;

Autor Tema: Cuantas pa Septiembre?  (Leído 11019 veces)

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
Re: Cuantas pa Septiembre?
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2011, 08:47:49 am »
jejeje pues yo duermo como un niño pequeño...

Desconectado antojaen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/01/11
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2011, 09:35:18 am »
Seguro, Procesal, Teoría y Civil. Contando que el Señor me echa una manita y apruebo Cultura y Constitucional... ::)
"quotquotGott mit uns"quotquot

Desconectado TGM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/11/10
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2011, 09:45:17 am »
Hola,
Yo, Administrativo, seguro. Y eso que todavía no me he examinado ¡¡¡Qué horror de asignatura!!! Soy incapaz, ya no digo ni siquiera de aprenderla, sino incapaz de estudiarla. Es abrir el libro... y estupidización completa y letargo inmediato Supongo que alguien la aprobará... aunque no entienda cómo.
Ánimo a todos que ya falta nada.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #43 en: 03 de Junio de 2011, 09:50:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,
Yo, Administrativo, seguro. Y eso que todavía no me he examinado ¡¡¡Qué horror de asignatura!!! Soy incapaz, ya no digo ni siquiera de aprenderla, sino incapaz de estudiarla. Es abrir el libro... y estupidización completa y letargo inmediato Supongo que alguien la aprobará... aunque no entienda cómo.
Ánimo a todos que ya falta nada.

A mí lo que me parece además es un nivel de exigibilidad a la hora de corregir que nunca he visto nada igual...qué es eso de que para tener un aprobado necesites 7 de 10 bien? Eso en criterio normal no equivaldría a un 7? Un fin...o un señor notable o nada, hay que ver...
--Liz--

Desconectado TGM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/11/10
« Respuesta #44 en: 03 de Junio de 2011, 09:55:14 am »
A mí lo que me parece además es un nivel de exigibilidad a la hora de corregir que nunca he visto nada igual...qué es eso de que para tener un aprobado necesites 7 de 10 bien? Eso en criterio normal no equivaldría a un 7? Un fin...o un señor notable o nada, hay que ver...
[/quote]

Eso ya no tiene nombre. Cada Dpto. pone SU criterio y ¡¡¡hala!!! a quien no le guste... Es demencial: si son 10 preguntas, toda la vida, con 5 bien era un 5 ¿o no? El problema es que no se puede hacer nada de nada. Es indignante. Pero, vamos, como yo ni siquiera lograré responder 5 bien, pues...

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #45 en: 03 de Junio de 2011, 10:56:07 am »
Yo los 2 años de derecho que he hecho en una presencial, puedo decir que de casi todas las asignaturas nos hacían examen de evaluación continua...que era un examen semanal, o cada mes, o sólo 2 veces año como aquí pero muy muy sencillo y luego completado con un trabajo, y nada de prácticas en casi nada...y pensar que eso parecía "difícil"...
--Liz--

Desconectado marta.te

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/10
« Respuesta #46 en: 03 de Junio de 2011, 13:28:49 pm »
Yo el verano creo que ni lo huelo, veré a la gente disfrutar desde la ventana porque por ahora tengo 3 para septiembre y lo veo jo...
Mucha suerte para todos!!!!!

Desconectado joxep

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/09
« Respuesta #47 en: 03 de Junio de 2011, 13:32:37 pm »
Cinco asignaturas: Romano entera, Economía política, Hacienda Pública y el segundo cuatrimestre de Derecho Internacional Público.

Desconectado marrincr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/01/08
« Respuesta #48 en: 03 de Junio de 2011, 16:12:01 pm »
yo llevo para septiembre, segura, procesal, casi segura administrativo y ya veremos lo que pasa con romano... Vamos, una maravilla de veranito...

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #49 en: 04 de Junio de 2011, 14:55:04 pm »
Pues empezamos con dos que no he podido presentarme, son fundamentos e historia del derecho español. A ver si hay suerte y aprueba lo demás. ;)

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #50 en: 05 de Junio de 2011, 20:58:30 pm »
 Pero? como  os vais a organizar?
yo  empece a mirar como puedo hacerlo y si preparo todo el Civil y Administrativo ya me veo super pillada de tiempo, pues .......:D
Los que teneis en mente ir con 5 :-\ Como lo vais hacer? Cuantas horas dedicais al estudio?  ¿Como os organizais. Bueno ir dando ideas que las necesito. Pues tengo decidio empezar a estudiar esta misma semana ya para septiembre. Pues como no me presento a nada esta semana, voy en plan de tener tiempo y que no me pille el toro je je
Asi que venga a darme ideas que las necesito porfi porfi porfi ;) ;) ;)

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #51 en: 05 de Junio de 2011, 21:24:45 pm »
Pues amigos seguro : Teoria del Derecho y las demás no digo para no gafarlas, pero bueno.  , que nos leemos en el foro, este veranito. Quiero empezar segundo el año que viene¡¡¡¡. San Pandorino ayudamé¡¡¡

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #52 en: 07 de Junio de 2011, 14:33:37 pm »
Pues de momento la primera parte de civil, y si no hay suerte la segunda también. Este verano estudio Civil sí o sí (pero a ver si hay suertecilla y sólo voy con la primera parte...). ::)

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #53 en: 07 de Junio de 2011, 14:46:01 pm »
han dicho algo ya los profesores con respecto a lo de hacer media entre un parcial y otro????

Desconectado Darquito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #54 en: 07 de Junio de 2011, 17:13:09 pm »
Pues yo la que fijo que me voy a marcar es una de "Administrativo I" pa´llevar!!! (me mate a estudiar Civil y Constitucional y para esta "pobrecita" no deje nada de tiempo). Espero que solo caiga esta (este año solo me matricule de 5, es decir, si todo va bien un 20% para septiembre).

Desconectado buzzfuzz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/10
« Respuesta #55 en: 08 de Junio de 2011, 00:09:17 am »
Los que tengais procesal para septiembre dejarla porque la han quitao de primero, a partir de ahora es de 3º

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #56 en: 08 de Junio de 2011, 00:28:47 am »
Los que tengais procesal para septiembre dejarla porque la han quitao de primero, a partir de ahora es de 3º

Cómo? pero si en 3º se da procesal I, que se da introducción pprocesal y procesal I en tercero?

A ver explícate un poco más...

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #57 en: 08 de Junio de 2011, 11:08:31 am »
¿que me cuentas? están cambiando otra vez las cosas?? joer...
pues yo al final, según mis cálculos, que espero no me fallen, voy a septiembre con Fundamentos y Constitucional...

Desconectado Ignatius881

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #58 en: 08 de Junio de 2011, 13:35:12 pm »
Yo a septiembre me voy con Teoría del Derecho, Historia del Derecho, Derecho Romano (suponiendo que no apruebe) y Derecho Administrativo.

¿Y para eso me matriculé este año en Introducción al Derecho Procesal? :(
Lex ratio summa insita in natura, quae jubet ea, quae facienda sunt, prohibetque contraria (Marcus T

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #59 en: 08 de Junio de 2011, 13:49:38 pm »

Yo esto ignoro de donde sale, pero me extraña muchísimo porque si la única convocatoria que corre como oficial, y por tanto a la que se tiene derecho seguro una vez paga la asignatura, es la de septiembre, no puede ser que porque les de la gana la dejen en "stand by"...y si lo hacen, será ya para el año próximo, pero vamos imposible que afecte a este septiembre, digo yo
--Liz--