;

Autor Tema: YO ANTES TENIA UNA VIDA  (Leído 16490 veces)

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
Re: YO ANTES TENIA UNA VIDA
« Respuesta #80 en: 08 de Junio de 2011, 11:33:42 am »
White label? A mi me espera Don Jim Beam, un gran bourbon. :D

En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #81 en: 08 de Junio de 2011, 11:57:05 am »
Pues a mí me espera dormir 2 días seguidos antes que nada...aaaaaaaaags! Qué ganas de que pase ya el dichoso examen de administrativo!
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado colina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/10
« Respuesta #82 en: 08 de Junio de 2011, 15:43:28 pm »
Por cierto ¿sabeis  de algún truco para alcanzar  la operación biquini a estas alturas ?sin pasar hambre ,claro...

Desconectado codorro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/10
« Respuesta #83 en: 08 de Junio de 2011, 15:59:01 pm »
Me ha hecho mucha gracia todo lo que habéis expuesto aquí en cuanto a vuestras rutinas diarias.........y cuánta verdad hay en ellas. Aun tengo la cosa de enrolarme en esta carrera........pero parece que hay que echarle muchísimas horas para poder aprobar y sacársela.......¿no?

Una compañera del instituto donde trabajo le he comentado mis intenciones y me dice que mejor que lo haga por la presencial.......ya que en la UNED es muy complicado y mu dura......¿qué me decís?

Yo no sé lo que significa una hora, ni media hora, ni veinte minutos....ya ni las cuento. Lo que aquí metemos son días enteros. No te digo más.

Mira si metemos días que yo personalmente me estoy quedando loca... Solo tengo ganas de que pasen los exámenes y dormir... voy a cambiar mi plan d darme una fiesta brutal por quedarme en la cama todo el fin de semana.... Llevo dos días que no puedo estudiar por cuestiones laborales y me va a coger un ataque de nervios solo hago que pensar que voy a suspender...

¿Qué asignaturas son las más "potables" de primero curso de Grado?

Quería aprovechar ahora que muchos estáis de exámenes para que me aconsejárais........¿qué me decís al respecto? ;)

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #84 en: 08 de Junio de 2011, 18:01:36 pm »
Por cierto ¿sabeis  de algún truco para alcanzar  la operación biquini a estas alturas ?sin pasar hambre ,claro...
Sólo se me ocurre que compremos bañadores más grandes... ::)
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #85 en: 08 de Junio de 2011, 18:06:28 pm »

Solo te queda el remedio de ponerte un letrero que diga:

"LO SIENTO, SOY ESTUDIANTE DE LA UNED"

Creo que la gente lo entenderá!!!

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #86 en: 08 de Junio de 2011, 18:10:31 pm »

Ayer en la estación vi a una chica con una chapa en la mochila que decía "SOY DE LA UNED". Creo que te han robado la idea, Onaiplu  ;D
Urrarrum

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #87 en: 09 de Junio de 2011, 00:14:18 am »

Ayer en la estación vi a una chica con una chapa en la mochila que decía "SOY DE LA UNED". Creo que te han robado la idea, Onaiplu  ;D

Yo tengo esa chapita. La daban hace dos años para celebrar el día de la UNED.
Abogada y Doctoranda

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #88 en: 09 de Junio de 2011, 10:01:10 am »
Sólo se me ocurre que compremos bañadores más grandes... ::)
De operación bikini nada, la mejor es la "Operación Otoño: me paso la operación bikini por el c..."  ;D ;D ;D Y por qué? Porque podemos, porque somos de la UNED Y punto pelota!!!! (Quiero esa chapita de la que hablan ya!!!! Por la chaita ma-to, me entienden? ma-to  :D :D :D

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #89 en: 09 de Junio de 2011, 11:38:18 am »
Necesito una chapitaaaa, la necesitoooooo!!!

Así podré seguir comiendo pandorinos sin remordimientos de conciencia...

....porque así no tendré complejos en parecer un morcón enfundada en el bikini...

y ¿por qué? ¿por qué?

Porque llevaré una chapita de la UNED.  ;D

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #90 en: 09 de Junio de 2011, 11:46:46 am »
La chapita en cuestión era esta:

Abogada y Doctoranda

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
« Respuesta #91 en: 09 de Junio de 2011, 12:33:15 pm »
Pues ahora que la veo, me suena haberla visto por ahí....

Muy bueno eso del "morcón" JUAS JUAS JUAS

Desconectado paleto

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/05/11
« Respuesta #92 en: 09 de Junio de 2011, 15:50:20 pm »
para los que ya estais metidos de lleno en el estudio de esta apasionante e interesante carrera...y podeis dar informacion y consejos de primera mano...

¿ es tan fiera, dificil y empollona como la pintan?

pues yo cuando iba al instituto incluso los mas empollones y cerebritos que terminaban el bachillerato,  escogian otras carreras pues decian que no se atrevian a estudiar derecho porque tenia fama de ser una de las carreras mas dificiles para sacar.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
« Respuesta #93 en: 09 de Junio de 2011, 16:53:32 pm »
No creo yo que sea de las más difíciles, ni mucho menos, lo difícil es hacerla por la UNED, sin asistir a clases ni tener una orientación de lo que requieren los profesores, aquí no más "tu tía" que estudiar, estudiar y estudiar...y encima tochos interminables.

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #94 en: 09 de Junio de 2011, 17:21:35 pm »
No te preocupes Emlo, que parecemos morcones con bikini? Pues que vivan los morcones!!!!! Quién dijo miedo? Seremos morcones, pero somos morcones de la UNED, que no es lo mismo que ser un morcón sin oficio ni beneficio, que no hay excusa. ORGULLO MORCÓN!!!!!  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #95 en: 09 de Junio de 2011, 17:46:20 pm »
Propongo completar el nombre de nuestro santo como "San Pandorino Morcón".  Pero deberíamos pensar qué día se celebra  ;D ;D
Urrarrum

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #96 en: 09 de Junio de 2011, 19:19:06 pm »
Nada de eso chicas, nada de morcones. Las chicas de la Uned tenemos que estar divinas de la muerte. Así que , nada de pandorinos en lo que queda de mes, un poco de malignos y mucha gym y a julio aun llegamos a tiempo de lucir body
 Y por cierto  , que ya he acabadoooooo. Acabo de salir de Cultura y me ha salido perfecto. El de Romano también me salió ok, y encima he conocido a una chica estupenda que se llama Lydia y viene a examinarse desde Italia. Si lo lees, lydia que ha sido un placer conocerte y que tengas mucha suerte.  Así que ahora mismo me pongo a plachar , organizó este desastre que tengo de casa , y mañana a la pelu para quitarme el moñete. Y después, después a viviiiiirr.
Pero solo una semanita , después me pongo que procesal y fundamentos.
Que es verdad que esto engancha.
 Venga ánimo que tres semanas sin pandorinos, no es ná y nuestro Santo Patrón no se lo va a tomar mal, que es muy comprensivo.

Estoy feliz como una perdiz. Ciao

Desconectado baldruus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/10/09
« Respuesta #97 en: 09 de Junio de 2011, 21:01:00 pm »
Yo sólo pienso "si todos pueden, yo puedo". Eso sí, me echo más horas que un reloj en la biblioteca. Yo curro 40 horas semanales, vivo solo, tengo vida social y voy a un curso por año, es decir, que sí, que yo considero que se puede. Fácil no considero que sea, más bien difícil de (piiiiiiiii), pero como todo en la vida, es pillarle el "truco", si es que hay alguno.
Aquí se valora mucho el tener retentiva, y cada asignatura y cada examen es una batalla distinta. Yo de hecho, invierto cerca de 1 semana en prepararme todos los exámenes, es decir, el trabajo previo al estudio. Exámenes anteriores, todos los apuntes que circulan por la red, alcance y magnitud del libro recomendado, etc. Mezclar esos tres factores para saber qué es lo que puede ser más complicado y por dónde pillar los cuernos al toro, donde hay que invertir más horas de estudio y donde menos, etc...
Y ale, a empollar!

Y hablando de toro, da igual los meses que inviertas en estudiar, que te pongas nada más acabar el cuatrimestre anterior, que te planifiques mejor...siempre te pilla el de los cuernos. Y además, siempre falta "1 día", y si no es un día, es 1 hora más...

Yo no lo pensaría mucho, y si tienes una fuerza que te impulsa a matricularte, hazlo, aunque sea para quitarte la espina. Y seguro que va genial.

Un saludo!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #98 en: 13 de Junio de 2011, 12:08:01 pm »
Nada de eso chicas, nada de morcones. Las chicas de la Uned tenemos que estar divinas de la muerte. Así que , nada de pandorinos en lo que queda de mes, un poco de malignos y mucha gym y a julio aun llegamos a tiempo de lucir body
 Y por cierto  , que ya he acabadoooooo. Acabo de salir de Cultura y me ha salido perfecto. El de Romano también me salió ok, y encima he conocido a una chica estupenda que se llama Lydia y viene a examinarse desde Italia. Si lo lees, lydia que ha sido un placer conocerte y que tengas mucha suerte.  Así que ahora mismo me pongo a plachar , organizó este desastre que tengo de casa , y mañana a la pelu para quitarme el moñete. Y después, después a viviiiiirr.
Pero solo una semanita , después me pongo que procesal y fundamentos.
Que es verdad que esto engancha.
 Venga ánimo que tres semanas sin pandorinos, no es ná y nuestro Santo Patrón no se lo va a tomar mal, que es muy comprensivo.

Estoy feliz como una perdiz. Ciao

AAAAAAAAAAA que casi me pongo a llorar cuando he visto este mensaje. Mil gracias cariño tu también eres un encanto y si algún día te apetece con tu novio visitar la toscana y todas sus maravillas aquí hay una habitación muy mona para dormir. Con la ryanair no te cuesta nada venir, yo he comprado vuelos ida y vuelta por 10 euros, así que piensalo!!!!!!

Muaks

PD: perdoanr por acentos de más o de menos pero cuando escrivo en el foro no me fijo mucho.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #99 en: 13 de Junio de 2011, 13:51:18 pm »
Propongo completar el nombre de nuestro santo como "San Pandorino Morcón".  Pero deberíamos pensar qué día se celebra  ;D ;D

¿El día de San Jacobo?

mmm... San jacobo...