Jambo te hacia pasota, una viva la vida, una niña de bien.... pero no una mujer que acepta las tendencias de sistemas politicos contrario al orden natural de las cosas. Te escribo asi pues a mi el concepto de derehca e izquierda no me dice nada y porque conozco su nacimiento y evolucion a lo largo del dereccho politico y nada tiene que ver con nuestro modelo actual.
Haces referencia a dos personas o instituciones en la cual si aun existieran seria tu una de las victimas de estas pues si vamos a la inquisicicion, fue un modelo de organizacion de la iglesia cuya finalidad era el sometimiento de los hombres al poder del miedo del Dios y los señorios y el sometimiento de las mujeres a las lujurias y pernadas de los citados. dicho asi asi a lo burro que si un señor queria pasarte por la piedra solo era cuestion de mandarte al alguacil para que te pusieras a su presencia y hala caña y barros.
Hablas o mejor dicho escribes acerca de un personaje que incluso la historia mas piadosa no le da un margen de error. Este sujeto que hablaba de la raza aria, de las españa, del cristianismo, no era otra cosa que un sujeto en estado de constante paranoia persecutoria, aparte como consecuencia de un error un general le pego un tiro en un testiculo lo que le impidio tener decendencia directa y luego en cuanto a la raza aria (criterio que compartia con Htler) el era enano, ceboso, de origen pueblerino, encima con un CI por debajo de los 125.
Siempre se ha visto a lo largo de la historia que aquellos que propugna un ideal politico-filoosfico, para hacer de un pais un ejemplo, es todo lo contrario. Pues que te puedo decir de Hitler: Equizofrenico, fetichista que usaba medias de mujeres, pues al parecer en su infancia no fue muy feliz, aparte igual que el nuestro era un sujeto enano y con un CI tambien por debajo de los normal..... Que te quiero decir con todo esto
¿No anheles algo que si se pudiera repetir iria contra ti.
un saludo y siempre con las mira en alto