Yo sólo pienso "si todos pueden, yo puedo". Eso sí, me echo más horas que un reloj en la biblioteca. Yo curro 40 horas semanales, vivo solo, tengo vida social y voy a un curso por año, es decir, que sí, que yo considero que se puede. Fácil no considero que sea, más bien difícil de (piiiiiiiii), pero como todo en la vida, es pillarle el "truco", si es que hay alguno.
Aquí se valora mucho el tener retentiva, y cada asignatura y cada examen es una batalla distinta. Yo de hecho, invierto cerca de 1 semana en prepararme todos los exámenes, es decir, el trabajo previo al estudio. Exámenes anteriores, todos los apuntes que circulan por la red, alcance y magnitud del libro recomendado, etc. Mezclar esos tres factores para saber qué es lo que puede ser más complicado y por dónde pillar los cuernos al toro, donde hay que invertir más horas de estudio y donde menos, etc...
Y ale, a empollar!
Y hablando de toro, da igual los meses que inviertas en estudiar, que te pongas nada más acabar el cuatrimestre anterior, que te planifiques mejor...siempre te pilla el de los cuernos. Y además, siempre falta "1 día", y si no es un día, es 1 hora más...
Yo no lo pensaría mucho, y si tienes una fuerza que te impulsa a matricularte, hazlo, aunque sea para quitarte la espina. Y seguro que va genial.
Un saludo!