;

Autor Tema: Zapatero, ese profeta...  (Leído 3499 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: Zapatero, ese profeta...
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 2011, 16:05:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
POR FAVOR, decir que con los datos del 2006,2007 y 2008 se podía ser optimista es de traca. Los únicos que en 2007 no querían ver que la crisis nos iba a afectar por SIMPLE Y PURO interés electoral era el PSOE y sus acólitos. Es increíble la de barbaridades que tiene uno que leer. Mira Joaquin lee, POR FAVOR, las páginas salmón de EL PAIS de los domingos. Fijate, de EL PAIS. Es un mini periódico a la semana. De allí, quita las opiniones políticas (como que Alemania son no se qué, etc..) y verás como todo y digo TODO está avisado de antemano: la intervención a Portugal de Marzo, etc... A finales de Junio ya me contáis. Si yo preferiría que lo que digo no fuera así. Si mejor es que haya menos paro, crezcamos mucho y seamos la repera pero el problema es que NO LO SOMOS. Para serlo tenemos que ser plenamente objetivos en estos asuntos y trabajar para salir del pozo que, tristemente en España es muy profundo (el resto de países estan creciendo y nosotros se estima que este año estemos en torno al 0,7% como optimista y con esto no nos vale). No os dáis cuenta que como los demás países europeos crezcan y nosotros no, subirán los tipos de interés para frenar la inflación (objetivo fundamental de la política económica europea) y a los países que crezcan menos esta situación les perjudica y frena su crecimiento. Si ya se dice, por parte del propio gobierno que estaremos mejor entre ¡¡¡¡2015 y 2017!!! y estos son optimistas. El Ministro de Trabajo ha dicho que tiene que existir contención salarial durante ¡¡¡lustros!!!. Por favor, dejemos el partidismo para las elecciones y meternos con los políticos y cosas así pero en lo serio REMEMOS TODOS JUNTOS y no digamos tonterías, que aquí nos jugamos mucho.

Los datos son del INE. En 2006 la tasa de paro era del 8,3% (alcanzó el nivel más bajo desde 1979), y había 20.000.000 de empleados.

Desde 2007 a 2010 se ha desplomado el empleo cómo se desplomaron las torres gemelas. Una verdadera tragedia. Por eso es muy importante saber qué sector es el que más paro ha producido para cambiar el modelo económico (es la construcción el sector que más empleo ha destruido).

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 2011, 19:32:04 pm »
Donde es que yo defienda al Psoe o haga campaña a favor... He dicho que soy anti PP ante todo, esa es mi única ideología y lo único que me mueve... Si tengo que votar al Psoe lo voto pero si el rival más fuerte es Convergencia, Izquierda Unida o el Partido de la chicholina a ese voy a votar...
Yo no me caso con nadie

1. Ya te estás quitando de en medio, eh...Siempre que oléis la derrota nadie ha votado a nadie. "Yo no lo voté". Qué típico.

2. Hombre, si no quieres casarte con nadie, de acuerdo, pero vamos que ya puedes hacerlo, gracias al PSOE.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2011, 23:04:32 pm »
Pero, aún, nuestros ilustrados estudiantes suponen y creen, en base a su adoctrinamiento de lo que debe ser el derecho (política), están cinco años estudiando, analizando, pero no se dan cuenta que se "adoctrinan" en base a su educación familiar, hechos de vida, situaciones de contradicción, determinadas por su situación económica- sea buena o mala- y de aquéllo de lo que debería ser... (eso sí, en base a sus ideas que son adoctrinamiento, porque creen que piensan, suponen que logran pensar más allá de su situación y de estudio).

Definan, si pueden, porque querer y poder no es lo mismo, otra cosa va a ser lo que harán, gritar por teclas su adoctrinamiento...

¿A cambiado algo desde Roma al día de hoy?

Todos y cada uno de nuestros ilustres estudiantes, suponen y creen, porque son estudiantes, políticos, etc...

¡Ustedes son carne de cañón! Son sólo y solamente eso...

¡Voten, chicos y chicas!

España es un estado democrático de Derecho, lo de social pá las clases...

Pero sí al final todo es "capacidad económica o de relaciones pá vulnerar el derecho", ¿cinco años pá esto?

Si ustedes son el futuro, se rien, además de ser utilizados, por los de siempre: el Poder económico y político que se funde, sea de PPsoe o de los nostálgicos.

Utedes, los mejores cerebros del país por ser universitarios, se han parado a analizar bien, sin adoctrinamientos, lo que sucede y cómo son utilizados...

¿Qué es Estado hoy? ¿Qué debería ser Estado en el concepto actual de Estado, democrático y de Derecho...? Dejo lo de social, porque esto incumbe solo a aquellos con los que nunca se tomarán una caña o solo lo hacen rara vez, porque no lo hacen, aunque lo crean, como no lo hacen las castas políticas.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 19 de Mayo de 2013, 16:33:38 pm »
Cierto, tras el 22 de mayo veremos, por primera vez en la historia de España, a MILES DE FUNCIONARIOS en la calle

Que les voten, que les voten..................después, que lloren........................

Salud, compañeros funcionarios y ojalá me equivoque

Me cito a mí misma HACE UN AÑO: miles de funcionarios en la calle

¿ votásteis al P.P.?

Esperaba equivocarme pero, por desgracia no ha sido así

Tenemos a miles de funcionarios, algunos votantes del PP, en la calle...............no me equivoqué, por desgracia

Salud, compañeros.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Zapatero, ese profeta...
« Respuesta #24 en: 19 de Mayo de 2013, 17:08:36 pm »
¿Han despedido funcionarios?.

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/11
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2013, 18:29:23 pm »
¿Han despedido funcionarios?.

Por supuesto que no, y no creo que lo hagan la verdad. Otra cosa es muy distinta es que no estén renovando el contrato a gente subcontratada....... (fenómeno, que en mi opinión, no debería haber existido nunca en la administración pública)
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2013, 18:26:49 pm »
¿gente subcontratada?

¿desde hace 20 años o más?

¿Merecen la calle? ¿ no ser llamados " funcionarios" ?

No se.........................

Salud,

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2013, 19:33:07 pm »
¿gente subcontratada?

Salud,

Por favor, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, porque simplemente he dicho que no es cierto que se esté despidiendo a funcionarios. Creo que no he dicho ni que merezcan la calle ni nada por el estilo.

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2013, 19:34:36 pm »
Y ojalá no hubiera que despedir a nadie :-\

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2013, 21:14:20 pm »
No han despedido funcionarios, no han renovado los contratos de interinos. El matiz es importante.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 2013, 21:49:17 pm »
¿gente subcontratada?

Salud,

Yo creo que nunca debieron ser contratados. Y no, no son funcionarios. En la administración no debería haber trabajadores contratados a dedo por los politiquillos de turno.

Solo debería haber funcionarios y funcionarios interinos para casos de necesidad, y tras superar una oposición.

El Gobierno de Griñan quería funcionarizar a miles de trabajadores puestos a dedo por el Partido, pero por suerte, al final la Justicia le ha parado los pies.

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 2013, 22:39:13 pm »
Yo creo que nunca debieron ser contratados. Y no, no son funcionarios. En la administración no debería haber trabajadores contratados a dedo por los politiquillos de turno.

Solo debería haber funcionarios y funcionarios interinos para casos de necesidad, y tras superar una oposición.

El Gobierno de Griñan quería funcionarizar a miles de trabajadores puestos a dedo por el Partido, pero por suerte, al final la Justicia le ha parado los pies.

+1

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo de 2013, 00:34:10 am »

+1 (sin que sirva de precedente...). Estamos hartos de enchufados y de que ensucian el nombre de los verdaderos funcionarios que con mucho esfuerzo e inversión, han logrado superar una oposición compitiendo entre miles de personas. Me alegro de que a la Junta le hayan parado los pies en este aspecto, igual que a este impresentable:
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2013, 01:05:45 am »
+1 (sin que sirva de precedente...). Estamos hartos de enchufados y de que ensucian el nombre de los verdaderos funcionarios que con mucho esfuerzo e inversión, han logrado superar una oposición compitiendo entre miles de personas. Me alegro de que a la Junta le hayan parado los pies en este aspecto, igual que a este impresentable:

Tu Junta de Andalucía está a la cabeza de enchufados, siempre lo ha estado, y tú siempre los has seguido votando. Ello quiere decir que a ti los enchufes te importa un carajo, prefieres el voto disciplinario.

¿Me equivoco, Joaquinito?  :-*