;

Autor Tema: La muerte de Bin Laden.  (Leído 28337 veces)

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
Re: La muerte de Bin Laden.
« Respuesta #180 en: 10 de Mayo de 2011, 15:32:42 pm »
y por favor que conste que en ningun momento he pretendido desvalorizar el gran aporte que haces a este foro. Un saludo

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #181 en: 10 de Mayo de 2011, 15:40:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
sí conozco tu participación en el foro palangana, no llevo tan poco tiempo, y ese comentario no iba dirigido precisamente a ti. hablaba en general, y pienso que la humildad es importante y que en este foro estamos todos en mayor o menor medida aprendiendo, la diferencia es que unos han terminado y otros están en el camino, tambien hay que admitir que el nivel de preparacion y conocimientos juridicos evidentemente no puede ser el mismo, y me consta que has ayudado a gente y has aportado mucho,pero pienso que solo desde una posicion de humildad se puede enseñar e incluso encauzar conductas que pueden provenir de la inmadurez etcc. un saludo

Es que yo soy soy el más humilde del mundo exclusivamente con quien es noble y va de buena fe, con quien quiere aprender, con quien quiere enseñarme, con quien quiere el bien general.

Con quien me ataca, no pongo la otra mejilla, y si veo un punto flaco en contrario, como puede ser la envidia, los celos, lo veo fastidiado haciendo mención a mi cartelito, haciendo mención a que me explico de forma técnica-jurídica, intentando ridiculizarme....pues remarco mi condición de jurista y abogado, pero porque sé que a ciertos ususarios les molesta.

Disculpas por mi parte, pensé que lo decías exclusivamente por mí. De verdad que yo no soy así. Yo aprendo todos los días de cada uno de vosotros, siempre hay alguien del que pueda aprender algo, que me ayude a mejorar, siempre estoy dispuesto a aprender de los ya licenciados y de los que están en primero de carrera...pero desde la buena fe y sin acritud, quien contra mi o contra el foro o resto de compañeros no va de beuna fe, se encontrará con lo ya dicho.

Un saludo
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #182 en: 10 de Mayo de 2011, 16:19:44 pm »
sí conozco tu participación en el foro palangana, no llevo tan poco tiempo, y ese comentario no iba dirigido precisamente a ti. hablaba en general, y pienso que la humildad es importante y que en este foro estamos todos en mayor o menor medida aprendiendo, la diferencia es que unos han terminado y otros están en el camino, tambien hay que admitir que el nivel de preparacion y conocimientos juridicos evidentemente no puede ser el mismo, y me consta que has ayudado a gente y has aportado mucho,pero pienso que solo desde una posicion de humildad se puede enseñar e incluso encauzar conductas que pueden provenir de la inmadurez etcc. un saludo

Es que yo soy soy el más humilde del mundo exclusivamente con quien es noble y va de buena fe, con quien quiere aprender, con quien quiere enseñarme, con quien quiere el bien general.

Con quien me ataca, no pongo la otra mejilla, y si veo un punto flaco en contrario, como puede ser la envidia, los celos, lo veo fastidiado haciendo mención a mi cartelito, haciendo mención a que me explico de forma técnica-jurídica, intentando ridiculizarme....pues remarco mi condición de jurista y abogado, pero porque sé que a ciertos ususarios les molesta.

Disculpas por mi parte, pensé que lo decías exclusivamente por mí. De verdad que yo no soy así. Yo aprendo todos los días de cada uno de vosotros, siempre hay alguien del que pueda aprender algo, que me ayude a mejorar, siempre estoy dispuesto a aprender de los ya licenciados y de los que están en primero de carrera...pero desde la buena fe y sin acritud, quien contra mi o contra el foro o resto de compañeros no va de beuna fe, se encontrará con lo ya dicho.

Un saludo

Yo estoy totalmente de acuerdo con esta postura de Palangana y también la hago mía, con permiso del autor.

Palangana es un gran forero en uned-derecho, lleva muchos años y ha hecho aportaciones muy enriquecedoras para el debate y el conocimiento, y cuando algún/a compañera necesita que le ayuden en algo o piden consejo, es de los primeros en aparecer, y eso dice mucho de él.

Sobre el tema, he visto a Majón en las noticias y creo que hace el comentario más cuerdo de todos los escuchados hasta este momento, incluyéndome a mía, al que siento que me ha dado toda una lección, pues ha dicho que ella no quiere la muerte de nadie porque NO QUIERE SER IGUAL que los asesinos. Que le hubiera gustado ver a Bin Laden ante la Justicia, pero nada más, por muy malo, malísimo que sea una persona, no quiere un asesinato. Desde luego que le honra de verdad y me gusta mucho la nueva asociación internacional de víctimas del terrorísmo que se ha creado, entre las que están del 11M, de ETA, de atentados islamístas en otros países, etc. Un besazo, Majón. Qué buena persona eres...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #183 en: 10 de Mayo de 2011, 18:05:04 pm »
Tú lo que tines que hace RoberMad es no insultar ni ridiculizar las opiniones jurídicas de otro ususario y verás como no te remarcan la condición de jurista y abogado. Pero si le dices para molestar "recuerda el art. 1 de la CE a un Licenciado", si le dices a un Licenciado para molestar "esto es la realidad, que se diferencia mucho de los manuales de carrera", y si fuieste tú quien PRIMERO indicó no hace mucho mi condición de cartelito verde sin venir a cuento, pues yo ya sé que te molesta, y como te molesta, pues te lo remarco !!

Un saludo cordial y deja ya la persecusión y, sobre todo, respeta las opiniones d elos demás.

Lo que yo haga es cosa mía, pero gracias por el vacuo consejo que solamente ha servido para dejar caer que insulto y ridiculizo opiniones de otros usuarios. Es falso.

Sí veo un exceso de susceptibilidad por tu parte, y leyendo la segunda frase que escribiste confirmo que es así: yo no te voy a dar consejos para ello.

Supongo que si el subforo "Área política" es accesible tanto a licenciados como a no licenciados, podremos opinar entonces tanto los unos como los otros: es lo que hice y lo que hago, te gusten o no te gusten mis opiniones.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #184 en: 10 de Mayo de 2011, 19:47:07 pm »
Tus opiniones RoberMAD me pueden gustar más o menos, otras veces incluso las comparto íntegramente. En todo caso, siempre las tengo en cuenta y te leo como a cualquier otro usuario. Pero no me gusta que TÚ no le des valos a las opiniones de los demás, me subestimes, te rias de los demás o de mí, infravalores etc

Es que esa es la sensación que das, en serio. Y como yo se han sentido otros muchos usuarios, por eso estás todo el día en gresca con otros usuarios, no sólo conmigo. Haces, con tu forma de posterar, que los demás se sientan mal. No te creas en posesión de la verdad absoluta y recapacita, debes en mi opinión reconducirte porque antes no eras así y se podía debatir contigo, deben ser las elecciones, yo creo.

Un saludo.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #185 en: 10 de Mayo de 2011, 20:26:09 pm »
Tus opiniones RoberMAD me pueden gustar más o menos, otras veces incluso las comparto íntegramente. En todo caso, siempre las tengo en cuenta y te leo como a cualquier otro usuario. Pero no me gusta que TÚ no le des valos a las opiniones de los demás, me subestimes, te rias de los demás o de mí, infravalores etc

Es que esa es la sensación que das, en serio. Y como yo se han sentido otros muchos usuarios, por eso estás todo el día en gresca con otros usuarios, no sólo conmigo. Haces, con tu forma de posterar, que los demás se sientan mal. No te creas en posesión de la verdad absoluta y recapacita, debes en mi opinión reconducirte porque antes no eras así y se podía debatir contigo, deben ser las elecciones, yo creo.

Un saludo.

Las elecciones, créeme, no me afectan. Eso he llegado yo a pensar que te pasaba a ti, últimamente.

No es cierto lo que dices, Palangana, y tú has dado tu opinión como jurista, te dije que estaba de acuerdo, pero que hay otros puntos de vista (incluso de juristas, como te puse, como Felipe González).

Y creo sinceramente que eres muy susceptible: no creas que todo se dice con maldad, como he leído antes que piensas.

Ni todos actuamos como dices que haces tú, que pensando que algo sienta mal, insistes: porque no sientan mal.

Te soy sincero: yo la primera vez que leí que eso lo decías "porque soy licenciado y jurista"... sinceramente, no me sentó mal, ni tampoco cuando lo leo otras veces. La primera vez no podía creer lo que leía: el resto de veces sentí vergüenza ajena al leerte escribir eso, sencillamente.

Y has dado tu opinión, en este y otros hilos, pero creo que no toleras que se te cuestione nada que tú determines que ha de ser como dices que debe ser.

La primera vez que coincidí contigo (de debates, y fue en en el general de UNED-Derecho), acabó la cosa bastante mal. Luego coincidimos en otro hilo del mismo foro general, y pensabas que mis comentarios eran malintencionados por lo de otro asunto tiempo antes, que yo ni tenía en mente, y ya te dije que yo no soy así. Entendí entonces que alguien que pensaba eso, debía ser bastante rencoroso respondiendo "tú dices eso por lo que pasó en el otro hilo!". Nada más lejos de la realidad, como te dije entonces y como has podido comprobar en muchas otras veces que hemos coincidido en hilos, y como te repito en tantas ocasiones en que piensas que todo son ataques cuando no se te aplaude, como incluso te ha pasado con Mary Elena en un comentario reciente (de hoy mismo) en este mismo hilo.

Aquí, en este hilo, has comentado como jurista, y te he dicho que estoy de acuerdo contigo (mensaje 150), y hay otros mensajes anteriores donde no te cito directamente pero me refiero tanto a ti como a otros usuarios que han comentado en este foro y que, jurídicamente, desde lo que yo pueda conocer, estoy de acuerdo.

Pero, aun estando de acuerdo contigo, como recalqué, desde un punto de vista jurídico, he opinado también lo que yo considero al margen de lo que digan los manuales. Y como yo, opinan muchos otros que han dejado sus comentarios en este hilo.

También tú has dado (en bastantes más ocasiones que en calidad de jurista) tu opinión como otro más al margen del Derecho, y añado que desde un antiamericanismo, considero, sobreactuado.

Respecto a la sensación que yo dé a los demás, creo que es asunto mío, y añado que el que menciones eso, que pretende ser tan malintencionado como vacío de objetividad está, es un último recurso, Palangana... pues ya se han hecho otros intentos, casualmente de los cuatro que si uno comenta aparece el otro para aplaudirle, además de ti. Y yo no voy a hacer lo mismo que veo que hacéis...

Por cierto, que sois los mismos cuatro que, día sí y día también, o bien os da por insultar a ZP para salvar al PSOE o echar la culpa a los de antaño y decir que pobrecito ZP, o comentar sobre los obreros enchaquetados de derechas.

No soy yo el que está de elecciones... Palangana. No soy yo...

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #186 en: 10 de Mayo de 2011, 20:59:51 pm »
PRIMERO, con respecto al "antiamericanismo sobreactuado": esa sensación es exclusivamente tuya, puesto que no "sobreactuo" para nada. No los soporto, no soporto su PREPOTENCIA INTERNACIONAL, su actuar fuera de la legalidad, sus continuos engaños a la comunidad internacional y a su propio pueblo, lo que yo llamo, por llamarlo de alguna forma, "trampas históricas". Otra cosa es que sea racista, que no los soy, y puedo tener amigos judíos y amigos centroeuropeos así como amigos estadounidenses, de hecho los tengo. Pero su política internacional NO LA SOPORTO, porque los EEUU mienten, violan la legalidad interncional, ocultan datos, venden motos etc etc (son unos tramposos !!), y como son unos tramposos, no los aguanto. Y eso, de "sobreactuar" no tiene nada, que no los soporto ni políticamnete ni mucho menos jurídicamente. !!. Todo el mundo sabe desde mi registro lo que piense de los EEUU, vamos que no es algo de ahora de la noche a la mañana.

SEGUNDO, con respecto "a la opinión de otro jurista, Felipe Gonzalez": lo jurídico es eso, diversidad en la interpretación, y si alguien admira y valora a Felipe Gónzalez es un servidor, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con todo lo que diga (así, por ejemplo, no estoy de acuerdo con la OTAN, que en buena parte su entrada se la debemos a él). En todo caso, sin dudar de lo que dices, eso que dices que ha dicho Felipe no se lo he escuchado yo personalmente.

TERCERO, con respecto a "persecusiones": es falso, no dices la verdad, de hecho observa que memoria tienes para recordar toda y cada una de mis manifestaciones y como recuerdas toda nuestra Historia particular en el foro, prueba inequívoca de tu obsesión por mi persona. Sin embargo, yo todo eso lo tenía olvidado, como lo prueba lo mucho que he debatido contigo en buena lid, hasta que empezaron las elecciones, debe ser casualidad. Y más prueba: tu salida de tono en otro subforo que nada tenía que ver para atacar lo de la ortografía, cuando sabes que no es así.

CUARTO, con respecto a "los cuatro que se aplauden" y "mi susceptibilidad": no es cierto, la prueba la tienes en que yo he discrepado con usuarios que me son muy afines políticamente y he dado razones a quienes no son afines políticamente. Por otro lado, siempre que se me ha corregido de buena forma lo agradezco, no necesito para nada aplausos. Y no sólo es mi caso, fíjate que usuarios muy afines en este foro desde lo políticio discrepan enormemente, no se aplauden, sino que debaten sus discrepancias. Mi susceptibilidad se manifiesta cuanto entiendo que no le das ningún valor a lo que digo, que te mofas, como ya te ha pasado con otros muchos usuaros.

QUINTO, con respecto "a quitar razones o dar razones a ZP": no es cierto, personalmente se la doy en aquello que entiendo oportuno y se la quito en aquello que entiendo inorpotuno. En líneras generales no me puede gustar ZP, sencillamente porque yo soy de izquierdas, y ZP no lo es, o al menos no lo ha demostrado. Sin embargo, de mismo modo que el normal que la gente d eizquierdas tenga visiones muy distintas de las cosas y de ciertas problemáticas, vosotros los de derechas pensáis en todo igual, eso es la sensación.

Un saludo.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #187 en: 10 de Mayo de 2011, 21:03:18 pm »
Otro problema que veo es que cuando uno se atreve a dictaminar y zanjar asuntos, "porque sí", solamente se lee y relee en el hilo, y se le pasan otros comentarios:

La operación que ha hecho Obama contra Osama es una operación legítima y legal.

Después del 11 de septiembre, la resolución de Naciones Unidas es considerar al 11 de septiembre, es decir, a los atentados dirigidos por Bin Lade, como un acto de guerra (...) y la respuesta considerarlo como legítima defensa en un acto de guerra.

Las palabras no son mías, que se que de serlo por tus palabras, Palangana, carecen de valor, y aunque no sea jurista, no me considero en absoluto tonto.

Ni son de otro esas palabras que cito que sea, ni se considere, tonto alguno.

Son, Palangana, de otro jurista que se licenció por la Universidad de Sevilla en 1966, en Derecho.

Son palabras de Don Felipe González Márquez, Presidente (que es el trato que creo que reciben quienes han ocupado dicho cargo) de España.

Saludos.

Personalmente, como dices, no sé si se lo oirás decir a Felipe González. En vídeo, tú y el resto de los mortales, podemos escuchar cómo lo dice en el enlace que puse.

Un cordial saludo.
RobertMAD

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #188 en: 10 de Mayo de 2011, 23:18:35 pm »
En este país va a pasar lo que pasaba hace mucho tiempo y lo que comienza a pasar en este foro. Que o eres de derechas, o ya eres mala persona y hay que perseguirle, intentar adoctrinarle y si no se aviene, castigarle, desacreditarle, desprestigiarle y en fin, toda una campaña de calumnias y difamaciones. Lo que está ocurriendo hoy día con Garzón, con los magistrados del TC y con la actitud extrema del Pp con el gobierno y su intento de criminalización de la izquierda en general, es impropio de demócratas y de personas que respeten el Estado de Derecho. A todo ello hay que añadirle la supresión de derechos laborales y sociales, sobre todo los que vienen por el camino. Es un paso atrás en el progreso y avance de la democracia y de los derechos.

Pues sí, han matado a Bin Laden sin juicio previo y se ha actuado con venganza, pero yo lo considero un acto de guerra que él ha provocado y que su muerte es una baja más en una batalla. Con todos los respetos a Palangana y a Pilar Majón, a los que defienden el Estado de Derecho hasta las últimas consecuencias y en situaciones extremas cómo esta, yo les profeso toda mi admiración y respeto, pero no comparto en el caso de Bin Laden su interpretación del mismo, pues lo mismo que en un enfrentamiento con talibanes a bajas por ambos bandos, en este hemos tenido la suerte de que la baja ha sido el que provocó este tinglado y esta guerra fraticida contra el terrorísmo islámico. Bin Laden es el responsable de alentar los atentados del 11M, de Londres, de la Casa de España en Marruecos, etc, etc, etc. Lo siento, pero yo soy más malo que vosotros, querida Majón y Palangana. Yo hubiera llevado a Bin Laden a la azotea del Empire State y le hubiera dejado caer en honor de los que tuvieron que tirarse de la planta 86 de las gemelas, para que él hubiera comprobado en sus carnes esa sensación y ese dolor que él ha provocado a miles de personas. Lo del tiro ha sido demasiado fácil y benigno para él.

En cuanto a Felipe González, pues sí, lo ha dicho. Ha venido a decir que cuando él organizó el GAL le criminalizaron los que ahora están de acuerdo con haber acabado con Bin Laden, y eso que a última hora opto por no volar de un bombazo a la cúpula entera de ETA en Francia.

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #189 en: 11 de Mayo de 2011, 00:37:04 am »
Felipe González explica que "la operación que ha hecho Obama contra Osama es legítima y legal" puesto que "después del 11S las Naciones Unidas consideran los atentados como un acto de guerra".

Con todo respeto a la opinión de Felipe González, me sorprende sus comentarios tan tajantes, independientemente de que puedan considerar las "Naciones Unidas" un acto de guerra a cualquier atentado. Es su derecho, pero no justifica un "asesinato ilegal". a nadie.

En primer lugar, nunca ha sido probado que Osama Bin Laden tenía algo a ver con el 11/S (y mucho menos con el 11/M) y un vídeo de confesión obviamente falsificado tampoco lo prueba. El mismo lo negaba el día despues, nunca ha sido imputado, y la familia Bush sigue sus negocios con la familia Bin Laden como antes.
En segundo lugar, si la USA fuera tan segura que es el criminal más buscado, lo hubieron podido detener fácilmente (cuando estaba supuestamente en un hospital americano en Dubai poco antes del 11/S) y después si creyera de verdad que tenía algo a ver con el 11/S, crees que no lo hubieran encontrado en las montañas de Afganistán y todo esta pantomima de Toro Boro, etc.
Se sabe que trabajaba para la USA en los años 80 para salvar a Afganistan (o el negocio del heronia) contra la supuesta invasión Rusa.
Hubo silencio desde hace 10 años - ya no se escuchó nada del famoso Bin Laden, sólo chistes como "que el billete de 500 euros era parecido al Bin Laden, porque se sabía de él pero no se veía".
Así que no entiendo porqué todo el mundo le llama ahora "cabrón de caca", "monstro", "asesino", etc.

Puede ser que lo sea, pero puede ser que no lo fue.

Pero entrar así en su supuesto domicilio (al lado de la caserna militar de Pakistán!), sin orden de registro, sin permiso de entrada al país de su residencia, y con 24 SEALs para matar de dos tiros a un hombre desarmado delante de su mujer (y hija menor??), sin juicio justo ni el derecho de ser oído, ni llevado delante de un Juez, etc. y deshacerse en seguida de su cuerpo en el mar (cuando los ritos musulmán dictan enterramiento en tierra firma) sigue siendo lo que dice Palangana: un asesinato ilegal con allanamiento de morada, entrada ilegal en país soberano, profanación de cadáver, etc.

Sin embargo, sigo creyendo que murió de muerte natural en el 2001.

Pero, aunque se desentierran su cuerpo de su tumba sin marcar y lo enseñan al mundo entero en vivo, y se hagan las pruebas de ADN en vivo, y que el forense más famoso del mundo aseguraba que murió hace 10 años, nadie lo va a creer que la administración estadounidense sería capaz de hacer tal pantomima sólo para un par de votos más.

Y no pasaría nada. Se excusa que se equivocaron con uno que le parecía mucho, etc. etc. y todos a mirar quien gana el Champion, o el Superbowl, etc.

Pane e Circo como siempre. ;D

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #190 en: 11 de Mayo de 2011, 01:32:34 am »
Hola, buenas noches!

No he visto que nadie comente las declaraciones de Obama: " Quien piense que no se hizo lo correcto con Bin Laden es que no está bien de la cabeza"

Ya dije que las leyes pueden interpretarse de muchas maneras, algunos aquí lo hacen desde un rigor legalista absoluto; pero Obama, que es un jurista de reconocido prestigio, no se olvide, lo hace de forma más, digamos, flexible.

Al final, la Ley y el Derecho, como todo en la vida, es muy subjetivo, y no es lo mismo escribir en un foro, que ser un presidente abocado a tomar decisiones difíciles.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #191 en: 11 de Mayo de 2011, 02:02:14 am »
No he visto que nadie comente las declaraciones de Obama: " Quien piense que no se hizo lo correcto con Bin Laden es que no está bien de la cabeza"

Púes no me enteré - hay tantas noticias hoy en día y poco tiempo escucharlas ;)

No me siento aludida porque no creo que Obama ha hecho algo con Bin Laden, sino sigo creyendo que murió de una muerte natural hace una década.

Pero tampoco me había enterado que Obama era un "jurista de reconocido prestigio" - para mí había aparecido de la nada. De Osama sí sabía que era Ingeniero y que había estudiado la carrera en Londres.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #192 en: 11 de Mayo de 2011, 08:55:28 am »
El Presidente de los EEUU es el que está mal de la cabeza. Si es cierto que ha dicho lo que dicen que ha dicho el que está mal de la cabeza es él. Quien cojones es ese para decir que quien no piense como él está mal de la cabeza, valiente fachón nos ha salido el Premio Nobel de la Paz.

Si es que siendo EEUU..., no lo pueden evitar  :)

Desconectado SatanicaMajestad

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/02/11
« Respuesta #193 en: 11 de Mayo de 2011, 10:30:33 am »
Hola, buenas noches!

Ya dije que las leyes pueden interpretarse de muchas maneras, algunos aquí lo hacen desde un rigor legalista absoluto; pero Obama, que es un jurista de reconocido prestigio, no se olvide, lo hace de forma más, digamos, flexible.

Al final, la Ley y el Derecho, como todo en la vida, es muy subjetivo, y no es lo mismo escribir en un foro, que ser un presidente abocado a tomar decisiones difíciles.

Para mí, poco comentario tiene aparte de lo ya dicho. El presidente de EEUU, en uno de los momentos más bajos de popularidad, con mucha gente cuestionándose el fracaso de su promesa sobre atención médica universal, la guerra de Libia, y otras tantas cosas de política interior, ha intentado hacer una peli de Chuk Norris, y se le ha quedado, con todas las incoherencias y preguntas que surgen, en una de Jackie Chan... así que cualquier declaración que haga en defensa de todo este tinglado, no puede tener mucha coherencia.

Por cierto, e insisto, Al Qaeda no es solamente, y hace mucho, Bin Laden. Y hacer descarrilar un tren, lo puede hacer, posiblemente, cualquiera con dos dedos de frente y una llave para tuercas de rail.... Pensar que entrar a tiros contra un hombre desarmado es evitar eso.....

• Gran usuario
« Respuesta #194 en: 11 de Mayo de 2011, 14:45:12 pm »
Pobrecito bin Laden, que estaba desarmado  ( lo que no es cierto, tenía un subfusil y una pistola a mano, aunque seguramente más para vacilar en los videos que porque supiera usarlos).

Si es que este Obama es un chungalí, de pandillero de Chicago a "kie" de la White House, le hizo al "viejo" de alqueda una oferta que no podía rechazar!!
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

• Usuario muy activo
« Respuesta #195 en: 11 de Mayo de 2011, 14:48:01 pm »
Pobrecito bin Laden, que estaba desarmado  ( lo que no es cierto, tenía un subfusil y una pistola a mano, aunque seguramente más para vacilar en los videos que porque supiera usarlos).

Si es que este Obama es un chungalí, de pandillero de Chicago a "kie" de la White House, le hizo al "viejo" de alqueda una oferta que no podía rechazar!!

Acabados tus recursos intelectuales, te agradecemos las farfulladas.

• Usuario muy activo
« Respuesta #196 en: 11 de Mayo de 2011, 14:49:57 pm »

A lo mejor así te queda claro, y te sientes liberado de tanta bobada:

• Gran usuario
« Respuesta #197 en: 11 de Mayo de 2011, 15:02:24 pm »
Te puedo poner 20 o más enlaces en los que , en cambio, se comenta lo contrario, que tenía armas en la habitación en la que se hallaba, y que los comandos estaban advertidos de la posibilidad de que algunos de sus guardaespaldas hiciesen detonar explosivos, bien adheridos a sus cuerpos, o repartidos por toda la casa, por lo que no debían dar margen de maniobra alguno a los que allí se hallaban... repito, es muy fácil escribir aquí, otra ser tú el que se juega el pellejo en una intervención ante fanáticos que prefieren morir a dejarse capturar vivos, para resucitar en el paraíso de las huríes...

La policía española, por dar ese "margen" a estos chiflados en Leganés, sufrió la baja de un mando de los Geos, que se acercó demasiado a los terroristas intentando su rendición, y estos aprovecharon para inmolarse causando bajas entre los agentes; esa es una de las "instrucciones" en los manuales de alqueda

El que se crea capacitado para hacer que se entreguen mediante el diálogo y sin tiroteo alguno, que ofrezca sus "habilidades" a la Interpol o al FBI, ánimo!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #198 en: 11 de Mayo de 2011, 15:39:21 pm »

Deja de hacer demagogía de barrio.

Estaba desarmado, dicho por los propios EEUU.

Un saludo.

• Gran usuario
« Respuesta #199 en: 11 de Mayo de 2011, 15:47:41 pm »
Comentario aparte, merecen las condiciones infrahumanas en las que vivían los pocos hijos y familiares que estaban todavía con Bin Laden, obligados al aislamiento, como él, estudiaban dentro de la casa, compartían la misma dieta frugal del padre (carne curada, miel y dátiles), sin internet ni teléfono, y muy probablemente, el único que "disfrutaba" de la TV (para sus propios fines) sería el mismo Bin Laden.

La mujer e hijas de Obama alguna renuncia habrán  hecho por el cargo de su padre, pero seguro que disfrutan de una vidas bastante mejores ¿no? En esta comparación es obvia la forma de vida por la que todos apostaríamos, y cual es por la que no.

Uno de los hijos mayores de Bin Laden, Omar, ha escrito un libro relatando las penurias de su infancia junto a su padre, cuando tenía 10 años  se lo llevó a él, a otros de sus hermanos y a un par de sus mujeres a Sudán ( en la década de los 90), cuando el nombre de Bin Laden ya empezaba a ser conocido. Les sometía a todo tipo de rigores, tanto religiosos como cotidianos, poca comida , nada de beber refrescos "occidentales", soportar caminatas interminables a 50º de temperatura, etc. En Sudán Bin Laden empezó a rodearse de algunos de sus lugartenientes más sanguinarios; Omar cuenta que para "desconectar" de todo aquello que vivía ni siquiera podía encariñarse de animales domésticos, pues estos personajes se "entretenían" matando y mutilando a sus mascotas. Finalmente , en el 2001, cuando su padre huía de Afganistán a Pakistán tras los primeros ataques de USA a los talibanes, la madre de Omar dijo "hasta aquí hemos llegado" y decidió huir en otra dirección con sus hijos ( todo esto podéis consultarlo en el dominical del País de este fin de semana pasado).
Omar cuenta que sigue recibiendo tratamiento psquiátrico a día de hoy, lo que no resulta sorprendente.
Lo sorprendente es que algunos en Occidente se empeñen tanto en pedir un "juicio justo" para este criminal fanático, que en su insania, ha arrastrado también a buena parte de su familia.