Es fácil hablar después y sin haberlo hecho, pero a mi no me ha parecido complicado viendo las preguntas.
La sucesión Montalvo, Nueva y Novisima es fácil y además no es mucho tocho. Una constitución seguro que caia y la del 12 es de las mas largas, pero tampoco es insalvable porque ya nos la sabemos de Constitucional y la situación bajo los austrias (si es esa la pregunta) está en el primer tema, punto A) Castellanización de España, el cual no lo tengo subrayado no, subrayadísimo porque Los decretos de Nueva Planta y la Situación ya han caido antes varias veces, al igual que la colindante polémica-Sepulveda Las Casas.
Creo recordar que el año pasado un dia cayó la constitución del 12 (licenciatura) en el comentario y al siguiente la desamortización. Lo digo por si os sirve de algo, yo creo que va a caer algo o todo del proceso desamortizador como el 3 en 1 de la segunda semana o en el comentario.
Que ganas tengo de sacarme este tocho de encima! Pero que bien me lo paso estudiando historia.