Tus opiniones RoberMAD me pueden gustar más o menos, otras veces incluso las comparto íntegramente. En todo caso, siempre las tengo en cuenta y te leo como a cualquier otro usuario. Pero no me gusta que TÚ no le des valos a las opiniones de los demás, me subestimes, te rias de los demás o de mí, infravalores etc
Es que esa es la sensación que das, en serio. Y como yo se han sentido otros muchos usuarios, por eso estás todo el día en gresca con otros usuarios, no sólo conmigo. Haces, con tu forma de posterar, que los demás se sientan mal. No te creas en posesión de la verdad absoluta y recapacita, debes en mi opinión reconducirte porque antes no eras así y se podía debatir contigo, deben ser las elecciones, yo creo.
Un saludo.
Las elecciones, créeme, no me afectan. Eso he llegado yo a pensar que te pasaba a ti, últimamente.
No es cierto lo que dices, Palangana, y tú has dado tu opinión como jurista, te dije que estaba de acuerdo, pero que hay otros puntos de vista (incluso de juristas, como te puse, como Felipe González).
Y creo sinceramente que eres muy susceptible: no creas que todo se dice con maldad, como he leído antes que piensas.
Ni todos actuamos como dices que haces tú, que pensando que algo sienta mal, insistes: porque no sientan mal.
Te soy sincero: yo la primera vez que leí que eso lo decías "porque soy licenciado y jurista"... sinceramente, no me sentó mal, ni tampoco cuando lo leo otras veces. La primera vez no podía creer lo que leía: el resto de veces sentí vergüenza ajena al leerte escribir eso, sencillamente.
Y has dado tu opinión, en este y otros hilos, pero creo que no toleras que se te cuestione nada que tú determines que ha de ser como dices que debe ser.
La primera vez que coincidí contigo (de debates, y fue en en el general de UNED-Derecho), acabó la cosa bastante mal. Luego coincidimos en otro hilo del mismo foro general, y pensabas que mis comentarios eran malintencionados por lo de otro asunto tiempo antes, que yo ni tenía en mente, y ya te dije que yo no soy así. Entendí entonces que alguien que pensaba eso, debía ser bastante rencoroso respondiendo "tú dices eso por lo que pasó en el otro hilo!". Nada más lejos de la realidad, como te dije entonces y como has podido comprobar en muchas otras veces que hemos coincidido en hilos, y como te repito en tantas ocasiones en que piensas que todo son ataques cuando no se te aplaude, como incluso te ha pasado con Mary Elena en un comentario reciente (de hoy mismo) en este mismo hilo.
Aquí, en este hilo, has comentado como jurista, y te he dicho que estoy de acuerdo contigo (mensaje 150), y hay otros mensajes anteriores donde no te cito directamente pero me refiero tanto a ti como a otros usuarios que han comentado en este foro y que, jurídicamente, desde lo que yo pueda conocer, estoy de acuerdo.
Pero, aun estando de acuerdo contigo, como recalqué, desde un punto de vista jurídico, he opinado también lo que yo considero al margen de lo que digan los manuales. Y como yo, opinan muchos otros que han dejado sus comentarios en este hilo.
También tú has dado (en bastantes más ocasiones que en calidad de jurista) tu opinión como otro más al margen del Derecho, y añado que desde un antiamericanismo, considero, sobreactuado.
Respecto a la sensación que yo dé a los demás, creo que es asunto mío, y añado que el que menciones eso, que pretende ser tan malintencionado como vacío de objetividad está, es un último recurso, Palangana... pues ya se han hecho otros intentos, casualmente de los cuatro que si uno comenta aparece el otro para aplaudirle, además de ti. Y yo no voy a hacer lo mismo que veo que hacéis...
Por cierto, que sois los mismos cuatro que, día sí y día también, o bien os da por insultar a ZP para salvar al PSOE o echar la culpa a los de antaño y decir que pobrecito ZP, o comentar sobre los obreros enchaquetados de derechas.
No soy yo el que está de elecciones... Palangana. No soy yo...
Un saludo.