;

Autor Tema: UNA DUDA INQUIETANTE  (Leído 1154 veces)

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
UNA DUDA INQUIETANTE
« en: 31 de Marzo de 2011, 21:47:54 pm »
Pues eso compañeros. Albergo una duda que, ciertamente me inquieta, y quisiera, si podéis, que me deis algún consejo u opinión.
En el segundo ciclo solo es necesario cinco créditos de asignaturas optativas, es decir, con una sola asignatura con dicha carga será suficiente.
Pues bien, cuarto y quinto lo he querido realizar en tres años, que si todo va bien, concluirá este año (eso espero al menos).
El primero de esos tres años quise hacer la optativa de 4º y 5º y elegí Introducción a la Criminología; aquel año me fue relativamente bien, pero no llegué siquiera a examinarme de esa asignatura.
Al año siguiente elegí otra optativa que me pareció más asequible y más de mi gusto Crisis Matrimoniales Separación y Divorcio que sí aprobe (con un 8).
Consultando el expediente me viene Crisis como aprobado y la de Int. a la Criminología como no evaluado (ya que no me examiné).
Mi pregunta es ¿no será necesario superar la asignatura de Intro. Criminología para conseguir la Licenciatura? Mi opinión es que no es necesario ya que tendré todos los créditos obligatorios incluidos los cinco de optativa. Pero aún así ahora que parece se aproxima el final todo son dudas e inquietudes.
Os agradezco vuestra ayuda  y de nuevo perdón por el rollo que acabo de marcarme.

Saludos y suerte a todos

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: UNA DUDA INQUIETANTE
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2011, 00:15:29 am »
Hola Miguelon,

Tranquilo que no es necesario! Si tienes aprobadas 5 optativas en total... el resto 'sobra'. Tú puedes matricularte de una optativa y si no te va bien o no te gusta, dejarla y al año siguiente coger otra sin ningún problema. Lo importante es tener 25 créditos de optativas o, lo que es lo mismo, 5 asignaturas optativas aprobadas durante toda la carrera.

Mucho ánimo en este último curso, en unos tres meses tendremos otro flamante Licenciado!
Un saludo.  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2011, 13:37:17 pm »
Muchas gracias Pfbl. Bueno no se si flamante  ;D   ;D  ;D, pero sí, espero poder finalizar, aunque lo veo un poco crudo, este segundo catrimestre se me está haciendo muy cuesta arriba.

Reitero mis gracias, compañeros como tú, Urbiet... y otros muchos, haceis grande este foro y allanais el camino a los demás.

Lo dicho gracias.

Saludos y suerte a todos.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2011, 15:41:04 pm »
¡No tienes nada que agradecer! Lo poco que ayudo (si es que lo hago) es en base a mi propia experiencia en la UNED, hay compañer@s mucho más importantes por aquí en muchos sentidos. De todas formas muchas gracias por tus palabras.

Y tranquilo, el final se suele hacer un poco complicado, a mí se me atragantó Procesal II y le cogí una manía... no quiero ni acordarme! jaja. Pero la paciencia todo lo alcanza.

!Mucha suerte!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login