Hola Li,
En primer lugar quería darte ánimos, porque estamos en una etapa muy muy mala, cansados todos.
Te entiendo perfectamente con las asignaturas de 4º, para mi, han supuesto un cambio terrible, este curso se me ha hecho muy cuesta arriba, incluso he llegado a poner en duda mi capacidad, de la que tan segura estaba hasta ahora...
Por mi experiencia, he de decirte que hace un par de años, por motivos personales, intenté cambiarme a una presencial. Sin embargo, indagando los planes de estudios uno por uno, me encontré con que tanto en unas como en otras perdía muchas asignaturas que ya tenía aprobadas: todas las optativas e incluso algunas troncales, como Derecho Romano, Hacienda, Economía... y un montón más que no compensan en muchas universidades por no coincidir en los créditos. Desde luego que, a estas alturas, no merece la pena que te cambies, sin embargo si quieres puedes informarte tu misma.
Te animo a que continúes y a que no te desanimes, que estás ya en la recta final, y te ofrezco mi apoyo y mi ayuda por si te puedo ayudar en algo, con apuntes o con lo que sea:
cocouned@gmail.com
Un saludo