Persona y Familia

* Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 5,7 [NOTA PROFESOR]
    * Subprueba: EVALUACIÓN CONTINUA Calificación Nota Númerica: 4,5 [NOTA PROFESOR --> PATRICIA LOPEZ PELAEZ]
    * Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL FEBRERO Calificación Nota Númerica: 6 [NOTA PROFESOR --> TERESA SAN SEGUNDO MANUEL]

Desconectado wham31

• Gran usuario
« Respuesta #136 en: 24 de Marzo de 2011, 22:41:37 pm »
Yo también ando con la reclamación a cuestas Gosse, no creo que el examen fuera tan malo como para la nota que me pusieron, así que voy a reclamarlo.

saludos

Supongo que a la hora de justificarse podran mil trabas,aunque yo espero que al menos te pongan un cinco,que menos,pero lo de evaluar distintos profesores con sus propias interpretaciones etc me parece 1 poco subjetivo sinceramente,me parece un sistema totalmente parcial.Por eso yo me inclinaria por los test,que si estan bien hay no hay vuelta de hoja.

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #137 en: 25 de Marzo de 2011, 11:44:42 am »
Siendo sincera la verdad que mi examen no esta tan bien, me creía que me iban a poner un 2 o 3 como mucho,estaba muy nervisiosa y me quedé en Blanco y a la media hora me fui. No voy a reclamar porque pienso que no está para aprobar, en Septiembre lo bordaré. jajajaj :D. Bueno Saludos a todos.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #138 en: 26 de Marzo de 2011, 20:24:17 pm »
Narosi, el mío después de leerlo y que lo echara un vistazo un compañero, tampoco estaba bien, confundí ciertos términos que seguramente fueron los que propiciaron el suspenso. No obstante, no pretendo que me aprueben, ni mucho menos, pero sí que se molesten en revisar.

saludos

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #139 en: 28 de Marzo de 2011, 21:01:35 pm »
Teufel qué has hecho para pedir la revisión? Mandar un email al dpto???

Que decepción!!!! apruebo las que tenía pensado dejar para septiembre y la que se suponía que llevaba mejor saco: 4 en exámen, 8.3 en las pec, y me sale como nota final: 4.9!!!!!! por favor, que alguien que sepa lo de la dichosa fórmula me diga si es correcto o no la nota final.... no entiendo lo de las fórmulas y sobre todo os pido consejo e información..... creeis que podría pedir revisión del exámen y conseguiría la décima que me falta???? y sobre todo... dónde se pide eso de la revisión y cómo????
Os agradecería que me informárais.... muchísimas gracias!!!!

Yo esta mañana he mirado la nota desde el trabajo y me ponía lo mismo que a ti. Y ahora acabo de mirarla y directamente me pone esto:

* Prueba: P (Feb) Calificación NO APTO Nota Númerica: 4,9 [NOTA PROFESOR]

Ni el nombre del profesor, ni las notas de las PEC, ni nada de nada. Y mi examen no está colgado en la valija virtual, sólo sale el folio ése donde no se podía escribir...

Alguien me puede mandar el famoso PDF con los DNIs y las notas???? agarcia3773@alumno.uned.es