;

Autor Tema: COSPEDAL,FOR PRESIDENT  (Leído 4179 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re: COSPEDAL,FOR PRESIDENT
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2011, 01:15:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Así que Barreda iba a ser entrevistado en antena 3 pero por lo visto ha agachado cabeza y no se ha presentado,normal menuda barrida a Barreda.. ;D

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2011, 22:37:34 pm »
Pues sí, porque al ser la presi de CM ya no creo que sea nombrada de ministra de algo si gana las generales el PP.

Acabo de verla en Intereconomía (sólo un poquito...), y dice que van a encargar una auditoría, pero sin saber el resultado de la misma, ya ha dicho que va a aprobar un plan de austeridad en cuanto gobierne (pobres funcionarios. Ya que me equivoque...). También que va a privatizar la televisión pública...

Pues eso, Sancho Panza que ande y así baja peso, el Quijote en borriquilla y en vez de lanza un tirachinas... ;D

Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2011, 09:37:14 am »
Y tanto,mira el gobierno que tenemos ahora,nos lo merecemos?..en mi caso no,porque yo no les he votado..

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2011, 12:11:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues sí, porque al ser la presi de CM ya no creo que sea nombrada de ministra de algo si gana las generales el PP.

Acabo de verla en Intereconomía (sólo un poquito...), y dice que van a encargar una auditoría, pero sin saber el resultado de la misma, ya ha dicho que va a aprobar un plan de austeridad en cuanto gobierne (pobres funcionarios. Ya que me equivoque...). También que va a privatizar la televisión pública...

Pues eso, Sancho Panza que ande y así baja peso, el Quijote en borriquilla y en vez de lanza un tirachinas... ;D

Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece...

Ministra esta tipa??? Pues que sea de exterior y se pase to el rato en el exterior ministreando, aunque con eso nos arriesguemos a que la conozcan en el extranjero y nos echen a patadas de la UE y de Europa...
Un plan de austeridad???
Cuando el PP dice plan de austeridad quiere decir que se aprieten el cinturón los demás, que ellos seguirán viviendo a cuerpo de rey no?... joer, nen que son los de derechas que les gusta más la cosa de la posesión de riquezas mundanas y el aparentar (mía lo que tengo, mía lo que soy) más que a un tonto un lápiz.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me