Pues sí, Palangana. Hablar de esa manera sugiere que sabían lo que había que hacer pero no lo hicieron. Tiene muchas lecturas.
Valeri. Yo estoy hastiado de la crisis, provocada por un jueguecito internacional de hipotecas basurilla iniciado en Estados Unidos, acompañado de una especulación inmobilaria en España que alucinas, y todo ello aderezado y favorecido por un sistema económico creado por el maravilloso Partido Popular, que Dios guarde.
Que venga Rajoy, por favor, que presente su programa, que presente su moción de censura, que me quiero enterar de cómo va a arreglar todo en un pis-pas.
Porque ahora, por lo pronto, Aguirre llevará a cabo su plan de privatizar el 49% de la compañía de aguas de Madrid, de propiedad autonómica. Es decir: van a vender algo que es de todos, y que da beneficios, de los cuales todos nos aprovechamos, a unas personas, que si van a poder comprar acciones va a ser porque tienen dinero y no han sufrido tanto la crisis, de modo que los beneficios pasarán a ser en un 49% de esos nuevos accionistas, a los que, en definitiva, están vendiendo algo que ya es suyo, porque es de todos. Y todo para que sea de unos pocos.
Y teniendo en cuenta que el servicio del agua es un monopolio, vamos dados.
Así que estás hastiada. Pobre. No sabes lo que nos espera.