;

Autor Tema: Palestina: un Gobierno terrorista. ¿Por qué tiene tantas simpatías en España?  (Leído 7338 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Palestina: un Gobierno terrorista. ¿Por qué tiene tantas simpatías en España?
« Respuesta #40 en: 23 de Abril de 2011, 18:52:42 pm »
Sólo allí donde se han producido ataques reiterados de francotiradores, se ha erigido una barrera sólida a base de bloques de cemento.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lógico que hicieran un muro ahí, que nada tiene que ver con el de Berlín.

Y fue eficaz:

En segundo lugar, la construcción de la barrera de seguridad, impropiamente “el muro”, ya está dando sus resultados positivos y la prueba está en la drástica reducción de los atentados suicidas en las últimas semanas. Con esto en mente, debe entenderse que los israelíes juzguen el muro, en un amplísimo consenso político y social, como un derecho para su propia autodefensa.

En cuanto a TVE, sí, la desprecio absolutamente por el uso sectario de un medio público y por ser una televisión pública, absolutamente anacrónico en nuestros días. Intereconomía es un medio privado y como tal, no tengo nada que reprocharle.

Y mi desprecio por Amnistía a propósito de lo de Garzón, se debe a las protestas que han hecho a raíz de su procesamiento, teniendo en cuenta sólo el lado sentimental del asunto, olvidando lo grotesco que es juzgar a muertos. Entonces yo digo que, desde este momento, quedan completamente descalificados, pues si analizan esta cuestión de esta manera tan grotesca y esperpéntica, no hay razón para que me crea que con otras cosas son más rigurosos. Es como el que calcula la longitud de una circunferencia diciendo que el valor pi es de 8,6. Pues a ese tío podré llamarle de todo, menos "genio matemático."

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
Re: Palestina: un Gobierno terrorista. ¿Por qué tiene tantas simpatías en España?
« Respuesta #41 en: 23 de Abril de 2011, 19:47:48 pm »
Bueno, bueno, por partes.
Aquí nos parece que el muro es "el muro de la verguenza" sin embargo cuando le metemos dos metros más a la valla de melilla eso es protegernos.
Desde que se levantó el muro, se acabaron las incursiones de terroristas suicidas palestinos en territorio israelí. Es decir, funcionó.
Sobre la represión: Imaginemos una noticia
"3 misiles de fabricación artesanal lanzados desde Oporto impactan en una casa de Zamora destruyéndola". Creo que esa noticia sería primera plana durante meses en España, ¿verdad? Pues en Israel pasa todos los días. De hecho pasa desapercibido.
Otro ejemplo. Sed sinceros, sin mirar el google, sabéis quien es el soldado Shalit? ¿no, verdad?
Pero pongámoslo en perspectiva. ¿os acordáis de Ortega Lara? Aquí fue noticia de primera plana todo el tiempo que estuvo secuestrado, que fue muchísimo (año y medio) nos pareció una auténtica aberración. El soldado Shalit en Junio hará ¡¡¡5 AÑOS!!! que está secuestrado por los palestinos.
Ahora hagámosnos unas preguntas sobre Israel:
¿cual es el único país de oriente medio que ha tenido un presidente mujer? Exacto, Israel
¿cual es la única democracia con elecciones libres en oriente medio? Exacto, Israel
¿cual es el país en el que un juez del tribunal supremo es palestino? Exacto, Israel.
¿cual es el único país de oriente medio que reconoce los matrimonios homosexuales? Exacto, Israel.
Y así podríamos seguir y seguir y seguir.
Podríamos recordar que la ONU marcó unas fronteras que no fue Israel quien incumplió, sino una coalición de paises árabes cuyo objetivo era hacer desaparecer a Israel de la faz de la tierra. Lo único que mantiene vivo al estado de Israel es precisamente su poderío militar.
De todos modos no sigo, es un tema que se presta mucho al hooliganismo y poco a la reflexión.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #42 en: 24 de Abril de 2011, 19:08:05 pm »
tienes toda la razón, no sé quien es el soldado Shalit, cómo no sé el nombre del palestino que en unas imágenes de Tv vi cómo dos soldados judíos le sujetaban, retorciéndole los brazos, mientras otro con una piedra le golpeaba donde se une el brazo al hombro (perdona mi ignorancia, no sé cómo llamar a esa parte del cuerpo) con la intención de rompérselos... Imágenes retransmitidas por Informe Semanal ya hace un porrón de años... desde aquel momento, no puedo justificar la democracia israelita. Bonito estaría que siendo el único estado "democrático" de la zona, se comportara como las tiranía islámicas.

Ya no sé si escribirlo en inglés, no es justificable el terrorismo. Pero no es justificable, desde mi punto de vista, claro, el muro (el de Melilla no parte a Marruecos, por ejemplo; pero si Marruecos lo levantara en tierras melillenses e hiciera bloqueo naval, lo justificaríais?); las acciones de castigo a la población civil con la excusa de que se ocultan terroristas (seguro que se esconden entre ellos, no lo niego); el privar a la población de bienes de primera necesidad... Es lo que digo, no justifico a Palestina. Justifico el querer defenderse. No justifico a Israel, es una potencia militar, y si no quiere o no puede arreglar la situación, es más fácil hacer lo que hace...

A los dos los acuso de.... imbéciles!!!, ya que no hay justificación ni para uno ni para otro. Dos no pelean si uno no quiere, pero el débil se revuelve... el problema es que es islamista, si no lo fuera lo veriais con los mismos ojos? Dejad de lado la mi_er_da de la religión y decid que lo que sucede es asimilable... Soportaríamos sin revolvernos, esta situación en nuestras carnes sin rebelarnos? eso es lo que digo; no al menos yo, lucharía hasta la muerte por mi família, mi tierra y mi nación!!!
bye!!!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 24 de Abril de 2011, 19:10:48 pm »
Abajo el imperialismo y colonialismo de Israel, de la UE y de los EEUU !!

España pasa olímpicamente de Palestina, COMO SI LOS EXTERMINAN Y DESAPARECE. España es amigo de Israel, de la UE y de EEUU.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 24 de Abril de 2011, 19:12:04 pm »

España pasa olímpicamente de Palestina, COMO SI LOS EXTERMINAN Y DESAPARECE. España es amigo de Israel, de la UE y de EEUU.

Fuera el imperialismo y los crímenes contra la humanidad !!

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #45 en: 24 de Abril de 2011, 19:13:09 pm »
 ;D ;D ;D España es el perrito faldero de la UE y EEUU, querrás decir...  ;D ;D ;D
bye!!!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 24 de Abril de 2011, 19:16:22 pm »
Yo no he querido decir eso  ;D; y si lo hubiese querido decir eso lo hubiese dicho. Un perrito faldero tiene bastante más dignidad que España en tanto que un perrito faldero tiene un amo, mientras que España tiene tres amos: así está España, queriendo agradar a tres amos pues ...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 24 de Abril de 2011, 19:41:04 pm »
tienes toda la razón, no sé quien es el soldado Shalit, cómo no sé el nombre del palestino que en unas imágenes de Tv vi cómo dos soldados judíos le sujetaban, retorciéndole los brazos, mientras otro con una piedra le golpeaba donde se une el brazo al hombro (perdona mi ignorancia, no sé cómo llamar a esa parte del cuerpo) con la intención de rompérselos... Imágenes retransmitidas por Informe Semanal ya hace un porrón de años... desde aquel momento, no puedo justificar la democracia israelita. Bonito estaría que siendo el único estado "democrático" de la zona, se comportara como las tiranía islámicas.

Ya no sé si escribirlo en inglés, no es justificable el terrorismo. Pero no es justificable, desde mi punto de vista, claro, el muro (el de Melilla no parte a Marruecos, por ejemplo; pero si Marruecos lo levantara en tierras melillenses e hiciera bloqueo naval, lo justificaríais?); las acciones de castigo a la población civil con la excusa de que se ocultan terroristas (seguro que se esconden entre ellos, no lo niego); el privar a la población de bienes de primera necesidad... Es lo que digo, no justifico a Palestina. Justifico el querer defenderse. No justifico a Israel, es una potencia militar, y si no quiere o no puede arreglar la situación, es más fácil hacer lo que hace...

Bueno, mira: una nación soberana tiene derecho a protegerse a costa de los terroristas y de las poblaciones que apoyan a los terroristas. No me parece limpio llevar el debate al extremo de "imagínate que tú estás al lado de un terrorista palestino y te cae una bomba" ¿te parece bien"? No me parecen de recibo estas tácticas para debatir, incluso en un Estado democrático y liberal, hay razones de utilidad social consustanciales a la función del Estado. En nombre de esa utilidad social y lo digo ya de una vez por todas, el Estado si considera que por ejemplo, en el bloque de viviendas donde está tu casa es más útil construir un polideportivo, meterá ahí un polideportivo. De igual modo, el Estado cuando tiene enfrente a una formidable amenaza terrorista, causará daños inevitables y a veces mayores.
A los dos los acuso de.... imbéciles!!!, ya que no hay justificación ni para uno ni para otro. Dos no pelean si uno no quiere, pero el débil se revuelve... el problema es que es islamista, si no lo fuera lo veriais con los mismos ojos? Dejad de lado la mi_er_da de la religión y decid que lo que sucede es asimilable... Soportaríamos sin revolvernos, esta situación en nuestras carnes sin rebelarnos? eso es lo que digo; no al menos yo, lucharía hasta la muerte por mi família, mi tierra y mi nación!!!

Es islamista, amigo. Y eso conlleva que mete a terroristas suicidas, si fuera budista a lo mejor no sería tan problemático, ni emplearía a niños bomba, sino que con otras tácticas, a lo mejor conseguiría más cosas. Pero Israel no les pone la pistola en el pecho para poner niños bomba. El problema es el que es, todos los elementos son principales, tiene sus características peculiares: no me cambies la película prescindiendo de la religión de los palestinos, ni del carácter terrorista de su Gobierno. Son terroristas porque quieren serlo, porque su religión les hace ver eso como buena cosa.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 24 de Abril de 2011, 19:42:28 pm »

Fuera el imperialismo y los crímenes contra la humanidad !!

¿Por qué no dices "NO A LOS NIÑOS BOMBA"?

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #49 en: 24 de Abril de 2011, 19:50:59 pm »
Entonces por definición, todos los islamistas son terroristas?

Todas las sotanas son pederastas?

que no paissa que no, que puedes querer tener toda la razón, pero que no es una cosa ni la otra. No es justificable el terrorismo, sea con los niños o con piñatas de colores; ni es justificable que todo el pueblo pague por los terroristas, que no compro tus justificaciones.

un saludo.
bye!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 24 de Abril de 2011, 20:01:05 pm »
Tienen esa tendencia, todos los nacionalistas no son como el Japón de Hiro Hito, pero el problema específico del Japón de Hiro Hito se llamó nacionalismo.

No es un problema individual, es un problema institucional.

Y con la religión, pasa lo mismo: la España de Felipe II tenía un excesivo fervor contrarreformista que le llevó a la ruina y a perder la perspectiva de lo que era bueno, prudente y sensato. Pero por ejemplo, Luis XIV y el Cardenal Richelieu tenían su religión, pero sacrificaron esos principios a lo que era bueno, sensato y prudente para Francia.

Es como si Portugal elige a un etarra como Presidente del Gobierno. ¿Qué pasa? Pues que tendrán problemas con España, si por ejemplo ese Presidente nos da problemas...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 24 de Abril de 2011, 20:11:18 pm »
De todas formas, en el caso palestino se suman dos elementos: el fervor religioso excesivo y las excesivas pretensiones territoriales, como echar a los judíos al mar. Pero lu curioso es que la gente que está contra lo de Libia, diga que por qué no se bombardea Israel, en vez de decir que por qué no se le da al cabrón de los niños bomba, la patada que se merece.

Sí, sí, yo estoy en contra, no no, yo no justifico tal, pero lo primero que les sale es lo primero que les sale. Y eso les delata.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #52 en: 24 de Abril de 2011, 21:32:53 pm »
Mira acabo de encontrar una frase dicha por Golda Meir que creo es suficientemente expresiva: " el conflicto árabe acabará cuando el amor de los musulmanes hacia sus propios hijos sea mayor que el odio de los musulmanes hacia los judíos".

Pues si, es una frase muy apropiada, porque explica muchas cosas.
Saludos

Tenéis razón, es una frase que encierra una gran verdad... pero que yo sepa fue dirigente israelí. Es un punto de vista partidista. El conflicto árabe se acabará cuando aprendan a vivir en paz. Israel y Palestina no tenga fronteras físicas, no sé si bajo un mismo estandarte o simplemente como buena vencindad...
Tú mismo reconoces que es una gran verdad, entonces ¿qué más da quién la dijera? Esa frase tiene un valor en si misma, independientemente de su autora.
Por otra parte, para la Paz (cualquier paz) no es imprescindible vivir sin "fronteras físicas", es más, a veces es lo mejor.
Saludos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 24 de Abril de 2011, 23:05:23 pm »
Defender para Palestina y para sus vecinos, un Gobierno que no les gustaría para su pueblo... ¿Se puede ser más absurdo? Es como defender un Gobierno agresivo que tocara las narices a Francia constantemente, que pusiera lanzaderas de cohetes apuntando todo el rato para Francia, etc.

Y entonces, en un caso así, nos íbamos a enterar de lo que es una respuesta desproporcionada, como Dios manda... Porque Francia, sí, mucho largar contra los "malditos israelíes", pero prueba tocar las narices a Francia, verás qué risa.

Nunca entendí tanto absurdo, tanta superstición, es increíble el efecto que todavía hace la propaganda soviética.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #54 en: 25 de Abril de 2011, 12:36:52 pm »
Sí, es cierto, qué más dá quien la diga... tenéis toda la razón, es partidista pero la verdad!!!

Por otra parte, Simple, me descolocas... Francia no ha ocupado territorios ni de España ni de ningún país vecino, no hay punto de comparación. Y qué tiene que ver la propaganda soviética?

Mira y con esto a ver si lo aclaro un poco. Yo no defiendo el terrorismo, no defiendo a los palestinos que asesinan judíos. Defiendo que el muro trazado dentro de tierras palestinas por Israel, parte las tierras palestinas y se ha de derribar; defiendo que la Comunidad Internacional, tan dada a intervenir en conflictos en países con recursos energéticos, han de actuar y no tan tarde como en el conflicto de los Balcanes. Defiendo que no se ha de condenar a TODO un pueblo por unos (no sé cuantos... terroristas); hasta aquí creo que soy claro.

El Islam es una religión monoteísta, que en cierta manera recuerda a la Católica de siglos pasados. Allí la mujer tiene que llevar un burka o una hijab, aquí la mujer a las primeras de cambio era quemada por bruja, adúltera o cualquier tontería. Allí tienen la sharia, aquí se mataba y torturaba en nombre de Dios... se llamaba Santa Inquisición, me explicas lo de Santa? es lo mismo, con la diferencia en que ya hemos evolucionado. Allí hay que apoyar los movimientos que intentan democratizar a sus países, sin masacrar a las poblaciones, ya que así lo que se consigue es volverlos en contra de los países democráticos, cosa lógica por otra banda. Si me matas un familiar, qué más me dá que seas tirano o demócrata? eres un asesino...

Es un problema de difícil solución, pero quien a hierro mata a hierro muere, y tanto una banda como la otra, aplican la ley de Talión. El gobierno de Palestina ha de ser reemplazado por uno de corte más "liberal"? pero el gobierno judío ha de querer una verdadera pacificación de la zona, u olvidamos la extrema derecha judía? los fanáticos religiosos? que no son tan malos cómo los pinto, pero no tan buenos como decís....

Si, las guerras venideras serán por los recursos energéticos y por la RELIGIÓN!!! volvemos a la Edad Media, todo es cíclico. Para vencer al Islam, hay que ganarnos al infiel no machacarlos, eso los vuelve más fanáticos... al fín y al cabo, os acordáis de las cruzadas? que diferencia hay entre ellas y la guerra que tienen ellos contra Occidente?

un saludo, y reconozco mi error con Golda Meir, tiene toda la razón... en el fondo de la cuestión.
bye!!!

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #55 en: 25 de Abril de 2011, 12:54:36 pm »
Y con esto quiero decir que no defiendo el Islam... poca defensa tiene una religión que permite el casamiento con niñas de diez años, que les pone la hijab para que se sepa que ya son mujeres y están disponibles; que preconiza la guerra santa, que engaña a los fanáticos con bacanales y vírgenes en el paraíso... pero no defiendo ninguna religión, porque la mayoría y digo la mayoría al no ser un experto y no poder decir que todas utilizan a sus fieles para su provecho...

Las creencias en su ser superior, son propias de cada uno y han de regir su vida dentro de la moralidad y la honradez. Mi Dios es el mismo de todas las religiones, creo en él y no por eso paso los días en una Iglesia o Catedral, sólo las visito cómo monumento artístico, el resto del rollo católico me la lleva al viento. Qué me puede enseñar moralmente una Iglesia que acoje en su seno pederastas, que durante siglos han matado en nombre del Señor, que se supone que tienen tesoros en sus catacumbas (no sé si es cierto, puesto que no los he visto...) y que en lugar de invertir en países pobres, permite que esos tesoros se pudran en sus interiores y que los países desarrollados puedan seguir empobreciendo a los subdesarrollados?

I la otra, que me puede enseñar? a vender a mis hijas cuando llegan a la pubertad? a introducirles el odio en el cuerpo? a ser intolerante con mis semejantes?

Pero no justificaré bajo ningún concepto el asesinato de la población civil a manos de un ejército regular.

Aleia Iacta Est!!!
bye!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 25 de Abril de 2011, 13:46:25 pm »
Mira y con esto a ver si lo aclaro un poco. Yo no defiendo el terrorismo, no defiendo a los palestinos que asesinan judíos. Defiendo que el muro trazado dentro de tierras palestinas por Israel, parte las tierras palestinas y se ha de derribar; defiendo que la Comunidad Internacional, tan dada a intervenir en conflictos en países con recursos energéticos, han de actuar y no tan tarde como en el conflicto de los Balcanes. Defiendo que no se ha de condenar a TODO un pueblo por unos (no sé cuantos... terroristas); hasta aquí creo que soy claro.

No ha partido a las familias palestinas, ha causado incomodidades a algo así como 20.000 familias, pero la seguridad de un país y la eficacia de las defensas vale más que las incomodidades causadas a 20.000 familias. Sobre todo cuando un Gobierno terrorista causa unas incomodidades mucho mayores a mucha más gente. Repito: FUNCIÓN SOCIAL DEL ESTADO. A ver si te entra en la cabeza.

Vamos a ver, Hamás es terrorista, y es el partido mayoritario: EL PUEBLO PALESTINO VOTA TERRORISMO. Vamos a ver, no es sólo el ISLAM, es la mezcla explosiva del ISLAM con el nacionalsocialismo, lo que provoca el peligro. Entonces si el pueblo vota a terroristas que apuntan con los cohetes a Israel, con deseo de exterminarlo, es obvio que debe sufrir las consecuencias que resulten útiles y necesarias a la defensa de Israel. Es absurdo defender mayor comodidad para 19.000 familias, causando un mal mucho mayor al sacrificio de la comodidad de 19.000 familias, como sería el incremento de facilidades a las actividades terroristas del Gobierno palestino.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 25 de Abril de 2011, 14:02:24 pm »

Vamos a ver: lo que tú defiendes implica una intervención favorable a las ansias genocidas de los terroristas palestinos, es decir: no defiendes como primera condición quitar el Gobierno de los niños-bomba, no es lo primero que te sale. Es más, apuesto incluso a que desconocías por completo esa realidad y que sin embargo, este descubrimiento no te ha hecho replantearte tu pensamiento, sino que buscas rodeos y otras excusas para encontrar una escapatoria dialéctica a tu fanatismo.

Y luego, técnicamente tu discurso es absurdo, porque lo que defiendes es que una Comunidad Internacional incapacite a un pueblo como Israel, que elige a sus gobernantes, papeleta en mano. Yo lo que defiendo es que los palestinos son mayorcitos, para saber lo que eligen y si eligen a una banda terrorista, que toca las narices a sus vecinos, al grito de "matadlos a todos" deben soportar las consecuencias. No procede intervenir: se trata de países que eligen papeleta en mano y, por tanto, deben saber las ventajas y los inconvenientes que tiene meter tal o cual papeleta.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 25 de Abril de 2011, 14:11:15 pm »
Allí hay que apoyar los movimientos que intentan democratizar a sus países, sin masacrar a las poblaciones, ya que así lo que se consigue es volverlos en contra de los países democráticos, cosa lógica por otra banda. Si me matas un familiar, qué más me dá que seas tirano o demócrata? eres un asesino...

Eso es desconocer o confundir maliciosamente lo siguiente:

Dolo e imprudencia.
Legítima defensa y agresión.
Paz y estatuto de beligerancia.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 25 de Abril de 2011, 14:16:40 pm »
Y además, repito: la primera pregunta acerca de lo de Libia no fue:

"¿Por qué no se acaba con los hijos de puta de los niños bomba"? sino:

"¿Por qué no se acaba con Israel?"