;

Autor Tema: ¿ ALGUIEN TIENE LAS SENTENCIAS DEL TC DE CONSTIT IV DE EXAM ANTERIOS RESUELTAS?  (Leído 2467 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
CONSTITUCIONAL IV: Pues eso de las sentencias del TC de exámenes anteriores alguien tiene alguna recopilación de ellas resueltas o comentadas???????????? dejo mi correo por si alguien las tiene jamgoycia@gmail.com muchas gracias.

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: ¿ ALGUIEN TIENE LAS SENTENCIAS DEL TC DE CONSTIT IV DE EXAM ANTERIOS RESUELTAS?
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2011, 19:16:02 pm »
jambo metete en el curso virtual y despues en bilblioteca, busca la base de dato de aranzady y ahi tienen todas las sentencias y mejor dicho la jurisprudencia del TC desde su inicio hasta la actualidad.
Te recomiendo que no te creas todo lo que dice el TC pues en mucha de ella no hace falta ser un leguleyo para ver contradiccion en el tiempo y en el fondo asi como en el tema a tratar.
Ej ST del TC sobre la aplicacion del la discrimacion positiva que puede ejercer el Estado sobre determiando colectivos con el fin de paliar un problema. El TEDH le tiro la jurisprudencia alejando que si los planteamiento de una viabilidad de tales ejecuciones, se estaria entrando en contradiccion porque la propìa accion positiva por parte del Estado hacia determianados colectivos seria en si discriminatoria y por lo tantos los efecto a conseguir seria la discriminacion negativa de esos colectivos...

un saludo

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: ¿ ALGUIEN TIENE LAS SENTENCIAS DEL TC DE CONSTIT IV DE EXAM ANTERIOS RESUELTAS?
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2011, 21:37:23 pm »
Gracias ManuelK, por indicarme, dónde encontrarlas, pero yo es que busco exclusivamente las de exámenes de años anteriores de COnst IV, pues aunque no sean iguales serán similares a la que pongan en el examen de Junio, y quiero ver como algún compañero las has resuelto o comentado, si alguien las  tiene claro, en cuanto a las incongruencias que hablas acerca de las STSS del TC, serán incogruentes, no sólo dichas sentencias, también hay algunas leyes que contradicen a otras, o decretos, o reglamentos, etc...... PERO LO QUE DICE EL TC SEA INCONGRUENTE O NO VA A MISA Y LOS DEMAS A CALLAR.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2011, 09:38:01 am »
jamgo, tengo las sentencias que en su día debatimos en los cursos virtuales que son practicamente las que suelen caer en los exámenes!

Dime si las quieres y te las envío, también conservo un resumen de preguntas de años anteriores. Por cierto yo hice dicha asignatura en el 2009.

Saludos!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2011, 11:36:14 am »
HOLA Francisco sería interesante poder contar con las sentencias de que hablas, si eres tan amable y no es para ti un problema, me gustaría poder echarles un vistazo antes del examen que ya se acerca el momento. Gracias y suerte mi correo es: lidiam@arona.org     ;)

Desconectado Pisla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/09
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2011, 12:47:02 pm »
Si sois tan amables y me las podéis mandar.....

Animo y suerte a todos

pislabarrio@gmail.com

Desconectado MARVITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/02/09
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2011, 14:54:48 pm »

Me pódeis enviar esas sentencias a mí también por favor? Mi dire es martavilla73@hotmail.com

Mil gracias ;)

Desconectado juan de la cueva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/09
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2011, 16:12:05 pm »
Hola, si podeis enviarmelas a mi tambien, os lo agradezco
crismar0501@hotmail.com

Desconectado kryx59

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2011, 00:45:27 am »
Sería posible que alguine me las enviase??? Muchisimas gracias esas sentencias me vendrian genial!!! Mi email es. kryx_59@hotmail.com. Gracias de nuevo!!

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2011, 01:17:28 am »
si alguien me las puede enviar porfi  :) cristiml@hotmail.com

Desconectado Marlin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/07
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2011, 11:07:32 am »
Agradecería que me las enviases también

carmencuenta@gmail.com

Un saludo y muchas gracias

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2011, 13:28:15 pm »
Hola Francisco, por si no lees el mensaje privado, por favor te pido esas sentencias comentadas de constitucional IV. Mi correo es
josedomingo.uned@gmail.com

Mil gracias de nuevo.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado NENU

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2011, 16:55:21 pm »
Sería alguien tan amable de enviarme esas sentencias a mi también. Gracias de antemano.
 Mi correo es elenitatat@gmail.com

Un saludo

Desconectado ByFlash

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/04/09
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2011, 17:14:57 pm »
En este post, publicaron el enlace para la descarga de las sentencias comentadas. No sé si os servirá de ayuda.

No puedes ver los enlaces. Register or Login