A raiz de leer este hilo, vi que mi matrícula figuraba como pendiente, aunque pagado.
En el expte no me figuraban las dos cuatrimestrales aprobadas de este año, y entonces llamé, y resulta que ni les aparecía mi matrícula pagada, ni tenían mi expediente de este año.
Después de una semana de varias conversaciones, ahn volcado todos los datos, y mi matrícula ya está confirmada, y en el expte me aparecen todas las asignaturas de las que me he matriculado en este curso: Me aparecen tanto las aprobadas ya, como las que son anuales, como las cuatrimestrales de junio.
Me explicaron que han tenido problemas informáticos, y que si no hubiera llamado, en junio ( o julio) cuando me hubiera parecido extraño, tendrían que haber comenzado a buscar todos los datos que han buscado y me han pedido ahora.
CONCLUSIÓN: Si tenéis alguna incidencia, LLAMAD.
Yo he estado una semana de los nervios, por que son departamentos diferentes (matrícula y expte), y el sistema informático parece que no lo tienen completamente integrado.
Por cierto, las dos personas con las que yo he hablado muy atentas, amables, y eficaces. Me han enviado mensajes, correos y me han llamado en varias ocasiones..