;

Autor Tema: ¿JUECES PREVARICADORES Y POLITIZADOS? ¿ESTA EN PELIGRO LA IMPARCIALIDAD?  (Leído 6851 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: ¿JUECES PREVARICADORES Y POLITIZADOS? ¿ESTA EN PELIGRO LA IMPARCIALIDAD?
« Respuesta #20 en: 10 de Mayo de 2011, 16:33:39 pm »
También me pregunto si incluso no resultaría aplicable éste:

Artículo 556.

Los que, sin estar comprendidos en el artículo 550, resistieren a la autoridad o sus agentes, o los desobedecieren gravemente, en el ejercicio de sus funciones, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a un año.

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2011, 03:25:59 am »
Será hijo de alguien importante.

Hace ahora casi tres años se empotró un coche en la pared de mi jardín. El conductor se dio la marcha atrás y se fue pitando. Estaba toda la calle fuera cuando salí, y tenían la matrícula del coche, que paraban al final de la calle. Habían muchos testigos que iba arriba-abajo con gran velocidad varias veces, y al último se perdieron el control del coche y chocaron contra mi muro. Tenía que ir a la Comisaría con mi hijo para hacer la Denuncia. Decían que iba borracho, sin permiso de carnet, y si hubiera parado allí, sería un accidente, pero porque se dieron a la fuga, se consideraba "atentado" castigado con 2 años de prisión.
Los vi allí y el conductor era obviamente borracho. El otro hablaba con un hombre en ropa civil, pero creo que era de la policía y escuché cómo preguntó si no había forma de que no salía en juicio. Mi hijo me hablaba en este momento en español y se movían de sitio.
Meses más tarde me citaron en el Juzgado y me dijo la funcionario que, puesto que se había arreglado el muro el Seguro, me renunciaba a mis derechos. Le dije que no, que me habían destrozado varios rosales en el jardín y casi matado a mi perra y no renunciaba a nada porque tardaba 5 meses en arreglarse. Que tenía que vivir varios meses con un muro roto, que mi perra no podía estar en el jardín, sino tenía que estar dentro, que los árboles estaban a punto de caerse y romper los cristales de la puerta, y que eran molestos.
Púes, hasta hoy no ha salido ningún juicio, porque me tenían que citar como víctima y dudo que saldrá ahora.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2011, 13:17:47 pm »
No hay más que ver al Juez Garzón que está imputado por estos delitos.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2011, 23:07:10 pm »
El TSJA confirma el proceso al juez Serrano por prevaricación
La resolución dice que existían soluciones "más clara" que cambiar las visitas de un niño para salir en un procesión.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2011, 22:36:03 pm »
Y quién decía: "Desgraciada es la generación que tiene que juzgar a su propio juez" - la Biblia?
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2011, 22:42:43 pm »
 "Desgraciada la generación cuyos jueces merecen ser juzgados" parece ser que lo dice el Talmud.
Bertr

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2011, 23:08:09 pm »
Celtica para ser licenciada parece que nunca habias caido en que en España tal division de poderes solo lo estudiamos en derecho como un factor juridico-historico pero que en la realidad brilla por su ausencia. Aristotele decia que el ser humano no podia ser puro en sus ideas pues se encontraba en relacion con el medio y a este tenia que adaptarse, este mismo planteamiento lo hace platon e incluso el ya fallecido Rawl con su theoria de la justicia, en el cual si te lees un articulo que publico a poco tiempo de morir, planteaba la duda de la justicia como conflicto del hecho democratico y de lo que tu misma dices "la perdida de la imparcialidad por parte de los jueces de impartir justicia".
En españa a lo largo de la historia de post y del tardo-franquismo o lo que mejor llego a llamar Ortega G. "franquismo sociologico". Esta division de poderes y por lo tanto la imparcialidad del mismo es una aspiracion utopica de todos aquellos que creemos en la justicia fuera de la politica y en el pleno ejercicio de los jueces sin presion ni amenaza del sistema social-juridico que vivimos desde hace mucho tiempo. Este efecto hace posible que personas que poseen en su espalda multiples imputaciones y calificaciones de proceso, nunca van a la carcel y lo que es mas grave, se presentan nuevamente en la politica con el fin de ampararse al exclusivo foro de diputado. Esto hace que nuestro pais en el ambito de la orbita europea se encuentre en un total desprestigio y una falta de veracidad en sus sentencias.... en fin algun dia volveremos a leer a kafka

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2011, 00:30:27 am »
Me refería a un comentario dentro del enlace que pusieron arriba - que no me imaginaba que venía de la Biblia y que resulta ser del Talmud.
Bertr

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2011, 10:27:14 am »
Ni la Biblia ni el Talmud(será por la cantidad de judíos que pueblan España) ni Confuncio.
lo que tenemos es  corrupción a todos los niveles
En Madrid desaparece la asistencia a la justicia gratuita , con 17000 de euros que les deben a los abogados de ofico han decidido plantarse, solo tendran abogados de oficio los penados y los casos que estan ya en marcha. Bonito panorama para un profesional que sabe que no va a ver un euro por asisitir a alguien...

y esto que no lo pone ni en el TAlmud, aunque ni me lo he leido ni maldita sea la falta que me hace es la corrupción que asiste a España gratuitamente desde hace bastante tiempo. Eso si que sale gratuito:
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 16 de Junio de 2011, 16:32:42 pm »
REGIÓN DE MURCIA
El Tribunal Supremo absuelve a Pedro Costa Morata en su conflicto con el fiscal de Lorca
El nuevo fallo judicial anula dos sentencias condenatorias contra el ecologista aguileño, denunciado por un artículo en 'La Verdad'

EL CASO
10 de marzo de 2006. 'La Verdad' publica un artículo de Costa Morata y el fiscal le demanda.
2 de octubre de 2007. Un juzgado de Lorca condena a Costa Morata a una indemnización de 18.000 euros.
2 de octubre de 2008. La Audiencia Provincial ratifica la condena.
15 de junio de 2011. El Tribunal Supremo absuelve al ecologista.

Buf, buf, buf... qué sospechoso todo esto...